Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1004

Saints Row apuesta por el espectáculo en un nuevo vídeo de sus tiroteos y persecuciones

[b]Saints Row apuesta por el espectáculo en un nuevo vídeo de sus tiroteos y persecuciones[/b]
Volition nos enseña momentos de acción y choques de vehículos de su reinicio, que llegará en febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217470/saints-row-apuesta-por-el-especticulo-en-un-nuevo-vndeo-de/]Leer la noticia: "Saints Row apuesta por el espectáculo en un nuevo vídeo de sus tiroteos y persecuciones"[/url]
Saints Row, Volition, Tiroteo y Vehículos
BioClone-Ax4523127Hace 2 años1
Joder, van a sacarnos todos los videos a 480p para que no se le vean las costuras o que?

Bueno, visto el video se me han bajado las expectativas... Solo el escenario me convence... el gunplay no me da ninguna confianza y las persecuciones (y esas fisicas de vehiculos) meh... aparte, por recalcar un detalle, lo de las plantas que hacen "puff" al tocarlas en esta epoca como que van sobrando.
EDITADO EL 15-10-2021 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Blackwolf4769Hace 2 años2
No voy a decir q se ve realista, pero le falta ese toque absurdo q tenian los anteriores
AIvaro962309Hace 2 años3
Madre mía esto tiene demasiada mala pinta, me recuerda a horrores como Mafia 3.
2 VOTOS
Arnwan13547Hace 2 años4
No se porque me da la sensación que se va a dar una hostia este juego, tengo la misma sensación que cuando vi los trailers de Rage 2.
6 VOTOS
Aioria6191345Hace 2 años5
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Joder, van a sacarnos todos los videos a 480p para que no se le vean las costuras o que? Bueno, visto el video se me han bajado las expectativas... Solo el escenario me convence... el gunplay no me da ninguna confianza y las persecuciones (y esas fisicas de vehiculos) meh... aparte, por recalcar un detalle, lo de las plantas que hacen "puff" al tocarlas en esta epoca como que van sobrando.
yo no esperaria nada con su ultimo fracaso que fue el agent of mayhem,
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 2 años6
Personalmente, hay algunos aspectos que no me han gustado nada:

[list]
[*]No me gusta nada el diseño de la interfaz o HUD, la barra de salud, la posición en la que la han puesto, la retícula del arma. Tampoco me gusta nada ver la barra de salud en los vehículos enemigos o de NPC, es algo que me gustaría que se pudiera activar y desactivar a tu gusto. Por lo general, veo la pantalla muy sobrecargada de elementos. Quizás se podrían hacer más pequeños, añadirles transparencia, o cambiarles el diseño por completo. Por suerte, [i]Volition[/i] ha confirmado que el juego dispondrá de muchas opciones de accesibilidad.
[*][b]Saints Row[/b] nunca ha destacado por un motor de físicas mega realista, pero creo que a estas alturas les podemos exigir algo un poco más elaborado de lo que nos han mostrado.
[*]Los vehículos siendo destruidos al dispararles en los neumáticos.
[*]La inteligencia artificial de los enemigos, aunque esto tiene toda la pinta a que se debe a un ajuste de dificultad para temas ilustrativos en el vídeo, ya que apenas le hacen daño al jugador.
[/list]
EDITADO EL 15-10-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Don-pitufo958Hace 2 años7
Se ve un poco generico todo y sin alma
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años8
Pues.... no sé que pensar.

Graficamente no me disgusta, aunque tampoco me parece la gran cosa.

Las plantas explotando sobra, las físicas son de lo peor, acomodar el auto en el aire no me gusta ni un poco, y la IA de los enemigos deja mucho que desear... ¿no?

El momento ese que se tirotea con 5 o 6 policias a 2 metros de distancia y no le aciertan ni un solo disparo, me parece de broma.
Yoni-333854Hace 2 años9
El video tiene 50%de dislike, la mayoria se queja de las barras de salud hasta en los arboles  , pero este juego tiene problemas peores , la IA da verguenza no se como mostraron eso , los autos parecen peor que los del primer WD y ni hablar de lo genérica que se ve la ciudad
Arcak5189Hace 2 años10
@Don-pitufo
Mostrar cita
Se ve un poco generico todo y sin alma
Ahí lo has dado. Sin alma alguna, ni personalidad. Y mira que Saint Row ha podido pecar de muchas cosas... ¿Pero de no tener personalidad? Siempre he recordado hacer bromas con amigos y decir: "En la sala de guionistas de un nuevo GTA se plantean que podría encajar. En la sala de guionistas de un nuevo Saints Row se pasan el porro mientras preguntan "¿Que podría estar to wapo aquí?"
3 VOTOS
Panchosxe1088Hace 2 años11
Saint Row es mi saga de sandbox favorita, espero no la caguen queriendo volver a algo mas "realista"
Outt1354Hace 2 años12
Uff no me convence mucho , tiene pinta que va a ser de jugarlo cuando este 10-15 euros.
VenomSnake9900Hace 2 años13
El juego pinta bien, si fuera un juego de 2013... En pleno 2021 es increible que quieran vender un mundo abierto tan vacios y pobre.
Mazewaliztli3337Hace 2 años14
Agents of mayhem 2.0, tiene una pinta a fracaso absoluto, se ve sin alma
Demba-ba102Hace 2 años15
Me recuerda al Watch Dogs 2 y también a los Just Cause. 
En el vídeo se ven cosas un poco meeh pero en general creo que será divertido que es lo importante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row apuesta por el espectáculo en un nuevo vídeo de sus tiroteos y persecuciones

Hay 44 respuestas en Saints Row apuesta por el espectáculo en un nuevo vídeo de sus tiroteos y persecuciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL