Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los villanos de Gotham Knights al descubierto en el nuevo tráiler del RPG del universo Batman

Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años16
Se viene un juegazo...
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años17
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Componente RPG.... Mis puñetazos de nivel 15 son más fuertes que tus puñetazos de nivel 10, da igual mi técnica o tu masa corporal. Voy a mejorar mi porcentaje de critico para q mis puñetazos, de alguna manera inexplicable, hagan más daño de vez en cuando. Pq no hacen un juego single player lineal, coherente y con buena trama? Sigo apostando por guardianes de la galaxia la verdad, antes q por estos dos de DC q quieren tocar todos los palos posibles.
Como si "Guardianes de la Galaxia" fuera distinto a este. Dime que juego tiene en cuenta la fuerza, altura, masa muscular, etc del otro personaje para según eso ir ajustando las estadísticas en cada pelea. Literalmente ninguno, así que ¿todos los juegos son incoherentes no? Dejad de decir tonterías. ¿La trama? Esperate primero a que salga el juego y luego ya hablamos de si es una mierda o no
2 VOTOS
Haravard468Hace 2 años18
Espero que no acabe siendo el Avengers de DC.
2 VOTOS
Eddumix667Hace 2 años19
El trailer es brutal
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años20
Este si que lo quiero. Menuda pintaza.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años21
Pues pinta bien y la verdad que tengo ganas de jugar algo relacionado con el mundo de Batman que desde el último Arkham ya va siendo hora
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años22
Durante la DC fandome han insistido ( la he visto en directo) varias veces definiendo este juego con un RPG... miedo me da... 
Contaba con que hiciesen algo parecido a la saga Arkham y punto, que habría sido lo suyo... Veremos a que se refieren definiéndolo así , la verdad ya no me llamaba mucho el juego... Y esto me tira incluso más para atrás
Es decir, me encantan los RPGs pero no tengo nada claro que pegue para nada en este titulo
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años23
Los diseños no me convencen, parecen sacados de Fortnite






Comparados con los de Arkham Knight 












En cuanto al juego, pues quiero probar una demo y tener una idea más clara.
16 VOTOS
Ximo82996Hace 2 años24
0 hype
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años25
@Matiascarpello
Mostrar cita
Estoy seguro que Batman no está muerto, fingió su muerte y al final del juego Ghotam Knights lo confirmaran y a partir de la 2da entrega de Ghotam Knight ya controlaremos nuevamente al caballero de la noche. La verdad me gustab todo lo que están haciendo en DC en cuanto a juegos, es bueno dar un respiro a Batman y poder jugar con toda la bati familia.
Ya dijeron que este no es el mismo universo que los juegos de la serie Arkham, de hecho el juego de Suicide Squad si está en ese universo, pero este es todo desde cero.
Marshall-Banana5582Hace 2 años26
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Marshall-Banana claro 0 sentido, no es que los super héroes aguanten de hostias lo que no está escrito en una sola noche mientras derrotan a 8 villanos y al día siguiente se recuperan de heridas de mala y mil cosas.
Si aguantan mil hostias desde luego no es pq les flote un numerito en la cabeza. No tiene sentido que un matón de nivel 1 sea un mierda y el mismo matón en nivel 50 se reviente, es una gilipollez, igual q en Assassins creed cuando atravesabas a un oficial con la espada y se quedaba tan tranquilo, o en dead island cuando disparabas en la cabeza y el zombie no moria pq la pistola era de nivel bajo. Ponerle niveles a ciertos juegos es cargarselos, no puedo creeme q soy un superhéroe si me vence un yonki pq tiene más nivel.
EDITADO EL 17-10-2021 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años27
@Raul2s360
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Componente RPG.... Mis puñetazos de nivel 15 son más fuertes que tus puñetazos de nivel 10, da igual mi técnica o tu masa corporal. Voy a mejorar mi porcentaje de critico para q mis puñetazos, de alguna manera inexplicable, hagan más daño de vez en cuando. Pq no hacen un juego single player lineal, coherente y con buena trama? Sigo apostando por guardianes de la galaxia la verdad, antes q por estos dos de DC q quieren tocar todos los palos posibles.
Como si "Guardianes de la Galaxia" fuera distinto a este. Dime que juego tiene en cuenta la fuerza, altura, masa muscular, etc del otro personaje para según eso ir ajustando las estadísticas en cada pelea. Literalmente ninguno, así que ¿todos los juegos son incoherentes no? Dejad de decir tonterías. ¿La trama? Esperate primero a que salga el juego y luego ya hablamos de si es una mierda o no
Guardianes de la galaxia es un juego de acción en el q manejas un tio con dos pistolas, es coherente. Que tus habilidades/poderes de superhéroe se vean influenciados por unas botas nuevas o unos guantes de "calidad superior" es una puta cutrez. Tipos de enemigos para justificar la dificultad creciente, como hacían en la saga Arkham, y no numeros mágicos que modifiquen la realidad según en que zona del mapa estés, eso pido.
EDITADO EL 17-10-2021 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Desvanecedor622Hace 2 años28
Ojalá no se la pegue y le guste a bastante gente... y lo digo porque me gusta la empresa y tal, pero este juego no acaba de llamarme mucho, creo que va a empeorar a los Arkham.
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 2 años29
@Marshall-Banana entonces en el siguiente juego de algún super héroe te tienen que poner que seas inmortal no? porque el héroe siempre gana. No sé es que vaya ejemplo, son...videojuegos, un formato donde los personajes aguantan balazos mortales y se regeneran vida solos o aguantan espadazos que deberían partirlos por la mitad de una.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años30
@Griffter92st
Mostrar cita
Los diseños no me convencen, parecen sacados de Fortnite Comparados con los de Arkham Knight En cuanto al juego, pues quiero probar una demo y tener una idea más clara.
Se nota que no te has visto los cómics...
Mundothorpe27Hace 2 años31
@AlterPoe
Mostrar cita
Artísticamente es rabo en mano. Jugablemente no se ve mucho...
Así que rabo en mano… entonces descartamos que haya mujeres en el equipo, o simplemente no les damos crédito, las anulamos. En fin, queda aún mucho trabajo por hacer a nivel educativo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los villanos de Gotham Knights al descubierto en el nuevo tráiler del RPG del universo Batman

Hay 50 respuestas en Los villanos de Gotham Knights al descubierto en el nuevo tráiler del RPG del universo Batman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL