Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 343

Los creadores de Gears Tactics comparten los primeros detalles de su próximo videojuego

[b]Los creadores de Gears Tactics comparten los primeros detalles de su próximo videojuego[/b]
El veterano equipo británico de Splash Damage cumple 20 años de grandes desarrollos en la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217469/los-creadores-de-gears-tactics-comparten-los-primeros/]Leer la noticia: "Los creadores de Gears Tactics comparten los primeros detalles de su próximo videojuego"[/url]
Splash Damage
Imon-Spartan23797Hace 2 años1
¿Halo?¿Cuando han trabajado con Halo?
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
Gears Tactics es un juegazo.
11 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años3
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Halo?¿Cuando han trabajado con Halo?
Splash Damage son los que adaptaron la Halo Master Chief Collection a PC.
3 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años4
@Alanmar
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Halo?¿Cuando han trabajado con Halo?
Splash Damage son los que adaptaron la Halo Master Chief Collection a PC.
Ooooooh entiendo
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años5
La verdad es que xbox ha sido mejor padre para  la saga gears of war que la misma epic games.
Con the coalition pudo hacer gears of war 4 y 5 que sin ser obras maestras fueron mejor aceptados por la comunidad  que las secuelas de crackdown juntas .
Y arriesgo mucho  introduciendo protgonistas nuevos para la saga en lugar de seguir con Marcus Fenix  y su pandilla todo el rato.
Y gears tactics fue casi igual de genial que el halo wars de xbox 360 de los creadores de age of empires.
Lo dicho espero que el estudio splash que hizo gears tactics nos sorprenda con otro buen juego con gears of war Tactics hicieron un RPG tactico al estilo age of empires que funciono sin duda muy bien.
EDITADO EL 15-10-2021 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 2 años6
Tiene pinta de ke si esto aparece por Steam... en la Steam Workshop no estaría mal ver mods ke combiertan esto al WH40K; con Marines, Orkos, bolters etc. A falta de "un XCOM" del WH40K.
Lancelota961345Hace 2 años7
Gears Tactics es de lo mejorcito en su género. No el mejor, pero dispone de muchísima calidad.
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años8
Gears Tactics me parece un título bastante notable, aunque viniendo de más de 700 horas de juegos como X-COM y similares entiendo que se pueda quedar algo justito. Pero cabe destacar la labor gigantesca de Splash Damage llevando la saga Gears of War al género táctico por turnos sin dejar de sentir que es un Gears of War en toda regla, así que dicho esto chapó por el estudio.
2 VOTOS
Docras2611Hace 2 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
La verdad es que xbox ha sido mejor padre para la saga gears of war que la misma epic games. Con the coalition pudo hacer gears of war 4 y 5 que sin ser obras maestras fueron mejor aceptados por la comunidad que las secuelas de crackdown juntas . Y arriesgo mucho introduciendo protgonistas nuevos para la saga en lugar de seguir con Marcus Fenix y su pandilla todo el rato. Y gears tactics fue casi igual de genial que el halo wars de xbox 360 de los creadores de age of empires. Lo dicho espero que el estudio splash que hizo gears tactics nos sorprenda con otro buen juego con gears of war Tactics hicieron un RPG tactico al estilo age of empires que funciono sin duda muy bien.
Comparar la Trilogía original de Gow, con el destrozo que The coallition ha hecho a la saga no es muy justo. gow 4 y 5, estan lejisimo del trabajo de epic. En cuanto a Gears tactics, me parece un juego notable, siempre y cuando no lo compares con los exponentes del genero, pero sigue siendo bueno y divertido.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
@Wipman
Mostrar cita
Tiene pinta de ke si esto aparece por Steam... en la Steam Workshop no estaría mal ver mods ke combiertan esto al WH40K; con Marines, Orkos, bolters etc. A falta de "un XCOM" del WH40K.
precisamente Xcom otra cosa no se, pero el 2º la cantidad de mods de W40k que tiene es escandalosa.
NixonKane668Hace 2 años11
Me encantan los juegos de ésta gente. En especial, tengo un hueco en mi corazón videojueguil por los Enemy Territory, que me dieron horas y horas de tremendos vicios online. Hasta el malogrado Brink me encantó, a pesar de sus defectos. Y si alguien no ha probado el Dirty Bomb, que le de una oportunidad de jugar a un shooter de héroes con aroma clásico y sin habilidades exageradas, primando la puntería y jugar en equipo.

Grandes. Muy grandes.
Carrz1355Hace 2 años12
Esperemos que algun día hagan Gears Tactics 2, porque el 1ro me pareció de lo mejor del género.

Y por gráficos sin dudas el mejor del género.

Tenía cosas a mejorar pero es un juego muy divertido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Gears Tactics comparten los primeros detalles de su próximo videojuego

Hay 12 respuestas en Los creadores de Gears Tactics comparten los primeros detalles de su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL