Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1621

Animal Crossing: New Horizons pone fecha y precio a su nuevo DLC de decoración de interiores

[b]Animal Crossing: New Horizons pone fecha y precio a su nuevo DLC de decoración de interiores[/b]
Nintendo presenta la expansión junto a la actualización de otoño, que trae más contenido para disfrutar de la vida isleña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217476/animal-crossing-new-horizons-pone-fecha-y-precio-a-su-nuevo/]Leer la noticia: "Animal Crossing: New Horizons pone fecha y precio a su nuevo DLC de decoración de interiores"[/url]
Animal Crossing New Horizons
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años1
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años.

Lo de Nintendo no tiene nombre.
27 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años2
Y me fastidia porque con lo mucho que me gusta Animal Crossing sé que, igual no de salida, pero voy a acabar pagándolo... En fin. Qué shit.

Edito: Vale, es que además el DLC es lamentable en cuanto a contenido, tendría que haber salido a 9'99 como muuucho. Me gusta AC pero no tantísimo como para quemar mi dinero.
EDITADO EL 15-10-2021 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 2 años3
@Rost96
si lo tiene, asiáticos capitalistas
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años4
La expansión y el update eran brutales, no juego a un animal crossing desde NDS, pero todo lo que añaden es una salvajada.

Hasta me han dado ganas de jugarlo hasta que he visto lo del online
Victorgaming178Hace 2 años5
Jajajajajajaja
Albertitowiiu7947Hace 2 años6
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
¿El juego base tenía la obligación de incluir un resort vacacional para decorar a lo Hapoy Home Designer, que es en si mismo un juego completo?Ahora me entero. Es contenido totalmente extra y está justificado que sea de pago. En fin, que la actualización es una pasada, se la han sacado. Personajes que regresan como Katrina, Al y Paca, Tórtimer o el Capitán; la cafetería, los giroides que molan más que nunca, la zona comercial, el yoga, cultivos, cocina, nuevas recetas, mobiliario, peinados, emociones, etc, mejoras de QoL como el trastero fuera de casa o pasar por sitios estrechos, nuevas recompensas para las millas Nook, las mini escaleras, mas canciones para Totakeke...Es mucho más de lo que cualquiera podría esperar.
27 VOTOS
Cafecolao229Hace 2 años7
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
Eso es mentira, un año y pico lleno de updates y ahora es que llega uno de pago. Un contenido casi 2 años despues y reclamando que debió estar es bastante desconsiderado, pues que el juego debió salir ahora entonces
EDITADO EL 15-10-2021 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años8
@Cafecolao22
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
Eso es mentira, un año y pico lleno de updates y ahora es que llega uno de pago. Un contenido casi 2 años despues y reclamando que debió estar es bastante desconsiderado, pues que el juego debió salir ahora entonces
Lleno? Lol, si hace mil años de la última update, y todas han sido menores. Lo único que han añadido es calabazas, poder nadar (que tiene luego muy poca utilidad) y poco más.
Enriquebill926324Hace 2 años9
Ya me extrañaba que animal crossing new horizons pareciera una enorme maqueta de lo que fue animal crossing new leaf.
Mientras que animal crossing new leaf innovo con el tema de que fueras el alcalde de la isla y escucharas las peticiones de los lugareños y te hicieras querido por la gente aqui volvemos a retroceder.
Lo dicho si quiero jugar una experiencia 100% animal crossing y completo juego a estos juegos


Y por cierto tiene tela que en el animal crossing original de gamecube  nintendo tuviera la cortesia de dejarnos jugar a varios juegos de la nintendo nes incluyendo punch out y sin embargo en new horizons que por fin es un nuevo animal crossing de una consola sobremesa y mas potente ya no tengamos  ni eso .

En fin la epoca dorada de nintendo murio con la muerte del gran Satoru Iwata y la marcha de Tatsumi Kimishima ahora nintendo se ha vuelto igual de codiciosa que apple y Activision blizzard una pena con lo que ame a a esta compañia en la era de wii y wii u y viendo ahora como ha acabado.

Pd que la expansion de animal crossing new horizons sea de pago es injusto y encima con un precio abusivo en fin nintendo espero que recapacite porque ahora me da asco
EDITADO EL 15-10-2021 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años10
Se pasaron... esta actualizacion es todo lo que pediamos y MAS!!! La gente que se queja lo mas seguro es que ni lo juega, porque esta expansion esta expectacular.

No solo trae mucho contenido gratis sino que meten cosas nuevas de pago. Yo lo dije hace unos meses, que metan algo... aunque sea de pago pero que lo metan y aqui me lo dieron, no solo una actualizacion gratuita sino que una preciosa de pago tambien.

Toma mi dinero! a gozar de esto otras 2000 horas mas aparte de las 1600 que llevo ya!
3 VOTOS
Wedmz2173Hace 2 años11
Me encanta todo lo que han metido en la actualización gratuita. Ahora el juego sí que está a la altura del New Leaf en cuanto a opciones y contenido, incluso por encima de él.

Por otra parte, me gusta que hayan metido la parte del Happy Home Designer como DLC en lugar de como un juego a parte, aunque estaría bien que las cosas que añade para tu isla fueran gratuitas también. El precio me parece un poco caro de más.

Todo lo gratuito está genial, el DLC está decente pero, joder Nintendo, que cagada de online y menuda forma de ensuciar el Direct.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 2 años12
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
¿Pero que dirás? ¿Tú has visto todo lo que trae la actualización gratuita? El DLC está bien, más aún si cuando sacaron el Happy Home en 3DS lo hicieron como juego completo, esto está bastante mejor, más económico. Quizá un poco caro para mi gusto, pero nada que reprocharles en ese aspecto.
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años13
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
Que rápido se te olvidaron los anuncios de la actualización GRATUITA que prácticamente añade todo lo que le faltaba al juego base (que si se tardaron demasiado pero mejor tarde que nunca), mientras que la expansión de pago es prácticamente otro juego por separado al normal, es como quejarse de que la expansión de Ghost of Tsushima (o cualquier otra) debió haber venido en el juego base. Y si no ves atractivo en pagar por la expansión pues simplemente no la pagues y sigue jugando el juego base con todo el contenido que acaban de añadir.
Rost9611430Hace 2 años14
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
¿El juego base tenía la obligación de incluir un resort vacacional para decorar a lo Hapoy Home Designer, que es en si mismo un juego completo?Ahora me entero. Es contenido totalmente extra y está justificado que sea de pago. En fin, que la actualización es una pasada, se la han sacado. Personajes que regresan como Katrina, Al y Paca, Tórtimer o el Capitán; la cafetería, los giroides que molan más que nunca, la zona comercial, el yoga, cultivos, cocina, nuevas recetas, mobiliario, peinados, emociones, etc, mejoras de QoL como el trastero fuera de casa o pasar por sitios estrechos, nuevas recompensas para las millas Nook, las mini escaleras, mas canciones para Totakeke...Es mucho más de lo que cualquiera podría esperar.
No jodas, pero si tú mismo has reconocido en más de una ocasión que le falta contenido al juego base, no me lleves la contraria por el simple placer de llevármela, Puedo entender que quieras sacar contenido de pago, no van a estar trabajando gratuitamente de por vida (aunque con lo que han vendido bien se lo pueden permitir). Ahora, que sea a 25 napos trayendo el contenido que trae... Es que lo comparas con la expansión de Horizon Zero Dawn, The Witcher 3, Nioh 2, etc. que costaban mucho menos (o lo mismo, en el caso de Nioh) y que traían muchísimo más contenido y de mucha más calidad y es que dan ganas de llorar. El maltrato por parte de Nintendo es constante. Y nosotros les aplaudimoss,
Nyanice3156Hace 2 años15
@Rost96
Mostrar cita
@Cafecolao22
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
Eso es mentira, un año y pico lleno de updates y ahora es que llega uno de pago. Un contenido casi 2 años despues y reclamando que debió estar es bastante desconsiderado, pues que el juego debió salir ahora entonces
Lleno? Lol, si hace mil años de la última update, y todas han sido menores. Lo único que han añadido es calabazas, poder nadar (que tiene luego muy poca utilidad) y poco más.
Te equivocas. En las actualizaciones metieron 1. Ladino (con las pinturas) 2. Pascal (con buceo y nadar) 3. Calabazas y 4. Todas las diferentes actividades del año con varios objetos, emociones y entre otas cosas nuevas. En lo unico que se puede decir que "hizo mal" fue en marzo, donde se mostro la ultima actualizacion que fue muy pequeña y aparte sacaron tarjetas amiibo muy limitadas. Eso no es hace "mil años" es apenas hace 6 meses. Que tardaron? si tardaron, pero para la gente que seguimos jugando este juego ha valido la pena la espera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Horizons pone fecha y precio a su nuevo DLC de decoración de interiores

Hay 55 respuestas en Animal Crossing: New Horizons pone fecha y precio a su nuevo DLC de decoración de interiores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL