Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 513

Pokémon 25: El álbum ya está disponible y J Balvin estrena vídeo musical del tema con el que colaboró

[b]Pokémon 25: El álbum ya está disponible y J Balvin estrena vídeo musical del tema con el que colaboró[/b]
J Balvin se une al resto de artistas que apoyaron el aniversario de Pikachu y compañía con el tema "Ten Cuidado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217484/pokumon-25-el-ilbum-ya-esti-disponible-y-j-balvin-estrena/]Leer la noticia: "Pokémon 25: El álbum ya está disponible y J Balvin estrena vídeo musical del tema con el que colaboró"[/url]
PokY©mon, Game Freak y Nintendo
Migovi11858Hace 2 años1
Madre mía.
1 VOTO
Lanari22456Hace 2 años2
Vergüenza ajena me ha dado el temita......
Campe7771878Hace 2 años3
Madre mía... Que alguien entre a la cuenta de Instagram de Residente y vea lo que le dice a J Balvin. No tiene desperdicio 
1 VOTO
Vash-2388Hace 2 años4
Decepción total. Me esperaba ver a Pikachu haciendo twerking.
3 VOTOS
PublicAgent1170Hace 2 años5
Lo he escuchado dos veces y me parece una cancion bastante cringe
Runwin619Hace 2 años6
Tiene buenas rimas, la base es potente, pero el estribillo es horrible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon 25: El álbum ya está disponible y J Balvin estrena vídeo musical del tema con el que colaboró

Hay 6 respuestas en Pokémon 25: El álbum ya está disponible y J Balvin estrena vídeo musical del tema con el que colaboró, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL