Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2760

Square Enix ve difícil crear una versión nativa de Kingdom Hearts en Switch y confían en la nube

[b]Square Enix ve difícil crear una versión nativa de Kingdom Hearts en Switch y confían en la nube[/b]
El productor de la saga no cierra la puerta a versiones nativas en Switch y agradece a los aficionados las demandas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217483/square-enix-ve-difncil-crear-una-versi-n-nativa-de-kingdom/]Leer la noticia: "Square Enix ve difícil crear una versión nativa de Kingdom Hearts en Switch y confían en la nube"[/url]
Kingdom hearts
Racenberg1358Hace 2 años1
Es simple, que nadie pague la basura de la versión en la nube. Yo no sé ni cómo Nintendo permite que las editoras publiquen juegos de esa forma en Switch.
31 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años2
[B]Literalmente:

- ¿Hacemos el esfuerzo?
-Nah, pa que[/b]
48 VOTOS
Center2977Hace 2 años3
'[b]Creemos que la versión en la nube es la mejor manera de entregar la serie Kingdom Hearts a los jugadores de Nintendo Switch'[/b]

Reírse en la cara de tus fans, así de gratis.. Olé tus huevos morenos. No he visto peor forma de introducir tu saga a una consola: Cutres y vagos.
29 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Square Enix no tiene claro si quieren ganar dinero o no.
2 VOTOS
JoelBauer151Hace 2 años5
Traduzco la noticia: 

Square Enix: No tenemos ganas de portear un juego que salio en PS2 a Switch, entendemos que la consola tiene potencia de sobra para correr un juego de PS2 a 1080p pero sinceramente no tenemos ganas de esforzanos en lo más minimo y preferimos poner el juego en la nube.
21 VOTOS
Xalfonso1033249Hace 2 años6
No portear al menos todo lo que no sea 0.2 y 3 no tiene excusa. Esperemos que SE recapacite.
Mustadio78131176Hace 2 años7
Square Enix, puede lamerme las B**as con su versión en la nube, y la forma en como se ríen y escupen en la cara de los fanáticos , y que los fanáticos estén felices por que Square Enix les haga eso, ES INCREIBLE.
Galimatazo8063Hace 2 años8
Cuando vean que se están comiendo una mierda en ventas con sus cloud version igual cambian de opinión.
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años9
Tan difícil es portear un juego? les daría esa duda con el 2.8 o con el 3 pero con los demás es simplemente que son unos vagos, no quieren gastar absolutamente nada
Juanhobby39127Hace 2 años10
Es que si llega de forma nativa algún día me parecería un cachondeo cobrar ahora por jugarlo vía streaming. Haced las cosas bien aunque se tenga que tardar y no así todo a la ligera.

De todos modos con lo de nativo supongo que será únicamente con 1.5 y la 2.5, dudo que sea capaz de mover todo lo de la 2.8 o el 3 la Switch cuando ya hasta en PS4 rascaba el juego.
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
Literalmente square puede vender cada puto juego a 60 y los fans de KH lo comprarían con los ojos cerrados. No tiene sentido la versión nube más allá del 2.8 y el 3.
1 VOTO
Josebasm18328Hace 2 años12
Nunca he jugado la saga, pero si se pueden que lo hagan en Switch, creo que un saga se debería poder jugarse en todas las plataformas posibles
EDITADO EL 16-10-2021 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QuiGonJhin476Hace 2 años13
  vaya graciosos que son, aun así tampoco sé quien cojones podría pagar por jugar a algo en la nube de la switch
Santirasta2539Hace 2 años14
@Painrinengan
Mostrar cita
[B]Literalmente: - ¿Hacemos el esfuerzo? -Nah, pa que[/b]
Me han entrado ganas de reir y llorar a la vez.
VINCENT526290Hace 2 años15
Si ni siquiera a los fanboys como yo les ha gustado lo de la nube imagínate al resto. 

Ya sacaran versiones nativas cuando se coman una mierda con estas de la nube.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix ve difícil crear una versión nativa de Kingdom Hearts en Switch y confían en la nube

Hay 42 respuestas en Square Enix ve difícil crear una versión nativa de Kingdom Hearts en Switch y confían en la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL