Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 614

ResetEra cambia de dueño: el popular foro de videojuegos es vendido por 4,5 millones de dólares

[b]ResetEra cambia de dueño: el popular foro de videojuegos es vendido por 4,5 millones de dólares[/b]
Sus nuevos propietarios quieren mantener el funcionamiento habitual de la página y sus moderadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217433/resetera-cambia-de-due-o-el-popular-foro-de-videojuegos-es/]Leer la noticia: "ResetEra cambia de dueño: el popular foro de videojuegos es vendido por 4,5 millones de dólares"[/url]
ResetEra
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Reseteo de dueños   

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Yo estuve en ese foro desde sus comienzos y la verdad es que se ha echado mucho a perder. Sigue siendo el mejor sitio para enterarte de las noticias y rumores pronto y hay un par de hilos que están bien y tienen buen rollo, pero por lo general hay muchísimo mal rollo en todos los hilos. Muchos de los "miembros fundadores" y insiders, periodistas y desarrolladores que antes comentaban en el foro se han ido por la toxicidad.

Y eso que tienen algunas normas para evitar que se llenen de multicuentas y usuarios que solo buscan crear problemas, pero se les ha ido de las manos.
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
@Macija
Mostrar cita
Yo estuve en ese foro desde sus comienzos y la verdad es que se ha echado mucho a perder. Sigue siendo el mejor sitio para enterarte de las noticias y rumores pronto y hay un par de hilos que están bien y tienen buen rollo, pero por lo general hay muchísimo mal rollo en todos los hilos. Muchos de los "miembros fundadores" y insiders, periodistas y desarrolladores que antes comentaban en el foro se han ido por la toxicidad. Y eso que tienen algunas normas para evitar que se llenen de multicuentas y usuarios que solo buscan crear problemas, pero se les ha ido de las manos.
Tiene que ser complicadete de controlar al ser tan grande
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años4
A ver si con suerte el nuevo propietario lo disuelve.
4 VOTOS
Punker873000Hace 2 años5
Puro puterio esta pagina... ni se te ocurra opinar en contra en algun hilo, hasta por opinar en contra lo consideran ofensivo ya..
CloudStrifeFF715104Hace 2 años6
Resetera me parece un foro muy dictatorial y con usuarios demasiado moralistas que se lanzan encima de otros a la mínima o que ponen el grito en el cielo por cualquier cosa. Mira que soy partidario de una moderación relativamente dura y de intentar generar un buen ambiente, pero lo de ese sitio me causa hasta repulsión, cortan mucho la libertad, banean por cualquier cosa que no les guste, censuran que se pueda hablar de ciertos videojuegos por ser demasiado violentos o provocativos, etc.

Me meto allí porque para informarse es de los mejores sitios, pero la comunidad no me gusta.
Moxiarela2649Hace 2 años7
ResetEra es un nido de lameculos y cómo crítiques a sus vacas sagradas (Jason Schreirer y Geoff en otros) pues enseguida caen baneos y cierres de temas, aunque sea con argumentos y datos.

Una buena secta de culto a esos dos enterados.
4 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años8
Sería interesante que alguien pusiese capturas de los cientos de baneos absurdos que se suelen ver, de la gente que opina diferente.

Son las risas 
EDITADO EL 14-10-2021 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 2 años9
No sé quien tendrá opiniones de mierda, yo o vosotros, pero llevo desde hace un tiempo comentando diariamente en ResetEra y aún no me han moderado.

Quizá el problema este en otra parte.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
Lo mismo que arriba
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años11
@Macija
Mostrar cita
Yo estuve en ese foro desde sus comienzos y la verdad es que se ha echado mucho a perder. Sigue siendo el mejor sitio para enterarte de las noticias y rumores pronto y hay un par de hilos que están bien y tienen buen rollo, pero por lo general hay muchísimo mal rollo en todos los hilos. Muchos de los "miembros fundadores" y insiders, periodistas y desarrolladores que antes comentaban en el foro se han ido por la toxicidad. Y eso que tienen algunas normas para evitar que se llenen de multicuentas y usuarios que solo buscan crear problemas, pero se les ha ido de las manos.
La gran mayoria de jugadores de PC se fueron y fundaron otro foro, ahora mismo no recuerdo el nombre. Ahora quedan muy pocos por el lugar, ahora basicamente son jugadores de consolas los que han quedado. Realmente para informarse esta muy bien pero coincido que el nivel ha caido mucho.
Yoshi44490Hace 2 años12
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo estuve en ese foro desde sus comienzos y la verdad es que se ha echado mucho a perder. Sigue siendo el mejor sitio para enterarte de las noticias y rumores pronto y hay un par de hilos que están bien y tienen buen rollo, pero por lo general hay muchísimo mal rollo en todos los hilos. Muchos de los "miembros fundadores" y insiders, periodistas y desarrolladores que antes comentaban en el foro se han ido por la toxicidad. Y eso que tienen algunas normas para evitar que se llenen de multicuentas y usuarios que solo buscan crear problemas, pero se les ha ido de las manos.
La gran mayoria de jugadores de PC se fueron y fundaron otro foro, ahora mismo no recuerdo el nombre. Ahora quedan muy pocos por el lugar, ahora basicamente son jugadores de consolas los que han quedado. Realmente para informarse esta muy bien pero coincido que el nivel ha caido mucho.
Algunos de Nintendo también se están mudando a Famiboards, si sigue así ni los 'insiders' se quedarán ahí.
Santirasta2539Hace 2 años13
Nunca he entrado en resetera, pero joder, viendo las opiniones de la gente de repente el foro de 3DJuegos me parece que son todos usuarios llenos de amor y empatía   
Comentario12342265Hace 2 años14
Si no mal recuerdo los usuarios de esa pagina son incluso peor que los de twitter 
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 2 años15
Menudo estercolero ERA, y mira que alguna vez he entrado en algunos hilos como el de Abandoned en su momento pero el mal rollo que hay es increíble.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ResetEra cambia de dueño: el popular foro de videojuegos es vendido por 4,5 millones de dólares

Hay 20 respuestas en ResetEra cambia de dueño: el popular foro de videojuegos es vendido por 4,5 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL