Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 198

Así ha sido el Tesura Games Connect: Yuppie Psycho, Summer in Mara y más juegos estrenan formato físico

[b]Así ha sido el Tesura Games Connect: Yuppie Psycho, Summer in Mara y más juegos estrenan formato físico[/b]
La distribuidora de videojuegos ha aprovechado su evento para presentar varias ediciones coleccionista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217451/asn-ha-sido-el-tesura-games-connect-yuppie-psycho-summer-in/]Leer la noticia: "Así ha sido el Tesura Games Connect: Yuppie Psycho, Summer in Mara y más juegos estrenan formato físico"[/url]
Tesura Games Connect y Formato fY­sico
Arcak5189Hace 2 años1
Yuppie Psycho es un juegazo. Deseando ver que haran a continuación.
EDITADO EL 14-10-2021 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años2
Anuncian 5 nuevos juegos y la mitad ya estaban confirmados de antes. Estos de Tesura cada vez hacen las cosas peor, y eso que a mí me encantaban...
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Hostias que pasada! Si salen en castellano pillaré más de uno y de dos. Por cierto, the last door es un juegazo.
Coloso9090930073Hace 2 años4
@Rost96
Mostrar cita
Anuncian 5 nuevos juegos y la mitad ya estaban confirmados de antes. Estos de Tesura cada vez hacen las cosas peor, y eso que a mí me encantaban...
Que van anunciar si no producen nada y el 99 por ciento de lo que distribuyen son acuerdos con otras compañias europeas para traer sus juegos a España.
Rost9611430Hace 2 años5
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Anuncian 5 nuevos juegos y la mitad ya estaban confirmados de antes. Estos de Tesura cada vez hacen las cosas peor, y eso que a mí me encantaban...
Que van anunciar si no producen nada y el 99 por ciento de lo que distribuyen son acuerdos con otras compañias europeas para traer sus juegos a España.
A ver, no es una desarrolladora. Me refería a anunciar 5 [b]ediciones[/b] nuevas de juegos, que es lo que habían dicho. Y luego, de esas 5, el Mara y el Neversong llevan meses ya confirmados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el Tesura Games Connect: Yuppie Psycho, Summer in Mara y más juegos estrenan formato físico

Hay 5 respuestas en Así ha sido el Tesura Games Connect: Yuppie Psycho, Summer in Mara y más juegos estrenan formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL