Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 232

Guardianes de la Galaxia presentará a un personaje clave del universo cósmico de Marvel

[b]Guardianes de la Galaxia presentará a un personaje clave del universo cósmico de Marvel[/b]
A pocos días del lanzamiento del videojuego, Eidos Montréal continúa profundizando en su historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217428/guardianes-de-la-galaxia-presentari-a-un-personaje-clave/]Leer la noticia: "Guardianes de la Galaxia presentará a un personaje clave del universo cósmico de Marvel"[/url]
Marvels Guardianes de la Galaxia, Marvel y Eidos Montreal
ENMARMAE369Hace 2 años1
Tengo ganas de echarle el guante, al margen de las quejas de la gente sobre mecánicas, a mi me da la sensación de que la historia va a ser variada y divertida.
5 VOTOS
Weise1105Hace 2 años2
@ENMARMAE
Mostrar cita
Tengo ganas de echarle el guante, al margen de las quejas de la gente sobre mecánicas, a mi me da la sensación de que la historia va a ser variada y divertida.
Totalmente de acuerdo, cae día 1
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años3
El lore y universo de Guardianes vale para crear una saga directamente, a ver si la historia viene currada y espero grandes dosis de personalización
Hebrejuan925351Hace 2 años4
Lo que hubiese molado un universo como el de las películas en los juegos si no la hubiesen cagado con el juego de los Vengadores.
1 VOTO
Starkiller-ES80Hace 2 años5
Para quien le interese la versión de PC, ya han sido publicados los requisitos mediante su pagina en STEAM.
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows® 10 64 bit Build 1803
Procesador: AMD Ryzen™ 5 1400 / Intel® Core™ i5-4460
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 / AMD Radeon™ RX 570
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows® 10 64 bit Build 1803
Procesador: AMD Ryzen™ 5 1600 / Intel® Core™ i7-4790
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Super / AMD Radeon™ RX 590
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guardianes de la Galaxia presentará a un personaje clave del universo cósmico de Marvel

Hay 5 respuestas en Guardianes de la Galaxia presentará a un personaje clave del universo cósmico de Marvel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL