Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1139

Blizzard podría estar desarrollando un juego RPG online de mundo abierto, según una oferta de empleo

[b]Blizzard podría estar desarrollando un juego RPG online de mundo abierto, según una oferta de empleo[/b]
El estudio busca a un profesional con experiencia en estos ámbitos para incorporarse en un proyecto sin anunciar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217472/blizzard-podrna-estar-desarrollando-un-juego-rpg-online-de/]Leer la noticia: "Blizzard podría estar desarrollando un juego RPG online de mundo abierto, según una oferta de empleo"[/url]
Blizzard, Rpg y Mundo abierto
Droow1619Hace 2 años1
Warcraft: An Azeroth Reborn
Alanmar1509Hace 2 años2
Dos opciones:

1 - Revivir de alguna manera Starcraft Online

2- Seguir robando con alguna cosa tipo WoW Re-re-re-re Classic
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
Q se dejen de nuevos proyectos y revivan el WoW q con CacaLands se han lucido, han conseguido q eche de menos BfA...
Israelmova15679001Hace 2 años4
También será injugable durante un mes según salga
Donpeewee2393Hace 2 años5
Reportero: 
-"Excelente noticia! Pero, dígame, como se llama actualmente el proyecto?"

Jefe de prensa de Blizzard:
-"Proyecto Titan 2"

Reportero:
-"..."

Jefe de prensa de Blizzard:
-"...¬.¬..."


5 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años6
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Q se dejen de nuevos proyectos y revivan el WoW q con CacaLands se han lucido, han conseguido q eche de menos BfA...
BFA supuso mi salida definitiva de WOW, despues de más de una década de juego casi ininterrumpido. Una lástima, con lo que me fascinó Legión Y ya con la colada que me metieron con Reforged, fue mi salida definitiva de Blizzard. Nunca me había tocado tan de cerca que un juego saliera mal, literalmente estoy full despechado jaja
1 VOTO
Josebasm18324Hace 2 años7
Un juego RPG online, paso, no quiero juegos como servicio
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años8
Para mí Blizzard ya no existe.
7 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años9
Hmm..hace 1 mes atrás leí que un trabajador había dicho que blizzard estaba trabajando en un nuevo mmo y ahora leo esto. Algo de verdad hay seguramente, espero sea un "wow 2".
Reiwa1850Hace 2 años10
@Alanmar
Mostrar cita
Dos opciones: 1 - Revivir de alguna manera Starcraft Online 2- Seguir robando con alguna cosa tipo WoW Re-re-re-re Classic
StarCraft como franquicia está muerta (una lástima porque es mi favorita de Blizzard por bastante). Antes hacen un WoW 2 que un Starcraft Online.
Alanmar1509Hace 2 años11
@Reiwa
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Dos opciones: 1 - Revivir de alguna manera Starcraft Online 2- Seguir robando con alguna cosa tipo WoW Re-re-re-re Classic
StarCraft como franquicia está muerta (una lástima porque es mi favorita de Blizzard por bastante). Antes hacen un WoW 2 que un Starcraft Online.
Si, coincido con que han dejado en el olvido a Stacraft. Era mi segunda favorita de Blizz, detrás de Warcraft, que ya me la han cargado.
Imon-Spartan23797Hace 2 años12
Esta noticia hace un año me habría hypeado, ahora tengo tanto asco acumulado contra esta empresa que me es indiferente. Y visto el historial tampoco me espero nada bueno.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años13
Excelente!!! Hay que seguir para adelante.
TitanStudios630Hace 2 años14
Espero que no sea otro Remaster del Remake...
DrFeelgood70129Hace 2 años15
Independientemente de lo que pase en la empresa no se puede negar que cada juego que saca blizzard es un juegazo (quitando el reforged)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard podría estar desarrollando un juego RPG online de mundo abierto, según una oferta de empleo

Hay 29 respuestas en Blizzard podría estar desarrollando un juego RPG online de mundo abierto, según una oferta de empleo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL