Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 647

Monster Hunter Rise estrena demo en PC: únete a la caza antes de su debut en enero

[b]Monster Hunter Rise estrena demo en PC: únete a la caza antes de su debut en enero[/b]
La versión de prueba del título de Capcom ya está disponible para su descarga gratuita en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217427/monster-hunter-rise-estrena-demo-en-pc-nete-a-la-caza-antes/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise estrena demo en PC: únete a la caza antes de su debut en enero"[/url]
Monster Hunter Rise, PC, Steam, Demo y Capcom
NorthSareth553Hace 2 años1
Prefiero esperar sin probar la demo, primero porque ya se que me va a gustar, segundo aún quedan 3 meses, asi que podrían mejorar algo la versión definitiva.
Unscspiritoffire2054Hace 2 años2
Yo ya la he probado y bueno, si bien las impresiones no son malas se nota mucho que sigue en desarrollo esta versión. La animación del menu principal esta capada a 30fps, el soporte ultrawide está ahí pero sin embargo el juego no llega a cubrir el 100% de la pantalla por los laterales y las muuuchos de los efectos de sombreado y sombras están directamente sacados de la versión de Switch, provocando que estén super pixelados, además por algún motivo en la escena en la que canta la chica en la aldea el modelado del personaje tiene mejores texturas en Switch que en PC   

Todas estas cosas yo entiendo que para la versión final estarán totalmente arregladas, de rendimiento no tengo quejas, tendría huevos que funcionara mal viniendo de Switch y viéndose peor que World, en mi caso con una GTX 1080 y un i5 8600K a tope, a 3440x1440 y al 150% de mi resolución que es lo máximo que te deja subir el escalador de resolución del juego me funcionaba en todo momento por encima de 90 fps.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años3
Las cosas como son, la cagaron demasiado al no permitir traspasar el progreso de la partida de Switch a la versión PC. Con esto van a perder muchas ventas porque la gente ya le ha dedicado su buen tiempo a la versión Switch y les dará pereza empezar nuevamente.
4 VOTOS
572364522Hace 2 años4
Ojalá recapaciten y metan el cross play/cross save
Celso22679Hace 2 años5
@Austinrose
Mostrar cita
Las cosas como son, la cagaron demasiado al no permitir traspasar el progreso de la partida de Switch a la versión PC. Con esto van a perder muchas ventas porque la gente ya le ha dedicado su buen tiempo a la versión Switch y les dará pereza empezar nuevamente.
Si bueno pero tampoco todos los jugadores de PC tienen la Switch.
Austinrose12662Hace 2 años6
@Celso
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Las cosas como son, la cagaron demasiado al no permitir traspasar el progreso de la partida de Switch a la versión PC. Con esto van a perder muchas ventas porque la gente ya le ha dedicado su buen tiempo a la versión Switch y les dará pereza empezar nuevamente.
Si bueno pero tampoco todos los jugadores de PC tienen la Switch.
Gracias por la aclaración Mr Obvio
Israelmova15679001Hace 2 años7
Lo he probado y me ha gustado bastante, estoy deseando que salga el juego completo y meterle sus buenas 200 horas, y otras 200 con la expansión como pasó con World
VINCENT526290Hace 2 años8
Lo he probado y meh. A parte de los 60 fps y alguna cosa más no veo mucha mejora. Como no hay cross-save me quedaré con la versión de Switch. Ya caerá la de PC cuando este bien rebajada.
7 VOTOS
Calin981032Hace 2 años9
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo he probado y meh. A parte de los 60 fps y alguna cosa más no veo mucha mejora. Como no hay cross-save me quedaré con la versión de Switch. Ya caerá la de PC cuando este bien rebajada.
Exactamente lo mismo haré yo, y no por otra cosa sino por los mods que va a hacer la comunidad
Nasukke547Hace 2 años10
@Calin98
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo he probado y meh. A parte de los 60 fps y alguna cosa más no veo mucha mejora. Como no hay cross-save me quedaré con la versión de Switch. Ya caerá la de PC cuando este bien rebajada.
Exactamente lo mismo haré yo, y no por otra cosa sino por los mods que va a hacer la comunidad
De verdad no ves otra mejora que no sean los 60 fps??? TIENES OJOS?
InsaneReactions985Hace 2 años11
@NorthSareth
Mostrar cita
Prefiero esperar sin probar la demo, primero porque ya se que me va a gustar, segundo aún quedan 3 meses, asi que podrían mejorar algo la versión definitiva.
La demo es la misma q la de switch. Más reso de texturas y alee. El juego ya está pulido d switch juegala sin miedo.
Calin981032Hace 2 años12
@Nasukke
Mostrar cita
@Calin98
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo he probado y meh. A parte de los 60 fps y alguna cosa más no veo mucha mejora. Como no hay cross-save me quedaré con la versión de Switch. Ya caerá la de PC cuando este bien rebajada.
Exactamente lo mismo haré yo, y no por otra cosa sino por los mods que va a hacer la comunidad
De verdad no ves otra mejora que no sean los 60 fps??? TIENES OJOS?
Prefiero mil veces antes la portabilidad que los 60 fps, además, que habiendo jugado desde el MH Freedom, y siendo World el primero que fue a 60fps, tampoco me importa mucho, mientras no haya caídas
2 VOTOS
Arnwan13547Hace 2 años13
Probado a 2K y 144fps es una delicia, pero como decía antes, tengo la version de switch y si no hay cross save ni cross play no paso por caja otra vez, no quiero hacer otras 200 horas de juego mas la expansión que se viene.
SanDeivid351Hace 2 años14
Quiero pensar que es demo y que en la version final se vera un poco mejor...
Pero a quien quiero, seguramente se vera asi  
Alesro2957Hace 2 años15
1080p alto a 100 FPS, y aún así sin crossplay ni crossave me pase a pc, ni pizca de ganas de repetir 500 horas.
No entiendo para que preguntan sobre el crossplay y crossave si al final iban a decir que nanai.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise estrena demo en PC: únete a la caza antes de su debut en enero

Hay 23 respuestas en Monster Hunter Rise estrena demo en PC: únete a la caza antes de su debut en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL