Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 611

Sigue la DC FanDome este sábado con tráilers y novedades de Gotham Knights y Suicide Squad

[b]Sigue la DC FanDome este sábado con tráilers y novedades de Gotham Knights y Suicide Squad[/b]
Películas, series, cómics y, por supuesto, videojuegos de Superman, Batman y compañía se dejarán ver en la cita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217475/sigue-la-dc-fandome-este-sibado-con-triilers-y-novedades-de/]Leer la noticia: "Sigue la DC FanDome este sábado con tráilers y novedades de Gotham Knights y Suicide Squad"[/url]
DC FanDome 2021, Gotham Knights, Suicide squad, RockSteady y Warner Bros Montreal
2 VOTOS
Josebasm18322Hace 2 años1
Por alguna razón Gotham Knights y Suicide Squad, me da la sensación que van a convertirse en un juego como servicio que va requerir conexión a internet permanentemente, espero que no pero viendo el modelo de negocio que quieren hacer las compañías hoy en día no me extrañaría
Kll34710Hace 2 años2
@Josebasm
Mostrar cita
Por alguna razón Gotham Knights y Suicide Squad, me da la sensación que van a convertirse en un juego como servicio que va requerir conexión a internet permanentemente, espero que no pero viendo el modelo de negocio que quieren hacer las compañías hoy en día no me extrañaría
Gotham Knights no se sabe aún, pero del juego de Rocksteady supuestamente se ha confirmado que no será un juego como servicio.
4 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años3
[center]Hay un juego del que todavia no le han dado mucha repercusion en los medios como es el [url]https://dcdualforce.com/es/[/url] , que puede estar muy bien, cuyo lanzamiento es para 2022.... ampliando la oferta de juegos sobre la franquicia de DC comics.

[/center]
EDITADO EL 15-10-2021 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años4
Ojalá Injustice 3.

Del juego de Superman ya me olvido.
2 VOTOS
Seerauber1517Hace 2 años5
Gracias por poner el horario en la pagina de timeanddate
APastor2563
Hace 2 años6
A ver qué tal el evento. Tengo muchas ganas de sorpresas y de ver Escuadrón Suicida.
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años7
Ganazas de esos juegos, todo el mundo está contento y solo veo artículos de 3D Juegos hablando de la debilidad de Warner como desarrolladora de videojuegos de DC.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años8
@Josebasm
Mostrar cita
Por alguna razón Gotham Knights y Suicide Squad, me da la sensación que van a convertirse en un juego como servicio que va requerir conexión a internet permanentemente, espero que no pero viendo el modelo de negocio que quieren hacer las compañías hoy en día no me extrañaría
Gotham Knight está confirmado que no es un juego como servicio. Tiene cooperativo opcional como muchísimos juegos singleplayer.
3 VOTOS
Avispa3D346Hace 2 años9
Que ganas de ver todo lo de DC, estos juegos entre ellos, obviamente.
EDITADO EL 15-10-2021 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XS19912255Hace 2 años10
Como cada año mañana por la tarde a disfrutar de dcfandome, la verdad lo que mas me interesa es lo nuevo del comic y el cine, los videojuegos los jugare claramente pero la pelicula de the batman y the flash estoy con un hype increible.
Riptoko20189Hace 2 años11
@Tearitup
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Por alguna razón Gotham Knights y Suicide Squad, me da la sensación que van a convertirse en un juego como servicio que va requerir conexión a internet permanentemente, espero que no pero viendo el modelo de negocio que quieren hacer las compañías hoy en día no me extrañaría
Gotham Knight está confirmado que no es un juego como servicio. Tiene cooperativo opcional como muchísimos juegos singleplayer.
Más bien como pocos singleplayer. Mientras esa inclusión del cooperativo no haya afectado el modo campaña individual, todo bien. Ya veremos cuando salga.
Stinson-95205Hace 2 años12
Lo mínimo que podemos esperar después de un año sin noticias es un gameplay...
BioClone-Ax4523127Hace 2 años13
Pero lo de superman hay que cogerlo con pinzas o como un hecho?

Yo es que me resisto a creermelo del todo, la verdad, son demasiadas vueltas sobre el mismo punto ya.
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años14
Menuda mierda, yo pensaba que al menos Suicide Squad: Kill The Justice League sería single player con su modo historia y con sus personajes cada uno con su personalidad, pudiendo elegir al personaje que quieras jugar estilo devil, pero siendo coop me parece que va aser la misma mierda de siempre, con 2 cinemáticas por aquí y tiros y más tiros... Con razón Sony no compró ésta compañía 
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años15
@Kll34
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Por alguna razón Gotham Knights y Suicide Squad, me da la sensación que van a convertirse en un juego como servicio que va requerir conexión a internet permanentemente, espero que no pero viendo el modelo de negocio que quieren hacer las compañías hoy en día no me extrañaría
Gotham Knights no se sabe aún, pero del juego de Rocksteady supuestamente se ha confirmado que no será un juego como servicio.
Gotham Knights tampoco. Dijeron que será un singleplayer con opción de jugar con 1 amigo en coop (vamos, estilo Far Cry por ejemplo).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue la DC FanDome este sábado con tráilers y novedades de Gotham Knights y Suicide Squad

Hay 16 respuestas en Sigue la DC FanDome este sábado con tráilers y novedades de Gotham Knights y Suicide Squad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL