Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 973

Deathloop mejora la inteligencia artificial e incluye novedades en su primer gran parche para PS5 y PC

[b]Deathloop mejora la inteligencia artificial e incluye novedades en su primer gran parche para PS5 y PC[/b]
Arkane se ha centrado en mejorar la experiencia jugable general, además de añadir multitud de ajustes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217468/deathloop-mejora-la-inteligencia-artificial-e-incluye/]Leer la noticia: "Deathloop mejora la inteligencia artificial e incluye novedades en su primer gran parche para PS5 y PC"[/url]
Deathloop, Arkane Studios, Bethesda, Ps5, PC y ActualizaciY³n
MrBili304Hace 2 años1
Llegarà bien pulidito para la series x.
9 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 2 años2
Menos mal que no tengo ninguna prisa en jugarlo, porque con la cantidad de mejoras que le están metiendo con actualizaciones el juego base se va a quedar en nada.
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años3
Ahora que me lo e terminado T.T
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años4
@MrBili
Mostrar cita
Llegarà bien pulidito para la series x.
No fallan estos comentarios. Como un reloj.
13 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
Pedazo de juego, de lo mejor que ha hecho arkane y ya es decir. Ojala y saquen una segunda parte o una expansion por que me encanta el concepto del juego y como lo han llevado acabo
Matutela22271Hace 2 años6
Bueno, será momento de retomarlo que lo deje en espera mientras lo parcheaban.  La idea del juego me encanta pero lo sentí algo tosco en cuanto a jugabilidad por ciertos puntos que parece van mejorando
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años7
@MrBili
Mostrar cita
Llegarà bien pulidito para la series x.
de aqui a un 1 año ya nadie se acuerda de este juego o sea que paque que este bien pulido mejor jugarlo ahora.
Volkoloko3630Hace 2 años8
@-SAWYER-
Mostrar cita
@MrBili
Mostrar cita
Llegarà bien pulidito para la series x.
de aqui a un 1 año ya nadie se acuerda de este juego o sea que paque que este bien pulido mejor jugarlo ahora.
Si esta mejor que los dishonored, este va en unos años directo a los clasicos como el half life o el bioshock
Pazgearsofwar344Hace 2 años9
@MrBili
Mostrar cita
Llegarà bien pulidito para la series x.
Si a esas vamos va a llegar más pulidito a la siguiente generación de switch. O espera a la siguiente generación de series x que seguro llegará más pulidito.
Erdanipto8108Hace 2 años10
@MrBili
Mostrar cita
Llegarà bien pulidito para la series x.
Nunca fallan estos comentarios, por personajes así aún se sigue con la tontería de la guerra de consolas ya sea de un lado u otro siempre hay tontitos
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
No es normal (o al menos hasta donde yo se) que mejoren la IA de un juego ya lanzado.

Me alegro, a ver si lo ponen pronto de oferta, el otro día vi la edición especial con treinta euros de descuento.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años12
@Macija
Mostrar cita
No es normal (o al menos hasta donde yo se) que mejoren la IA de un juego ya lanzado. Me alegro, a ver si lo ponen pronto de oferta, el otro día vi la edición especial con treinta euros de descuento.
Supongo que sí, si es que salió "rota". Entendamos roto cómo algo que se fabrico con una funcionalidad, y por "x" razones, esa funcionalidad se vio mermada (En este caso, algún bug o algo).
EikeSH85147Hace 2 años13
Mejorar la inteligencia artificial me resulta llamativo, lo normal suelen ser los glitches y bugs 
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años14
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@MrBili
Mostrar cita
Llegarà bien pulidito para la series x.
No fallan estos comentarios. Como un reloj.
No ha dicho nada malo, es una realidad. No ed la primera vez que pasa. Oblivion en 360 y PS3 fue un caso similar, salio Primero en 360 y en PS3 llego mejorado. Ninja gaiden 2 3n 360 y en Ps3 ññegó 3l signa tiempo despues. PUBG en xbox one y PS4 es otro caso similar Esto es solo una consecuencia de cuando un juego llega primero a una plataforma. Digamos que es un efecto secundario
1 VOTO
Zppz136Hace 2 años15
Comprar juegos de salida cada vez tiene menos sentido. Resulta que te pasas el juego y un mes después es otro distinto. Es mejor esperar a las actualizaciones pertinentes y después pillarlo. Sería una putada para las desarrolladoras lanzar un juego y ver que nadie lo compra, pero que se pongan las pilas y saquen los juegos más pulidos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deathloop mejora la inteligencia artificial e incluye novedades en su primer gran parche para PS5 y PC

Hay 22 respuestas en Deathloop mejora la inteligencia artificial e incluye novedades en su primer gran parche para PS5 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL