Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las esposas de Rockstar

Migovi11858Hace 2 años16
@Mabacub
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Que vuelvan a juegos más pequeños, que tienen IP's de sobra para no hacer proyectos de 3000 personas.
Yo sería el primero en apoyar esa dirección, pero seamos realistas... ¿Por qué lo harían? Con GTA V y GTA Online han generado más dinero que todos los juegos que lanzaron durante la generación de Xbox 360 y PS3 juntos, no sería inteligente gastar dinero en desarrollos costosos que no les van a generar ni la quinta parte del último GTA, y eso que quitando MP3 y L.A Noire, todo ha sido un auténtico exitaso.
Sólo es un deseo personal. Está claro que hacer sólo GTA's les funciona a las mil maravillas económicamente.
Solidus5652427Hace 2 años17
Que gran paradoja .... Los videojuegos cuyo éxito depende de que el consumidor renga tiempo libre para dedicar a este ocio. Se gestan impidiendo que sus trabajadores tengan tiempo libre... 

 Si todos aplicaran esa política, no se venderían videojuegos puesto los consumidores estaríamos trabajando con solo tiemoo para comer y dormir.
LeePriest35Hace 2 años18
El Funs es oro, gracias por este articulo!
Mushe10562Hace 2 años19
@Lutmeri
Mostrar cita
A mi el crunch me la suda, yo no trabajo en Rockstar.
Te debería ya que afecta a la calidad del producto que estás comprando si a fin de cuentas el que lo hizo trabaja 80 horas semanales.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las esposas de Rockstar

Hay 19 respuestas en Especial: Las esposas de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL