Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2531

La mini-nevera de Xbox Series X es real: ya hay fecha y precio para los fans de los juegos y los refrescos

[b]La mini-nevera de Xbox Series X es real: ya hay fecha y precio para los fans de los juegos y los refrescos[/b]
Xbox sigue adelante con el meme y abrirá las reservas de su nevera exclusiva en unos pocos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217479/la-mini-nevera-de-xbox-series-x-es-real-ya-hay-fecha-y/]Leer la noticia: "La mini-nevera de Xbox Series X es real: ya hay fecha y precio para los fans de los juegos y los refrescos"[/url]
Xbox Series X y Memes
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 2 años1
Ojalá una pero en grande, entonces si que me planteaba pillarla, me parece muy bonita.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años2
Se va a agotar en cuestión de segundos, se ve preciosa la verdad y a ese precio vale mucho la pena.
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años3
Yo ya tengo una mini nevera, sino para mi zona de juegos seria una maravilla  jejej
DarkMeister1447Hace 2 años4
En España donde se venderá ?
Ruby123454615Hace 2 años5
No entiendo de mini neveras, pero 99 €, siendo de marca Xbox y algo tan limitado (en el sentido de que no harán como si fueran una empresa de neveras), me parece un buen precio.
EDITADO EL 15-10-2021 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nickel3850Hace 2 años6
En españa ahora mismo debe salir por un ojo de la cara mantener eso encendido las 24/7
Selui873Hace 2 años7
Es una chulada, pero yo con la series X ya soy feliz, si necesito algún refrigerio me levanto y voy a mi nevera de la cocina y así estiro las piernas 
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años8
Quiero una!!!!
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años9
Me hare con una en cuanto me sea posible, para mi oficina y cuarto de juegos. 
me encanta y el precio es una ganga.
5 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años10
[center]Esto, no puede ser sostenible, ..y encima con puerto USB...   




[/center]
EDITADO EL 15-10-2021 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años11
La verdad es que mola un rato. 
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años12
@DarkMeister
Mostrar cita
En España donde se venderá ?
En la web pone en game pero a partir de diciembre
Sack69299Hace 2 años13
Toma zasca para aquellos que se burlaron.
7 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años14
Ahora sola falta que saquen algo  para cagar y ya tienes el pak gamer completo, para que ni te tengas que levantarte mientras juegas.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años15
@Sack6
Mostrar cita
Toma zasca para aquellos que se burlaron.
De hecho Sony esta perdiendo dinero si no saca un router con su PS5
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mini-nevera de Xbox Series X es real: ya hay fecha y precio para los fans de los juegos y los refrescos

Hay 63 respuestas en La mini-nevera de Xbox Series X es real: ya hay fecha y precio para los fans de los juegos y los refrescos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL