Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2326

Genshin Impact cancela la colaboración con Elon Musk solo unas horas después de anunciarla

[b]Genshin Impact cancela la colaboración con Elon Musk solo unas horas después de anunciarla[/b]
miHoYo había creado un concurso para que el multimillonario hiciera un streaming jugando a su título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217448/genshin-impact-cancela-la-colaboraci-n-con-elon-musk-solo/]Leer la noticia: "Genshin Impact cancela la colaboración con Elon Musk solo unas horas después de anunciarla"[/url]
Genshin Impact y Elon Musk
Yohanam409Hace 2 años1
Todo esto me ha dado hasta vergüenza ajena sinceramente, y me alegro que se hayan retractado al final. Y eso que he abandonado el juego hace un par de meses porque se me hacía repetitivo y la historia ya no me enganchaba, (mucho relleno para mi gusto), desde que introdujeron el nuevo continente, pero joder, este tipo de colaboraciones hace que se me quiten más las ganas aún.
EDITADO EL 14-10-2021 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Sonic4Ever7760Hace 2 años2
Yo creo que este hay personajes que encajan mejor que el
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años3
Lo de Mihoyo es increíble, te hacen un juegazo y luego salen con estupideces como este "evento de la comunidad" donde la comunidad no recibe nada a cambio de publicidad con un millonario y cumplir un fetiche del ceo.

La gente estaba feliz luego de ver algunos cambios pero sobretodo con los leaks de Itto, Gorou y demás.
Y salen con esto 
1 VOTO
Percioper218Hace 2 años4
Y asi es como los de miHoYo aumentan sus acciones un 800% no? digo por lo de todo lo que dice el Elon afecta siempre a la bolsa
Kuroimato5071Hace 2 años5
Pues es que estaba muy mal eso, si van a hacer collab, que sea de juegos... o que ganen nLOS JUGADORES COÑO mira que ya venimos muy decepcionados la mayoría con el  evento de aniversario donde incluso en el lanzamiento dieron mas teniendo mucho menos dinero... No contentos con eso, hacen otro evento donde solo unos pocos reciben un battlepass y es completamente random, y ahora van a venir a en este collab ahora para que? Pues les diré... Para los jugadores no.

Estos los que querían era publicidad, mas y mas publicidad y como lo iban a lograr? pues poniendo a trabajar a los fans porque una cuenta con 3 o 5 millones de seguidores es una locura y si lo lograban, esa meta imposible? pues los jugadores no iban a recibir absolutamente nada pero ellos tendrán mucha publicidad gratuita y el ceo tendrá la oportunidad de conocer a Ellon. 

Como si el jefe de platinum games diga que quiere conocer a Cristiano Ronaldo y nos ponga a dar likes a su pagina de facebook o con darle likes a su pagina de facebook para que Nicky Minaj saque una canción con Barbara
EDITADO EL 14-10-2021 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Runwin619Hace 2 años6
No toco este juego ni con un palo.
4 VOTOS
ShotDie9609Hace 2 años7
Mira que se esfuerzan los de Mihoyo por cargarse su comunidad y todavía no lo han logrado de milagro
1 VOTO
MrSann69Hace 2 años8
Ella Musk no es un personaje nuevo lmao, ha estado en el juego desde que salió para hacer algunas misiones de invertigacion. Echad un ojo primero antes de hacer las notis
12 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 2 años9
Pues habría sido super épico y meme. Es lamentable que se haya cancelado, es un tipo interesante.

 Me imagino un "[i]Elon Musk juega Genshin Impact[/i]" y se mete a Free to Play 
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años10
@Runwin
Mostrar cita
No toco este juego ni con un palo.
Pues tú te lo pierdes, es un juegazo! Llevo 3 semanas y es un vicio...
5 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años11
La compañía aparentemente desistió bien, porque hoy es Musk, mañana será el presidente chino, después Trump y así hasta convertirlo en pasarela de los más ricachones.

Aunque sospechoso el álter ego chica que aún así está en el juego 
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 2 años12
Próximamente Elon Musk crea otro coche para jugar a Genshin Impact
1 VOTO
Zxero-973Hace 2 años13
Sin duda los de Mihoyo son unos genios del marketing: publican un "reto para la comunidad" en Twitter, reciben el hate de todos por lo absurdo que son los logros, borran el tweet, pero dura lo suficiente para que Elon Musk mencione el juego en un tweet, ahora varios medios se hacen eco del hecho. 
Parece que la mala publicidad sigue siendo publicidad aunque moleste a la comunidad.
1 VOTO
Nandco6860Hace 2 años14
Nada tendenciosa la autora de la noticia Brenda Giacconi.

Las noticias no deberían ser columnas de opinión
9 VOTOS
Ophiuchus605Hace 2 años15
Entonces si no quejamos con el aspecto de Aloy lo podrían cambiar?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact cancela la colaboración con Elon Musk solo unas horas después de anunciarla

Hay 32 respuestas en Genshin Impact cancela la colaboración con Elon Musk solo unas horas después de anunciarla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL