Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 6
Por AniraStorm3
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 151

Far Cry 6: Fallo de en la pantalla al jugarlo

Hola buenas!, veréis tengo un problema que ocurre solo de vez en cuando y abro el tema en el juego porque no me ha ocurrido ninguna otra vez, únicamente jugando al Far Cry 6 [img]https://cdn.discordapp.com/attachments/426393186194292736/898915427139326023/unknown.png[/img]
El problema es que de vez en cuando se distorsiona así la parte de arriba mientras juego, dura unos segundos y se va hasta que vuelve a ocurrir pasado un tiempo, a veces pasa a veces no. Entonces ya no se si es por algun problema de la grafica, de la ram o de que ya que como mencione antes no me ha pasado con ningún otro juego por el momento. 
Si sabéis porque puede ser lo agradecería mucho.
Martin1992251Hace 2 años1
Hola buenas me pasa exactamente lo mismo yo creo q es algún bug o algo xq tengo pc de sobra para correrlo rtx 2060 un i7 y 32 de ram yo pude solucionarlo cambiándole la resolución se la cambias y se quita esa distorsión en la esquina.
Jesusleo538Hace 2 años2
@AniraStorm
Mostrar cita
Hola buenas!, veréis tengo un problema que ocurre solo de vez en cuando y abro el tema en el juego porque no me ha ocurrido ninguna otra vez, únicamente jugando al Far Cry 6 El problema es que de vez en cuando se distorsiona así la parte de arriba mientras juego, dura unos segundos y se va hasta que vuelve a ocurrir pasado un tiempo, a veces pasa a veces no. Entonces ya no se si es por algun problema de la grafica, de la ram o de que ya que como mencione antes no me ha pasado con ningún otro juego por el momento. Si sabéis porque puede ser lo agradecería mucho.
Buenas. Eso me pasa a mí de vez en cuando (como dices tú), pero con un pequeño rectángulo arriba-izquierda. Lo soluciono yendo al menú de pausa y volviendo al juego, y a veces se me quita a la primera o en varios intentos. Y pienso que esto es un problema del juego y que tendrá que solucionar Ubisoft con algún parche, ya que nos pasa a varios.
EDITADO EL 04-11-2021 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 6 > Fallo de en la pantalla al jugarlo

Hay 2 respuestas en Fallo de en la pantalla al jugarlo, del foro de Far Cry 6. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL