Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 4478

El nuevo Nintendo Switch Online ya tiene fecha, precio y una promoción perfecta para fans de Animal Crossing

[b]El nuevo Nintendo Switch Online ya tiene fecha, precio y una promoción perfecta para fans de Animal Crossing[/b]
Nintendo incluye en el paquete de expansión de su servicio online el primer DLC de pago de New Horizons.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217477/el-nuevo-nintendo-switch-online-ya-tiene-fecha-precio-y-una/]Leer la noticia: "El nuevo Nintendo Switch Online ya tiene fecha, precio y una promoción perfecta para fans de Animal Crossing"[/url]
Nintendo Switch Online y Nintendo
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Tremenda sonda esta lanzando Ninrtendo con esta estrategia. Si lo piensas en frio, cunde bastante pagar el familiar ampliado. Pero vaya, solo si te gusta mucho el AC. En mi caso, si casi nunca toco los juegos del online y basicamente pago el familiar por inercia (y porque me sale tirado de precio), no me cunde para nada

Eso si, lo de AC es una cerdada importante. Mira que habia formas muchisimo mejor de hacer esa "oferta" y han elegido la peor.
10 VOTOS
Michu94455Hace 2 años2
Yo tenía fe en que el precio sería un 50% más. Eso ya me parecía algo caro por lo que ofrece, pero es asumible en el plan familiar. Esto no tiene nombre. Esperando el video del calvo defendiendo esto.
7 VOTOS
Carlos-971557Hace 2 años3
Xddd
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años4
20€ mas por juegos de hace 20 años y por una expansión de un juego que lo mismo ni tienes. 

Nintendo no para de cagarse en la boca de los usuarios con cada mierda que hacen, pero eh, seguid defendiéndolos y pagando cada tontería que hagan porque ''Es que la majia xdxdxd''
105 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 2 años5
De veras casi me dió un infarto cuando vi el precio  
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Me parece una locura que estén duplicando el precio del servicio por meter algo que debería ser gratis. 

Si estoy de acuerdo en que es muy astuto meter la expansión.
Rost9611430Hace 2 años7
O sea, que vale prácticamente lo mismo que el Plus pero sin que te den 3 juegos cada mes. 

Y luego alguno lloriquea porque Nintendo se lleva hate. Poco se lleva.

De la expansión del AC de pago con el contenido recortado del juego base ya hablamos otro día. Me atracan por la calle y me roban menos.
73 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años8
5 VOTOS
Wedmz2173Hace 2 años9
Se le fue la pinza completamente a Nintendo con el online. Pretender cobrar el doble por juegos de N64, Mega Drive y un DLC (que no se sabe si pierdes cuando de acabe la suscripción) me parece una vergüenza. EL DOBLE POR DOS EMULADORES Y UN DLC PARA USO TEMPORAL.
21 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años10
Menudo palazo   .No tiene excusa posible,es lo que hay.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años11
Aún siendo opcional arrasará esa modalidad del online. Espero que no, sería una pena y una muestra más de cómo las compañías nos pueden convertir en sus juguetes y vendernos cualquier cosa a precio de oro.
1 VOTO
Denoloco10857

Conectado

Hace 2 años12
Esperaba 10€ extra pero Nintendo siendo Nintendo nunca deja de sorprender.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años13
Osea que es casi el doble la familiar? Su puta madre. Ya pueden meter en el futuro juegos de Gamecube, gameboy (todas su variantes) y el seguramente futuro dlc del Splatoon 3 
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años14
Tremendos juegazos pero no lo voy a pagar.
Furuenix6071Hace 2 años15
127 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Nintendo Switch Online ya tiene fecha, precio y una promoción perfecta para fans de Animal Crossing

Hay 221 respuestas en El nuevo Nintendo Switch Online ya tiene fecha, precio y una promoción perfecta para fans de Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL