Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1120

¿Dragon Age 4 solo en la nueva generación? A un empleado de BioWare se le escapa en LinkedIn

[b]¿Dragon Age 4 solo en la nueva generación? A un empleado de BioWare se le escapa en LinkedIn[/b]
La cuarta entrega de la serie de rol de EA podría no contar con versiones para PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217463/dragon-age-4-solo-en-la-nueva-generaci-n-a-un-empleado-de/]Leer la noticia: "¿Dragon Age 4 solo en la nueva generación? A un empleado de BioWare se le escapa en LinkedIn"[/url]
Dragon Age 4, Bioware, Electronic Arts, EA, Ps5, Xbox Series X y Xbox Series S
Hitman31069Hace 2 años1
Como debe ser
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años2
Es lo que toca ya coñe, un año de nueva generación y se cuentan con los dedos de una mano los juegos solo para esta, es bastante penoso. Y encima no es que los juegos lanzados den un salto notorio en nada, parecen juegos que pueden correr perfectamente en las máquinas viejas.
EDITADO EL 15-10-2021 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años3
A ver si vamos dejando ya atrás la old gen, hay ganas de ver más cosillas del nivel del Ratchet
2 VOTOS
MarcSemperFi26Hace 2 años4
Ojalá que así sea, para finales de 2022 ya debería ser todo next gen, aunque es un fastidio para los que aún no tienen consolas de nueva generación la nextgen debe arrancar ya.

Como recomendación hay algunos canales de telegram que avisan de nuevas ventas, yo le conseguí a un amigo la ps5 así y tuve la oportunidad de comprar xbox series X.
Juxess5847Hace 2 años5
El tapiz me trae recuerdos de Vietnam.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años6
Vaya 1 año llevan las consolas nuevas y ya se habla de juegos only Next gen wowwww q locura no?

Ironía off.

Los juegos intergeneracionales solo nos están dando juegos rotos, mediocres y descafeinados.

Mirad lo q ha salido y saldrá intergeneracional y veréis.
1 VOTO
Fingolin56
Expulsado
Hace 2 años7
Espero que sea asi, para que no tengamos que cargar con el lastre de las antiguas consolas y el juego luzca como debe ser.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años8
Me parece bién, ya hace tiempo que se empieza a notar con cada juego que sale, que la anterior generación no da para más. 
Ya llevamos bastante tiempo estancados, cuanto antes la abandonen mejor.
10 VOTOS
GVB91143Hace 2 años9
Pues me alegro
Monegrino7771048Hace 2 años10
Yo estaría de acuerdo a dejar atrás a la old gen si la nueva estuviera disponible para la mayoría de jugadores. Es una putada para el que no ha podido y no puede conseguir una a día de hoy.
Fulgor273519Hace 2 años11
Yo ya lo sabía. Lo mostrado era demasiado como para que una ps4 o xbox one lo pudieran correr.
Kovhote6799Hace 2 años12
Hombre, teniendo en cuenta que le faltará como mínimo un año mas, es bastante obvió que ya no salga en la generación pasada.
EDITADO EL 15-10-2021 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
NorthSareth553Hace 2 años13
A mi me parece perfecto que se centren en la nueva generación, pero que lo hagan cuando haya stock para todos, sino se van a comer una m*erda.
1 VOTO
Nasukke547Hace 2 años14
@TUKU92
Mostrar cita
Me parece bién, ya hace tiempo que se empieza a notar con cada juego que sale, que la anterior generación no da para más. Ya llevamos bastante tiempo estancados, cuanto antes la abandonen mejor.
Pero les interesa. La mayoría de empresas estan alargando este hecho para vendernos el juego en la one, y despues en la series, o completamente nuevo, o pagando por la actualización, y mas si estas esperando el stock de la next gen, que dices y si en 1 mes consigo la series? Pues te compras el juego multigeneracional “por si acaso”, y ese por si acaso vale 85€ si o si. Yo por eso al final me he pasado a pc, por 45€ tengo exactamente el mismo juego, literalmente por 40€ menos.
Griffter92st21547Hace 2 años15
Esto se deberá más que nada al reinicio (Juego tradicional en vez de Juego como Servicio, originalmente) y que el título saldrá de 2023 en adelante seguramente.

Sino , el juego era intergeneracional como DA Inquisition.
EDITADO EL 15-10-2021 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Dragon Age 4 solo en la nueva generación? A un empleado de BioWare se le escapa en LinkedIn

Hay 43 respuestas en ¿Dragon Age 4 solo en la nueva generación? A un empleado de BioWare se le escapa en LinkedIn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL