Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Abandoned vuelve con un nuevo misterio: ¿qué es Prologue? Su fecha apunta a principios de 2022

Antihype791097Hace 2 años16
Me aburrooo
1 VOTO
X-Rapture-X2222Hace 2 años17
7 VOTOS
HKDON594Hace 2 años18
Este es uno de los juegos que mas ganas tengo de que se lance, pero creo que no es por motivos buenos, sino por ver la reaccion de todo el mundo y las justificaciones del estudio.
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años19
Ahora la mitad del foro diciendo que vaya falsos, que no les den coba y que vaya aburrimiento. El chiste se cuenta solo. Hace nada estabáis todos con lo de que iba a ser un nuevo Silent Hill super increíble, exclusivo de PS y hecho por Kojima, que según parecía estaba escondido haciendo el juego detrás del turco ese. 

Ay madre, lo que hace el fanatismo y la guerra de consolas
12 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años20
Si esto es real, me veo algo como The Dark Pictures Anthology , juego dividido en partes.
Owny252Hace 2 años21
Qué pesada es esta gente
1 VOTO
FJEY46Hace 2 años22
Porque se le sigue dando coba a este estudio, alguien me lo puede explicar? yo despues de tantas tomaduras de pelo, no hablaria del juego ni el dia del lanzamiento, es de risa esto.
Kuris-oso467Hace 2 años23
Me huele que el retraso se debe a que tenian una chusta de juego entre manos y Sony se vio en la obligación de ayudarlos para no quedar mal públicamente después de haberle hecho publicidad como el proximo Silent Hill exclusivo vendeconsolas, no quieren volver a marcarse un Destruction all stars jaja
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años24
Aun hablando de esto? A nadie le interesa esta estafa y mentira de falso juego ni este estudio que engaña a la gente.
Ezio931072Hace 2 años25
@Griffter92st
Mostrar cita
Si esto es real, me veo algo como The Dark Pictures Anthology , juego dividido en partes.
Almenos son reales y estan de puta madre,ah y sobretodo no es una estafa que es justo lo que es esto.
Gamer1984847Hace 2 años26
@Raul2s360
Mostrar cita
Ahora la mitad del foro diciendo que vaya falsos, que no les den coba y que vaya aburrimiento. El chiste se cuenta solo. Hace nada estabáis todos con lo de que iba a ser un nuevo Silent Hill super increíble, exclusivo de PS y hecho por Kojima, que según parecía estaba escondido haciendo el juego detrás del turco ese. Ay madre, lo que hace el fanatismo y la guerra de consolas
que te quejes tu de fanatismos y de guerra de consolas tiene tela.
13 VOTOS
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años27
Abandoned: Prologue
Metal Gear Solid: Ground Zeroes
3 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años28
Me gustaria poner abandoned como spam
Katoira19855943Hace 2 años29
Pues igual lo que hacen es publicar su videojuego, que era bastante mierder, y creo que nunca llegó a salir de estoy acces en PC.... El de ir por el bosque con la cámara de fotos y de más.... 
No se a que llaman "un juego completo" , pero es lo único que pueden tener para calificarlo así ... Veremos
Xbox1yps42833Hace 2 años30
Le dais bola a este mierda que no sacan nada y juegos como Hell let loose que salio hace poco en consolas y tiene juego cruzado en ps5 y xbox series no le haceis ni caso.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=jrmTjoW8W3M&feature=youtu.be[/url]

https://www.youtube.com/watch?v=jrmTjoW8W3M&feature=youtu.be
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años31
Voy a por palomitas, alguien quiere?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abandoned vuelve con un nuevo misterio: ¿qué es Prologue? Su fecha apunta a principios de 2022

Hay 62 respuestas en Abandoned vuelve con un nuevo misterio: ¿qué es Prologue? Su fecha apunta a principios de 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL