Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 3 dice adiós a Games For Windows Live 13 años después de su lanzamiento

FuinendilYT104Hace 2 años16
Increíble... Me lo tuve que comprar en GOG hace años para evitar esa mierda. Pero qué putada porque ahora tengo todos los mods puestos con gog xdd
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años17
@FuinendilYT
Mostrar cita
Increíble... Me lo tuve que comprar en GOG hace años para evitar esa mierda. Pero qué putada porque ahora tengo todos los mods puestos con gog xdd
sabes que puedes crear el directorio con Steam, pausar la instalación, mover toda la carpeta con Data y todo y te lo valida no?
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años18
Según informan en Reddit ahora el juego funciona perfectamente con proton.

Estoy seguro al 100% que lo han quitado para que se pueda jugar con Steam Deck.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años19
@El-Gabo
Mostrar cita
Desde hace tiempo está sin DRM en GOG y sin ese dichoso G4WL... No todo gira alrededor de la versión de Steam eh. Juegazo por cierto.
La noticia habla sobre la versión de Steam, que ha sido mejorada. Para que hablar de la de GoG, si ya venia por defecto mejor que la de Steam. Además, hay millones de personas que lo tienen en Steam y esto les informa, que su versión ha mejorado. Sinceramente, no entiendo a que viene tu comentario más que a buscar polémica.
Seerauber1517Hace 2 años20
Que recuerdos de este juego... añoranza...
Yo vi la entrevista que le hicieron Todd Howard cuando estaban a punto de lanzar Fallout 3, me recuerdo perfectamente que dijo "que si matabamos a un bandido y nos poniamos su ropa podriamos entrar sin tantos problemas en otros asentamientos de bandidos" jamas funciono eso jajajaja
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años21
@El-Gabo
Mostrar cita
Desde hace tiempo está sin DRM en GOG y sin ese dichoso G4WL... No todo gira alrededor de la versión de Steam eh. Juegazo por cierto.
Lo siento pero los fanboys no conocen otras tiendas, solo Steam... Yo tengo todos los launchers que hay y solo abro el que necesito, y justamente Steam es el que menos uso porque no esta regionalizado en mi pais y nos enchufan tienda de usa con precios de usa en dolares, pero el odiado EpicStore es mi favorito porque no usa moneda local pero los precios estan regionalizados y resultan precios entre 70 a 80% mas bajos que Steam, obviamente me tiro de cabera a Epic que si apoya mi economia, despues Gog mi 2do favorito jaja en fin, todo es cuestion de regiones y precios
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años22
@Austinrose
Mostrar cita
Uno de los juegos que formó parte de mi infancia y parte de mi adolescencia. Si no lo habéis jugado, corred que está tirado de precio y siempre es una apuesta asegurada. Personalmente estoy tentado nuevamente de darle caña, pero el poco tiempo que tengo me lo impide.
. Infància?? Joder no digas eso, de mi infancia fue el 1 de Black isle studios
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años23
Que hagan lo mismo con Resident Evil Operation Racoon City que es imposible jugar sin ver miles de tutoriales en YouTube...
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años24
La idea no era mala, de hecho rockstar implemento algo parecido en pc cuando apretas "inicio". El problema era el rendimiento y los problemas de conexión
Kovhote6799Hace 2 años25
@NorthSareth
Mostrar cita
Ojalá un remake de este y el Oblivion
Prefiero que se centren en TES VI.
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 2 años26
Era un coñazo el games for windows live..... de hecho recuerdo usarlo en el Fable 3 en Steam que lo tenía full dlc's antes de que lo quitaran de la store y por culpa de que cerró éste servicio me quedé sin ellos
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años27
Mi fallout favorito
Esta en GOG sin nada de esas cosas.
Parece que la version de Steam estaba anticuada.
Lo tengo lleno de mods en OC y se ve espectacular
Rambonator11027Hace 2 años28
@VINCENT5
Mostrar cita
Y esto arregla el tema de los crasheos? Lo jugué una vez solo en PC y nunca más. Y mira que me le di caña en su momento en PS3 y cuando lo fui a jugar en PC esperando no encontrarme crasheos voy y me como más aún. PD: Podrían haber metido los logros también. Cuando le quitaron el GFWL del Dark Souls le pusieron sus logros en Steam. Tiene gracia que el Fallout 3 solo tenga logros en Xbox y PS3.
Viendo opiniones, en steam siempre ha estado lleno de bugs, cosa que no pasa con la versión de GOG.
Saiklon16444Hace 2 años29
Problemas de marineros de agua dulce
Cronos123462891Hace 2 años30
Microsoft tuvo que comprar Bethesda para que sacaran esa porquería de Steam. Aleluya...
VikingII1624Hace 2 años31
Siempre tuve sentimientos encontrados porque desnaturalizaron la saga que era isométrica y por turnos, pero sí que es uno de los mejores RPG de acción que hay hoy en día, y tal vez sea el mejor (si consideramos NV como un mod de FO3).

Totalmente recomendable volver a él, sobre todo con la pila de mods que hay para actualizarlo, poco le envidia a juegos del 2021, y nada en cuanto a ambiente e historia.

@RuninDoge
Mostrar cita
Games for Windows.. Por culpa de eso, no he podido jugar a varios juegos de Steam(El propio Fallout 3 y Resident Evil 5)
Siempre hubo un mod para quitarlo: [url]https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/1086[/url]
@Jonaplay3
Mostrar cita
Éste y New Vegas lo que necesitan es una Legendary Edition como Skyrim que modernice un poco los juegos.
No por favor, ya con mods lo dejamos mejor que Fallout 4. Es que cada que tocan un juego TEMO por que lo arruinen.
@FuinendilYT
Mostrar cita
Increíble... Me lo tuve que comprar en GOG hace años para evitar esa mierda. Pero qué putada porque ahora tengo todos los mods puestos con gog xdd
Es la mejor versión.
@Jonan
Mostrar cita
@El-Gabo
Mostrar cita
Desde hace tiempo está sin DRM en GOG y sin ese dichoso G4WL... No todo gira alrededor de la versión de Steam eh. Juegazo por cierto.
La noticia habla sobre la versión de Steam, que ha sido mejorada. Para que hablar de la de GoG, si ya venia por defecto mejor que la de Steam. Además, hay millones de personas que lo tienen en Steam y esto les informa, que su versión ha mejorado. Sinceramente, no entiendo a que viene tu comentario más que a buscar polémica.
Es información, puede que haya gente que no lo sabía. Yo por ejemplo me sorprendí cuando instalé la de GOG y no tuve que ponerle el mod para remover el windows live. Y eso me gustó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 dice adiós a Games For Windows Live 13 años después de su lanzamiento

Hay 41 respuestas en Fallout 3 dice adiós a Games For Windows Live 13 años después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL