Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para comprar PS5 estas navidades, PlayStation abre una web de reservas en EEUU con condiciones

Cerbero865699Hace 2 años16
@Bernitheboss
Mostrar cita
El q no la tiene es porque no qiere o no le ha puesto ganas. Es esperarse a la hora de salida de una nueva remesa y darle a comprar en el segundo 1. Los q se qejan seran los q entran en la web 20min despues y se quejan de q no quedan
Eso solo funciona si tienes la suerte que la página no se haya caído por el aluvión de gente entrando en masa en el segundo 1
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años17
Yo solo digo que la ps5 sin las aletas esas es mas hermosa xd
Drakecito197Hace 2 años18
@Bernitheboss
Mostrar cita
El q no la tiene es porque no qiere o no le ha puesto ganas. Es esperarse a la hora de salida de una nueva remesa y darle a comprar en el segundo 1. Los q se qejan seran los q entran en la web 20min despues y se quejan de q no quedan
Eso será porque la mayoría de la gente, tiene cosas más importantes que hacer en la vida que estar mirando una pantalla, esperando a darle a un botoncito..
5 VOTOS
Gamer1984847Hace 2 años19
@Badass4K
Mostrar cita
Tiene pinta de ser otra de esas estrategias de marketing para hacernos creer que siempre quedan pocas a la venta
solo decirte que a mí me dan 850 euros por la mía lol y no la vendo pero me tienta un poco.
3 VOTOS
Dukenobi843Hace 2 años20
Cuando entre en la tienda y me las encuentre amontonadas y diferentes modelos entonces la pillo.
1 VOTO
Mushe10562Hace 2 años21
Es tan raro ver esto del stock cuando acá en Argentina el stock sobra de las 3. No sé si ponerme triste o contento.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años22
EDITADO EL 14-10-2021 / 23:19 (EDITADO 3 VECES)
Bernitheboss249Hace 2 años23
@Drakecito
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
El q no la tiene es porque no qiere o no le ha puesto ganas. Es esperarse a la hora de salida de una nueva remesa y darle a comprar en el segundo 1. Los q se qejan seran los q entran en la web 20min despues y se quejan de q no quedan
Eso será porque la mayoría de la gente, tiene cosas más importantes que hacer en la vida que estar mirando una pantalla, esperando a darle a un botoncito..
Entonces no se pueden qejar de q no consiguen uns ps5
Bernitheboss249Hace 2 años24
@Cerbero86
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
El q no la tiene es porque no qiere o no le ha puesto ganas. Es esperarse a la hora de salida de una nueva remesa y darle a comprar en el segundo 1. Los q se qejan seran los q entran en la web 20min despues y se quejan de q no quedan
Eso solo funciona si tienes la suerte que la página no se haya caído por el aluvión de gente entrando en masa en el segundo 1
Siempre? Tosas las paginas se caen? Tampoco existen las reservas? Conozco gente q ha comprado mas de 10 y ha tenido q hasta decir q no a algunas reservas de ps5 y series x...
Bernitheboss249Hace 2 años25
@Jhonnywhait-
Mostrar cita
@Bernitheboss tu eres tonto ?
Menos q los q no consiguen una ps5 al parecer y parece q soys muchos...
Bernitheboss249Hace 2 años26
@Drakecito
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
El q no la tiene es porque no qiere o no le ha puesto ganas. Es esperarse a la hora de salida de una nueva remesa y darle a comprar en el segundo 1. Los q se qejan seran los q entran en la web 20min despues y se quejan de q no quedan
Eso será porque la mayoría de la gente, tiene cosas más importantes que hacer en la vida que estar mirando una pantalla, esperando a darle a un botoncito..
Tienen cosas mas importantes, pero se quejan de no conseguir una ps5 para poder estar mirando una pantalla...
Kegan1247337Hace 2 años27
@Mushe
Mostrar cita
Es tan raro ver esto del stock cuando acá en Argentina el stock sobra de las 3. No sé si ponerme triste o contento.
Aqui tambien eso si a 820 euros
Cerbero865699Hace 2 años28
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
El q no la tiene es porque no qiere o no le ha puesto ganas. Es esperarse a la hora de salida de una nueva remesa y darle a comprar en el segundo 1. Los q se qejan seran los q entran en la web 20min despues y se quejan de q no quedan
Eso solo funciona si tienes la suerte que la página no se haya caído por el aluvión de gente entrando en masa en el segundo 1
Siempre? Tosas las paginas se caen? Tampoco existen las reservas? Conozco gente q ha comprado mas de 10 y ha tenido q hasta decir q no a algunas reservas de ps5 y series x...
Hombre pues es matemática pura. Si entran más personas de las que el servidor puede soportar SIEMPRE se cae. Los ataques DDos se basan en este principio. Y bueno, igual la culpa es de tu amigo que deja a todos sin ninguna y que deberia dejar de gastarse 5000 euros en consolas
1 VOTO
Bernitheboss249Hace 2 años29
@Cerbero86
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
El q no la tiene es porque no qiere o no le ha puesto ganas. Es esperarse a la hora de salida de una nueva remesa y darle a comprar en el segundo 1. Los q se qejan seran los q entran en la web 20min despues y se quejan de q no quedan
Eso solo funciona si tienes la suerte que la página no se haya caído por el aluvión de gente entrando en masa en el segundo 1
Siempre? Tosas las paginas se caen? Tampoco existen las reservas? Conozco gente q ha comprado mas de 10 y ha tenido q hasta decir q no a algunas reservas de ps5 y series x...
Hombre pues es matemática pura. Si entran más personas de las que el servidor puede soportar SIEMPRE se cae. Los ataques DDos se basan en este principio. Y bueno, igual la culpa es de tu amigo que deja a todos sin ninguna y que deberia dejar de gastarse 5000 euros en consolas
Dudo micho q el servidor de amazon caida asi como asi por 1 producto... Las ha comprado todas de 1 en 1 durante todo el año... Solo hace falta paciencia, actualizar la pagina xq siempre alguien falla al pagar, y apuntarse a las reservas
Chacalx98EVO3026Hace 2 años30
@Friki-bleach
Mostrar cita
[b]"premiará a usuarios de acuerdo a sus intereses anteriores y actividades con la plataforma"[/b] Tanto juegas y has querido mi marca en el pasado, tanto vales....tampoco me parece justo, creo que todos deben tener las mismas oportunidades, me parece alucinante que tengas que pasar un "casting" para poder comprar una consola....hasta donde estamos llegando....tendrian que estar las marcas agracedidas por querer comprar su producto, no nosotros agradecidos por dejarnos comprar sus productos....Parece una entrevista de trabajo cuando te preguntan "que puedes hacer tu por mi empresa"....lamentable a lo que hemos llegado.
Pues lo que se han ganado a pulso por culpa de los 4 mamarrachos acaparadores que llevan especulando con la consola desde que se lanzó.
Maniac-c182381Hace 2 años31
Yo no se por que tanta locura por comprar una consola PS5, yo en su momento me registre en la web de SONY y me puse en lista de espera, después de un tiempo me mandaron un correo que ya tenían consolas en existencia y simplemente le di comprar sin necesidad de llevar prisa y en dos días tenia la consola en casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para comprar PS5 estas navidades, PlayStation abre una web de reservas en EEUU con condiciones

Hay 32 respuestas en Para comprar PS5 estas navidades, PlayStation abre una web de reservas en EEUU con condiciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL