Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Joel de frente y la Boston decadente en las nuevas imágenes de la serie de The Last of Us para HBO

Rost9611430Hace 2 años32
@Leanss666
Mostrar cita
El Cast es horrible , menos Joel quizás y marlenne.. Para los que dicen q no cambian cosas para encajar el 2 con el 1 eso es mentira ... Te hace varios flashback cambiando cositas de ciertas escenas para mostrarte la otra cara de la moneda y que Joel Quedé como malo, cuando no tienes para nada ese presentimiento en el 1 .. ya que los luciérnagas son unos capullos en el 1 , como si no fueran aprovecharse de esa vacuna
A mí eso me chocó mucho. No soy un fanboy ni un hater de TLoU, con lo que mi percepción de la saga no está influenciada por ello. Y me chocó cuando en el flashback del momento en el que Joel salva a Ellie, en TLoU2 le enfocan con la cámara en un primer plano en el que parece que incluso disfrute matando a los del hospital, haciéndolo quedar como bien dices como el malo. Evidentemente esto en el 1 era completamente diferente (también era un juego de 2013, la gente de la generación de cristal y movimiento woke tenía como 13 - 14 años todo lo más, no había tanto interés en ridiculizar o caricaturizar al hombre hetero blanco como hay hoy en día), con lo que sí, en el 2 se han cambiado detalles (hay más en el 2º juego) para cambiar la percepción de la historia del 1.
EDITADO EL 14-10-2021 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años33
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Parecen imágenes de serie B. La vegetación espontánea sobre los coches sin que haya una brizna de hierba en el asfalto es una genialidad.
Sabes que aunque no haya plantas en el asfalto, pueden existir plantas en los coches verdad?... Es biología básica, las plantas no tienen que crecer en el suelo siempre . Madre mía, espero que solo soltéis estas frases desde el anonimato...porque la soltais con gente, y yo me alejo 5 m
Hemos pasado de tener ingenieros de sofá, a nutricionistas de sofá y ahora biólogos de sofá.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años34
@Volkoloko
Mostrar cita
@Badass4K
Mostrar cita
Harán otro boicot los gamers en metacritic si sigue la línea argumental de tlou 2? Que perecita
Este juego se basa en the last of us 1, lo que va a cabrear a la gente es ver como van a cambiar toda la trama para que cuadre todo mejor con tlou2 y el remake que estan haciendo del tlou1. Seguramente que toda la evolucion de personajes del primer juego va a ser deshechada
Si si ya te vimos
Volkoloko3630Hace 2 años35
@Astahroth
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Badass4K
Mostrar cita
Harán otro boicot los gamers en metacritic si sigue la línea argumental de tlou 2? Que perecita
Este juego se basa en the last of us 1, lo que va a cabrear a la gente es ver como van a cambiar toda la trama para que cuadre todo mejor con tlou2 y el remake que estan haciendo del tlou1. Seguramente que toda la evolucion de personajes del primer juego va a ser deshechada
Como si no cuadrase ya
Si vamos, ese joel confiado que sale durante la primera hora de the last of us 2 es clavadito al del 1, vamos no me jodas.
Guille-principe4733Hace 2 años36
@Leanss666
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@XxSoulxX
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
El Cast es horrible , menos Joel quizás y marlenne.. Para los que dicen q no cambian cosas para encajar el 2 con el 1 eso es mentira ... Te hace varios flashback cambiando cositas de ciertas escenas para mostrarte la otra cara de la moneda y que Joel Quedé como malo, cuando no tienes para nada ese presentimiento en el 1 .. ya que los luciérnagas son unos capullos en el 1 , como si no fueran aprovecharse de esa vacuna
Cambian 0 cosas, que Abby tenga su propia vida sin que se entere Joel y Ellie no altera de ninguna forma los hechos del 1 Para ser técnicamente concretos, lo único que se altera es que la forma en la que Joel mata a Jerry es clavándole el bisturí en el cuello, cosa que realmente dependía del jugador, que podía matarlo de cualquier forma
Así acordándome sin mirar nada me acuerdo de una de marlenne donde cambia toda la percepción de los luciérnagas , pero vamos me suenan más cuando lo jugué , así que si que cambian cosas para introducirte un personaje protagonista y que le puedas pillar empatía tuvieron que empeorar al protagonista del primer juego , yo fui al 2 preparado para ver morir a Joel e incluso Ellie... Pero no me gustó ciertas cosas que hicieron ( y antes de que empecéis... No tiene nada que ver con qué Ellie sea lesbiana ... Que todos termináis diciendo. Lo mismo cuando alguien crítica la historia , con decirte q uno de mis juegos favoritos es Life is strange , q coño yo estaba encantado cuando se confirmo en el DLC del 1 ) además de los engaños en las campañas de marketing ... Con Joel justamente. Tampoco me gustó el final, para mi super abierto ... Lo contrario del final del 1.
No han hecho a Joel más malo en el dos que en el uno, ya que en el uno el lado oscuro de Joel no se ve tanto como en la segunda parte, pero el mismo le explica a Eli que él hizo cosas malas, como cuando un bandido les pide ayuda, y Joel sabía que era una trampa, porque él había hecho lo mismo en el pasado, ninguno es trigo limpio en ese mundo y han tenido que hacer cosas horribles para sobrevivir, no es que sean malos como tal, son supervivientes. Obviamente hay gente mucho peor en el juego, pero en ningún momento Joel fue un héroe.
quizás me explique mal , no digo que fuera un héroe .. digo que cambiaron cosas para que precisamente los que eran "los malos " en el primero , quedarán como más buenos en el segundo .. cambiando o añadiendo conversaciones en flashbacks ... Es más tu mismo estas diciendo que en el 2 muestran esas cosas malas de Joel ... , claro que necesitaban cambiar la percepción de los jugadores ... Si no como te tragas a abby ? .. pero vamos que no es la única cosa que no me gustó de la historia como dije en el comentario , el final diría q es lo q menos me gustó y la guarrada con el marketing de Joel antes de salir el 2
Es que precisamente el juego, la secuela, va de empatizar y ver que no todos son absolutamente malos ni absolutamente buenos. Prácticamente todos los personajes se mueven en zonas grises. Pero vaya, es que eso ya se ve en el primer juego, solo que en el segundo lo potencian y te muestran directamente las consecuencias que tienen tus actos, aunque esos actos sean con buenas intenciones Creo que algunos no habéis pillado el concepto de The Last of Us.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años37
@Leanss666
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@XxSoulxX
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
El Cast es horrible , menos Joel quizás y marlenne.. Para los que dicen q no cambian cosas para encajar el 2 con el 1 eso es mentira ... Te hace varios flashback cambiando cositas de ciertas escenas para mostrarte la otra cara de la moneda y que Joel Quedé como malo, cuando no tienes para nada ese presentimiento en el 1 .. ya que los luciérnagas son unos capullos en el 1 , como si no fueran aprovecharse de esa vacuna
Cambian 0 cosas, que Abby tenga su propia vida sin que se entere Joel y Ellie no altera de ninguna forma los hechos del 1 Para ser técnicamente concretos, lo único que se altera es que la forma en la que Joel mata a Jerry es clavándole el bisturí en el cuello, cosa que realmente dependía del jugador, que podía matarlo de cualquier forma
Así acordándome sin mirar nada me acuerdo de una de marlenne donde cambia toda la percepción de los luciérnagas , pero vamos me suenan más cuando lo jugué , así que si que cambian cosas para introducirte un personaje protagonista y que le puedas pillar empatía tuvieron que empeorar al protagonista del primer juego , yo fui al 2 preparado para ver morir a Joel e incluso Ellie... Pero no me gustó ciertas cosas que hicieron ( y antes de que empecéis... No tiene nada que ver con qué Ellie sea lesbiana ... Que todos termináis diciendo. Lo mismo cuando alguien crítica la historia , con decirte q uno de mis juegos favoritos es Life is strange , q coño yo estaba encantado cuando se confirmo en el DLC del 1 ) además de los engaños en las campañas de marketing ... Con Joel justamente. Tampoco me gustó el final, para mi super abierto ... Lo contrario del final del 1.
No han hecho a Joel más malo en el dos que en el uno, ya que en el uno el lado oscuro de Joel no se ve tanto como en la segunda parte, pero el mismo le explica a Eli que él hizo cosas malas, como cuando un bandido les pide ayuda, y Joel sabía que era una trampa, porque él había hecho lo mismo en el pasado, ninguno es trigo limpio en ese mundo y han tenido que hacer cosas horribles para sobrevivir, no es que sean malos como tal, son supervivientes. Obviamente hay gente mucho peor en el juego, pero en ningún momento Joel fue un héroe.
quizás me explique mal , no digo que fuera un héroe .. digo que cambiaron cosas para que precisamente los que eran "los malos " en el primero , quedarán como más buenos en el segundo .. cambiando o añadiendo conversaciones en flashbacks ... Es más tu mismo estas diciendo que en el 2 muestran esas cosas malas de Joel ... , claro que necesitaban cambiar la percepción de los jugadores ... Si no como te tragas a abby ? .. pero vamos que no es la única cosa que no me gustó de la historia como dije en el comentario , el final diría q es lo q menos me gustó y la guarrada con el marketing de Joel antes de salir el 2
Porque son malos en el 1 los luciérnagas? El último intento y opción para salvar a la humanidad o lo que queda de ella VS los sentimientos personales de un tipo que ni siquiera es el padre de la niña y no ha compartido más que un año de vida con ella. Y los luciérnagas son los malos?
EDITADO EL 14-10-2021 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años38
@AlterPoe
Mostrar cita
Parecen imágenes de serie B. La vegetación espontánea sobre los coches sin que haya una brizna de hierba en el asfalto es una genialidad.
Madre mía... Es que mejor no decirte nada, que ya te lo dices tu todo... Ánimo chaval...
Luisadr4784Hace 2 años39
@Volkoloko
Mostrar cita
@Badass4K
Mostrar cita
Harán otro boicot los gamers en metacritic si sigue la línea argumental de tlou 2? Que perecita
Este juego se basa en the last of us 1, lo que va a cabrear a la gente es ver como van a cambiar toda la trama para que cuadre todo mejor con tlou2 y el remake que estan haciendo del tlou1. Seguramente que toda la evolucion de personajes del primer juego va a ser deshechada
Hablas como si la segunda parte de TLUS no estuviese basada en la primera a tal punto que basa todo en la primera , puedo entender que no te guste la primera pero eso que dices carece de lógica.
Bginger33Hace 2 años40
@Macija
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Parecen imágenes de serie B. La vegetación espontánea sobre los coches sin que haya una brizna de hierba en el asfalto es una genialidad.
Sabes que aunque no haya plantas en el asfalto, pueden existir plantas en los coches verdad?... Es biología básica, las plantas no tienen que crecer en el suelo siempre . Madre mía, espero que solo soltéis estas frases desde el anonimato...porque la soltais con gente, y yo me alejo 5 m
Hemos pasado de tener ingenieros de sofá, a nutricionistas de sofá y ahora biólogos de sofá.
Como tú, ¿no? Sr. bocazas de sofá. No hay que ser biólogo para saber eso. Nunca está de más decirle a alguien que está diciendo una auténtica patraña y lo que él dice es bastante acertado.
Mrkzchh21908Hace 2 años41
@AlterPoe
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Badass4K
Mostrar cita
Harán otro boicot los gamers en metacritic si sigue la línea argumental de tlou 2? Que perecita
Este juego se basa en the last of us 1, lo que va a cabrear a la gente es ver como van a cambiar toda la trama para que cuadre todo mejor con tlou2 y el remake que estan haciendo del tlou1. Seguramente que toda la evolucion de personajes del primer juego va a ser deshechada
En resumen para que la gente entienda tu comentario: Que te jodió que Elly fuera lesbiana y que Dina tuviera pelos en los sobacos, que Joel muriera a las primeras de cambio y por ende ya dices que el TLOU2 es un mal juego que no tiene continuidad con el primero ¿Eh pillín?
Pero si Ellie ya era lesbiana en el primero. La diferencia es que no le pusieron un cartel de neón en la frente como si fuese especial.
Porque en el 1ro tenía 13... y en el segundo tiene 17/18... No te parece lógico que su sexualidad aflore más ? .. La gente ya no sabe como ocultar que le molesta ver homosexuales en los contenidos q consumen xd
2 VOTOS
FifthEmperor26Hace 2 años42
No tiene mala pinta la verdad, aunque la actriz sigue sin convencerme. Quizá luego me cierre la boca con una actuación impecable. Sin grandes expectativas de momento.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años43
@Bginger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Parecen imágenes de serie B. La vegetación espontánea sobre los coches sin que haya una brizna de hierba en el asfalto es una genialidad.
Sabes que aunque no haya plantas en el asfalto, pueden existir plantas en los coches verdad?... Es biología básica, las plantas no tienen que crecer en el suelo siempre . Madre mía, espero que solo soltéis estas frases desde el anonimato...porque la soltais con gente, y yo me alejo 5 m
Hemos pasado de tener ingenieros de sofá, a nutricionistas de sofá y ahora biólogos de sofá.
Como tú, ¿no? Sr. bocazas de sofá. No hay que ser biólogo para saber eso. Nunca está de más decirle a alguien que está diciendo una auténtica patraña y lo que él dice es bastante acertado.
Pero si yo estoy de acuerdo con el comentario que he citado. Aunque ahora que lo leo quizás no quede claro. Sorry
Urisaenz6308Hace 2 años44
Se ven genial, aunque la ambientación es lo que menos me preocupa que en eso HBO nunca defrauda en presupuesto para sus proyectos, el que me da miedo es Neil.
Markis13613Hace 2 años45
@Volkoloko
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Badass4K
Mostrar cita
Harán otro boicot los gamers en metacritic si sigue la línea argumental de tlou 2? Que perecita
Este juego se basa en the last of us 1, lo que va a cabrear a la gente es ver como van a cambiar toda la trama para que cuadre todo mejor con tlou2 y el remake que estan haciendo del tlou1. Seguramente que toda la evolucion de personajes del primer juego va a ser deshechada
Como si no cuadrase ya
Si vamos, ese joel confiado que sale durante la primera hora de the last of us 2 es clavadito al del 1, vamos no me jodas.
Yo no le veo confiado en ningún momento. El que dice los nombres es Tommy, él estaba incómodo.
Edhellion110202Hace 2 años46
Pues no me gusta ese tono tan falsuni y de plástico que tiene. De momento, mucho tufo a live action. Deberían de quitarle ese filtro de imagen, y que parezca todo más natural.
EDITADO EL 14-10-2021 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años47
@Macija
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Parecen imágenes de serie B. La vegetación espontánea sobre los coches sin que haya una brizna de hierba en el asfalto es una genialidad.
Sabes que aunque no haya plantas en el asfalto, pueden existir plantas en los coches verdad?... Es biología básica, las plantas no tienen que crecer en el suelo siempre . Madre mía, espero que solo soltéis estas frases desde el anonimato...porque la soltais con gente, y yo me alejo 5 m
Hemos pasado de tener ingenieros de sofá, a nutricionistas de sofá y ahora biólogos de sofá.
o persona que ha superado 2 de eso o que ha visto 1 enredadera en una pared Es que si se critica, y encima sin medio sentido común, pues se dice y no pasa nada.
EDITADO EL 14-10-2021 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joel de frente y la Boston decadente en las nuevas imágenes de la serie de The Last of Us para HBO

Hay 49 respuestas en Joel de frente y la Boston decadente en las nuevas imágenes de la serie de The Last of Us para HBO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL