Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos173652
Hace 12 días / Respuestas: 41 / Lecturas: 972

Fallout 3 dice adiós a Games For Windows Live 13 años después de su lanzamiento

Fallout 3 dice adiós a Games For Windows Live 13 años después de su lanzamiento
Los jugadores del título de Bethesda en Steam ya no necesitarán utilizar este obsoleto servicio para ejecutarlo.

Leer la noticia: "Fallout 3 dice adiós a Games For Windows Live 13 años después de su lanzamiento"
Fallout 3, Bethesda, Games for Windows, PC, Steam y Microsoft
Diegolas-70

Hace 12 días1
Ya era hora
1 VOTO
ScarecrowlTM109Hace 12 días2
Pues voy derechito a comprarlo, que lo he visto a un par de euros.
BioClone-Ax4522456Hace 12 días3
Maaadre mia lo que les ha costado...

Me pregunto si el apaño para los procesadores multihilo tambien viene ya modificado de base... 
Cerberuss24783Hace 12 días4
Mi fallout favorito que recuerdos  
Austinrose12103Hace 12 días5
Uno de los juegos que formó parte de mi infancia y parte de mi adolescencia. Si no lo habéis jugado, corred que está tirado de precio y siempre es una apuesta asegurada. Personalmente estoy tentado nuevamente de darle caña, pero el poco tiempo que tengo me lo impide.
3 VOTOS
RetroIndieGamer3305Hace 12 días6
Al menos no ha sido como rockstar y gta 4
El-Gabo41Hace 12 días7
Desde hace tiempo está sin DRM en GOG y sin ese dichoso G4WL... No todo gira alrededor de la versión de Steam eh.

Juegazo por cierto.
19 VOTOS
Israelmova15676696

Hace 12 días8
¿Pero el G4WL no lleva cerrado la de dios? Se han hecho de rogar
VINCENT525962Hace 12 días9
Y esto arregla el tema de los crasheos? Lo jugué una vez solo en PC y nunca más. Y mira que me le di caña en su momento en PS3 y cuando lo fui a jugar en PC esperando no encontrarme crasheos voy y me como más aún.

PD: Podrían haber metido los logros también. Cuando le quitaron el GFWL del Dark Souls le pusieron sus logros en Steam. Tiene gracia que el Fallout 3 solo tenga logros en Xbox y PS3.
EDITADO EL 14-10-2021 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pordeciralgo114Hace 12 días10
En GOG ya hacía tiempo (2017 como mínimo) que no lo tenía...
1 VOTO
NorthSareth354Hace 12 días11
Ojalá un remake de este y el Oblivion
2 VOTOS
RuninDoge312Hace 12 días12
Games for Windows.. Por culpa de eso, no he podido jugar a varios juegos de Steam(El propio Fallout 3 y Resident Evil 5)
1 VOTO
Jonaplay318517Hace 12 días13
Éste y New Vegas lo que necesitan es una Legendary Edition como Skyrim que modernice un poco los juegos.
10 VOTOS
Faustobolso1995Hace 12 días14
Recuerdo hace muchos años atrás que tenía un driver para dejar los juegos en 3d sbs. Eso más una aplicación para replicar la pantalla del PC en el celular y un visor 3d de celular. Y me volví a pasar todo Fallout 3 en RV para indigentes. Impagable me sentía el puto amo de la ciencia haciendo eso....
1 VOTO
ElChe2779Hace 12 días15
Se lo han tomado con calma la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 dice adiós a Games For Windows Live 13 años después de su lanzamiento
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 41 respuestas en Fallout 3 dice adiós a Games For Windows Live 13 años después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 días.