Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1461

Metroid Dread tiene un error que impide completar el juego, pero Nintendo ya prepara un parche

[b]Metroid Dread tiene un error que impide completar el juego, pero Nintendo ya prepara un parche[/b]
El fallo aparecía cerca del final de la aventura, y la compañía ha compartido una solución temporal antes de su actualización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217481/metroid-dread-tiene-un-error-que-impide-completar-el-juego/]Leer la noticia: "Metroid Dread tiene un error que impide completar el juego, pero Nintendo ya prepara un parche"[/url]
Metroid Dread y Mercury Steam
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años1
Menos mal aún no lo he comprado porque el cartucho me lo meto ya saben donde...
2 VOTOS
Lazen1672Hace 2 años2
Hay que tener mala suerte la verdad, yo ya me lo pase 3 veces y nada de problemas
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años3
Al menos no es algo para llevarse las manos a la cabeza, los juegos de Nintendo siempre viene bien pulidos
ChangKhan8069Hace 2 años4
Terminado hace 5 minutos y perfecto
MrGipiem171Hace 2 años5
@Andy94
Mostrar cita
Al menos no es algo para llevarse las manos a la cabeza, los juegos de Nintendo siempre viene bien pulidos
Que selectivos sois algunos…si llega a ser ubisoft, ea o activision ufff la que se montaría, pero como es nintendo no pasa nada, no es para llevarse las manos a la cabeza un bug que impide pasarse el juego, que va y ademas tiene ese bug pero el juego ha salido pulidisimo, alucinante
2 VOTOS
Andy946673Hace 2 años6
@MrGipiem
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Al menos no es algo para llevarse las manos a la cabeza, los juegos de Nintendo siempre viene bien pulidos
Que selectivos sois algunos…si llega a ser ubisoft, ea o activision ufff la que se montaría, pero como es nintendo no pasa nada, no es para llevarse las manos a la cabeza un bug que impide pasarse el juego, que va y ademas tiene ese bug pero el juego ha salido pulidisimo, alucinante
Creo que el titulo de la noticia esta mal, el bug no impide acabar el juego, no es como que nadie pueda terminarlo, es solo algo puntual que te saca de la partida, no te corrompe los datos o te hace tener que volver a comenzar el juego de cero, que eso si que es criticable, esto no es nada a la par de eso
14 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años7
Titular: un error impide completar el juego

Cuerpo: el error no impide completar el juego.
5 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años8
Poir un error impide acabar el juego como es que hay gente que se lo ha acabado?

Hace pensar que la noticia es un fake news para que no venda el juego.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 2 años9
@Hasami--Age
Mostrar cita
Poir un error impide acabar el juego como es que hay gente que se lo ha acabado? Hace pensar que la noticia es un fake news para que no venda el juego.
Tú lo has dicho. Es un fake news en toda regla como la switch pro
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años10
Gran titular inventado.
6 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años11
@Xipimax
Mostrar cita
Titular: un error impide completar el juego Cuerpo: el error no impide completar el juego.
Últimamente estos redactores nuevos dejan mucho que desear, se están convirtiendo en esas páginas sensacionalistas para generar tráfico con títulos tergiversados.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años12
Que saquen el parche en la expansión de la suscripción del online, jajaj.
Demetrix889Hace 2 años13
@Lazen
Mostrar cita
Hay que tener mala suerte la verdad, yo ya me lo pase 3 veces y nada de problemas
¿3 veces? Algunos tenéis un tiempo libre que no es ni medio normal…
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años14
3DJ y sus nuevos titulares...realmente me hace dudar de la pagina ultimamente y si deberia seguir aqui, no esperaba que cayeran en  titulares alarmistas.
3 VOTOS
CRSnake700Hace 2 años15
Pues es un error bastante grave, al menos hay una solución disponible. Raro ver estos errores en juegos exclusivos de Nintendo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Dread tiene un error que impide completar el juego, pero Nintendo ya prepara un parche

Hay 23 respuestas en Metroid Dread tiene un error que impide completar el juego, pero Nintendo ya prepara un parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL