Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 698

¡Joe & Mac regresa en 2022! El clásico vuelve con un remake de Microids

[b]¡Joe & Mac regresa en 2022! El clásico vuelve con un remake de Microids[/b]
El icónico Caveman Ninja se estrenará en PC y consolas de la mano de los encargados de Toki.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217430/ijoe-mac-regresa-en-2022-el-clisico-vuelve-con-un-remake-de/]Leer la noticia: "¡Joe & Mac regresa en 2022! El clásico vuelve con un remake de Microids"[/url]
Joe and Mac, Microids, Mr Nutz y Asterix y Obelix XXL 2
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años1
Texen9291Hace 2 años2


Esta pinta tenía el juego en mis años mozos. Le eché más horas que el apuntaor. 
4 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años3
Dios, qué recuerdos! Muy buena noticia, era un chinorri cuando jugaba en la Mega Drive, volver a jugarlo va a ser volver a la infancia.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años4
La de monedas de 5 duros que le eche....

Este pues habrá que pillarlo jejeje, para Swicht. Por cierto, el Toki ha estado a 90 centimos en la Eshop, no si seguirá aún.
EDITADO EL 14-10-2021 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años5
Si me devolvieran todas las monedas de 25 pesetas que le eché, no me cabrían entre todos los bolsillos.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años6
@Michukratos
Mostrar cita
Si me devolvieran todas las monedas de 25 pesetas que le eché, no me cabrían entre todos los bolsillos.
Si nos devolviesen la pasta que le metimos a este juego, me compraba un coche. Anda que no me gustaba ni nada....
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 2 años7
Pues creo que era mejor el diseño que iba a realizar Golgoth Studio


El de Microids no me termina de convencer, es como que no saben captar el diseño artístico del original.

Por otro lado, lo que espero desde hace muchísimo, es un remake de Snow Bros
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 2 años8
Lo jugaba en el ordenador de mi padre con Diskette....que tiempos jaja
Pasphy1944Hace 2 años9
Uno de esos juegos que recuerdo con mucho cariño de mi infacia pero que para pasar de la tercera fase tuvieron que llegar los emuladores y los creditos infinitos .

Data east, una de las decanas de las recreativas, que como tantas empresas arcade de los 80-90 tenia un catalogo un poco irregular pero contaba con tiulazos miticos y Joe y Mac era uno de ellos. Pura diversion a dobles.
Eddumix667Hace 2 años10
Que buena pinta!!
Ojala otro de Snow bros
Robertocroacia162Hace 2 años11
Falta mickey ..hercules .peter pan ..tintin snow Bros.....donald...etc
Neobatman1993Hace 2 años12
@Trialciclo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Si me devolvieran todas las monedas de 25 pesetas que le eché, no me cabrían entre todos los bolsillos.
Si nos devolviesen la pasta que le metimos a este juego, me compraba un coche. Anda que no me gustaba ni nada....
Puede que con la inflacion te comprases dos. Respecto al juego, vaya noticion
EDITADO EL 14-10-2021 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nimmni9Hace 2 años13
Ahora sólo falta que hagan remakes de Plok, Mr. Nutz (el nombre del estudio debe venir de este juego, imagino), las joyas plataformeras de Disney, los Pitufos, Aero the Acrobat, Cool Spot, los juegos del cabezón aquel que era mascota de NEC (creo), y yo feliz.
Alobado1397Hace 2 años14
Yo me muero por un remake en condiciones del turtles in time el arcade de los simpsons.
Soywiki1341Hace 2 años15
Seguro que quieren soplar otros 20 pavos como con el remake del Alex Kidd... Por la mitad todavía, pero más por un juego hace 30 años va a ser que no...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Joe & Mac regresa en 2022! El clásico vuelve con un remake de Microids

Hay 16 respuestas en ¡Joe & Mac regresa en 2022! El clásico vuelve con un remake de Microids, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL