Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos173650
Hace 12 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 228

Guardianes de la Galaxia presentará a un personaje clave del universo cósmico de Marvel

Guardianes de la Galaxia presentará a un personaje clave del universo cósmico de Marvel
A pocos días del lanzamiento del videojuego, Eidos Montréal continúa profundizando en su historia.

Leer la noticia: "Guardianes de la Galaxia presentará a un personaje clave del universo cósmico de Marvel"
Marvels Guardianes de la Galaxia, Marvel y Eidos Montreal
ENMARMAE287Hace 12 días1
Tengo ganas de echarle el guante, al margen de las quejas de la gente sobre mecánicas, a mi me da la sensación de que la historia va a ser variada y divertida.
5 VOTOS
Weise548Hace 12 días2
@ENMARMAE
Mostrar cita
Tengo ganas de echarle el guante, al margen de las quejas de la gente sobre mecánicas, a mi me da la sensación de que la historia va a ser variada y divertida.
Totalmente de acuerdo, cae día 1
1 VOTO
Reybahg9455Hace 12 días3
El lore y universo de Guardianes vale para crear una saga directamente, a ver si la historia viene currada y espero grandes dosis de personalización
Hebrejuan925212Hace 12 días4
Lo que hubiese molado un universo como el de las películas en los juegos si no la hubiesen cagado con el juego de los Vengadores.
1 VOTO
Starkiller-ES78Hace 10 días5
Para quien le interese la versión de PC, ya han sido publicados los requisitos mediante su pagina en STEAM.
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows® 10 64 bit Build 1803
Procesador: AMD Ryzen™ 5 1400 / Intel® Core™ i5-4460
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 / AMD Radeon™ RX 570
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows® 10 64 bit Build 1803
Procesador: AMD Ryzen™ 5 1600 / Intel® Core™ i7-4790
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Super / AMD Radeon™ RX 590
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guardianes de la Galaxia presentará a un personaje clave del universo cósmico de Marvel
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 5 respuestas en Guardianes de la Galaxia presentará a un personaje clave del universo cósmico de Marvel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 días.