Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1942

Un impulso para el sector del videojuego en España: el gobierno prepara varias ayudas económicas

[b]Un impulso para el sector del videojuego en España: el gobierno prepara varias ayudas económicas[/b]
Los Presupuestos Generales del Estado invertirán 8 millones de euros en 2022 para la promoción de los videojuegos del país.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217480/un-impulso-para-el-sector-del-videojuego-en-espa-a-el/]Leer la noticia: "Un impulso para el sector del videojuego en España: el gobierno prepara varias ayudas económicas"[/url]
Videojuegos, Ayudas y Desarrollo espaY±ol
Veralitones286Hace 2 años1
No importa si son 8 millones o 300 millones. Esas ayudas deben estar supervisadas en la creación de contenido que tenga un éxito comercial, si no de lo contrario nos encontraremos con misma basura que hay en el cine español subvencionado. 

Y más que regalar el dinero, deberían ser préstamos a bajo o cero interés. Así los creadores de contenido no harán una bazofia de contenido que nadie quiera jugar.
43 VOTOS
Danifedz13991Hace 2 años2
[b]Se viene[/b]

5 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años3
Estoy deseando ver los comentarios sobre gobierno comunista y paguitas.
16 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años4
Grande este gobierno. Por fin dan un impulso por el sector.
1 VOTO
Haravard468Hace 2 años5
Eso eso, hay que financiar a las 50.000 compañias sacando carroña para moviles.
Y Mercury Steam.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años6
Con lo que genera un sector como este, y las ayudas gordas de verdad siguen yendo para películas de medio pelo insultantes, escritores lamentables y demás estupideces, con 8 millones no se hace gran cosa por mucha iniciativa indie que se mueva.
25 VOTOS
XcrotoX556Hace 2 años7
@Veralitones
Mostrar cita
No importa si son 8 millones o 300 millones. Esas ayudas deben estar supervisadas en la creación de contenido que tenga un éxito comercial, si no de lo contrario nos encontraremos con misma basura que hay en el cine español subvencionado. Y más que regalar el dinero, deberían ser préstamos a bajo o cero interés. Así los creadores de contenido no harán una bazofia de contenido que nadie quiera jugar.
Descuida que regalar no lo van a regalar. Me refiero a las ayudas a las desarrolladoras españolas.
Galo2161785Hace 2 años8
@Veralitones
Mostrar cita
No importa si son 8 millones o 300 millones. Esas ayudas deben estar supervisadas en la creación de contenido que tenga un éxito comercial, si no de lo contrario nos encontraremos con misma basura que hay en el cine español subvencionado. Y más que regalar el dinero, deberían ser préstamos a bajo o cero interés. Así los creadores de contenido no harán una bazofia de contenido que nadie quiera jugar.
Ja ja ja, y quien decide que es un buen proyecto o no? Quien decide que videojuego tendrá éxito o no? Anda que no hay videojuegos que han tenido éxito y que nadie hubiera dado un duro por ellos en sus inicios...
23 VOTOS
Lkkjlkj32Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xineseman25741Hace 2 años10
Apoyad directamente a los desarrolladores comprando sus juegos.

Me he pillado UnMetal y es una genialidad. Si eres fan de MGS te va a enamorar. Si no, da igual, es un juegazo y DOBLADO al puto castellano. Aprende de Fran Rockstar.

[url]https://store.steampowered.com/app/1203710/UnMetal/?l=spanish[/url]
14 VOTOS
Avispa3D346Hace 2 años11
Los desarrolladores españoles tienen que sacar mas videojuegos para que los de 18 años inviertan la paguita de 400 euros en ellos y todo quede en la patria.
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 2 años12
Eso da para programar 2 NPCs en Rockstar.
3 VOTOS
Elfonegro1387Hace 2 años13
@Elfonegro
Mostrar cita
Eso da para programar 2 NPCs en Rockstar.
Edito:''855 mil euros en 2022'', retiro lo dicho, si acaso programas un NPC de Ciberbug con ese dinero.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años14
Aunque pienso que es bastante poco, espero que aumente con el tiempo.
España tiene una industria bastante prolífica con estudios consagrados y otros nuevos con mucho talento, yo por mi parte cada vez que puedo apoyo con compras de primer día.
DRR214833Hace 2 años15
Sería mejor bajarle el IVA a los videojuegos pasando a considerarlos cultura, pero eso supondría recaudar menos y que la gente no te diera las gracias por las migajas.
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un impulso para el sector del videojuego en España: el gobierno prepara varias ayudas económicas

Hay 85 respuestas en Un impulso para el sector del videojuego en España: el gobierno prepara varias ayudas económicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL