Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1156

Minecraft nos sorprende en el Minecraft Live 2021 con su inminente llegada a Xbox Game Pass

[b]Minecraft nos sorprende en el Minecraft Live 2021 con su inminente llegada a Xbox Game Pass[/b]
La inclusión del clásico de Mojang en el servicio de suscripción de Xbox ha sido uno de los grandes anuncios del evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217497/minecraft-nos-sorprende-en-el-minecraft-live-2021-con-su/]Leer la noticia: "Minecraft nos sorprende en el Minecraft Live 2021 con su inminente llegada a Xbox Game Pass"[/url]
Minecraft y Xbox Game Pass
Microvan2980Hace 2 años1
A falta de cross-buy entre Java, Bedrock y consolas, esto está bien. Porque el juego estará todo lo bien que queráis, pero yo no quiero comprarlo por tercera vez.
Helderx8033Hace 2 años2
@Microvan
Mostrar cita
A falta de cross-buy entre Java, Bedrock y consolas, esto está bien. Porque el juego estará todo lo bien que queráis, pero yo no quiero comprarlo por tercera vez.
Pues a menos que lo tengas en consolas, yo lo compre en PC la version Java hace muchisimo tiempo y me regalaron la Bedrock edition.
2 VOTOS
Rexso4Hace 2 años3
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre la versión de Java ybla de bedrock? Gracias
Microvan2980Hace 2 años4
@Helderx
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
A falta de cross-buy entre Java, Bedrock y consolas, esto está bien. Porque el juego estará todo lo bien que queráis, pero yo no quiero comprarlo por tercera vez.
Pues a menos que lo tengas en consolas, yo lo compre en PC la version Java hace muchisimo tiempo y me regalaron la Bedrock edition.
Compré primero la de consola (Nintendo Switch, que cuenta como Bedrock) y más tarde la de Java, y ya no estaba esa oferta disponible. Me parece algo frustrante que cuando toca reunirse con amigos algunos tienen Bedrock y otros Java, y también porque teniendo la cuenta de Microsoft enlazada a la versión de consola no pueda jugar a la Bedrock de Windows 10 a pesar de que la cuenta guarde el progreso y todo lo demás.
2 VOTOS
Scientist6811Hace 2 años5
Y para cuando el Minecraft con ray tracing en Xbox?, es lo que me gustaria saber.
Microvan2980Hace 2 años6
@Rexso
Mostrar cita
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre la versión de Java ybla de bedrock? Gracias
Java: La versión original, con mods y mejor soporte para servidores privados. Bedrock: La versión que está disponible en Windows 10 y consolas, y la que ofrece multijugador entre plataformas y mucho más sencillo para unirse a la partida de alguien, mejor rendimiento y DLCs oficiales. Entre otras diferencias más sutiles.
AltairSY42Hace 2 años7
***AVISO*** Back 4 Blood no se encuentra disponible en la nube.
GerrardYNWA484Hace 2 años8
Lo ideal es jugarlo en PC, no? Imagino que lo moverá cualquier portatil reciente.
Me da curiosidad porque nunca he llegado a entender de que va ni como funciona, cada vez que veía algo en youtube cada video era muy diferente al otro.
DaniG9422307Hace 2 años9
@Scientist
Mostrar cita
Y para cuando el Minecraft con ray tracing en Xbox?, es lo que me gustaria saber.
No creo que llegue nunca. El juego funcionaria a pedales.
Reiwa1850Hace 2 años10
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Lo ideal es jugarlo en PC, no? Imagino que lo moverá cualquier portatil reciente. Me da curiosidad porque nunca he llegado a entender de que va ni como funciona, cada vez que veía algo en youtube cada video era muy diferente al otro.
Entiendo que la comunidad de mods es mucho más grande en PC que en consolas, así que sí. El juego al final del día es un sandbox en su máxima expresión: puedes construir miles de cosas, pelearte con tropecientos enemigos (y con mods generar mazmorras aleatorias que no se generan de forma natural), entrar a servidores multijugador y participar en diferentes modos (supervivencia a lo DayZ, Battle Royale, hacer pruebas de plataformeo, etc). Yo durante el confinamiento estuve jugando en un servidor de supervivencia con unos colegas y para sesiones cortitas está muy bien.
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años11
Una pregunta de una persona que juega Minecraft muy ocasionalmente y en las consolas, que diferecia hay de una a otra versión?
1 VOTO
Supertriperniver418Hace 2 años12
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Una pregunta de una persona que juega Minecraft muy ocasionalmente y en las consolas, que diferecia hay de una a otra versión?
La version de Java tiene mejor soporte para mods que la de windows 10 pero la version Bedrock esta mejor pulida en lo que a programacion se refiere. Tambien varia mucho el sistema de redstone ya que algunos de los mecanismos de la edicion de java aprovechan una serie de "bugs" los cuales no estan en Bedrock. Otra de las variantes es el loot,mientras que en java el loot de los cofres se rige por la semilla en Bedrock es aleatorio, y creo que los porcentajes de drops de los monstruos tambien varia. Ademas la version de Bedrock cuenta con skins con elementos en 3D,es decir que no se limitan a texturas planas sobre el modelo del personaje si no que puedes poderle cosas como alas,cascos con relieve y accesorios. Algo mas de personalizacion para el personaje. En version de consolas la verdad es que no tengo ni idea por que no lo he jugado nunca ahi.
Earion20Hace 2 años13
Perdonad, alguien sabe si los artículos comprados en la versión de ps4 en el marketplace tb los tendría en la versión de pc, java o bedrock?
HyruleLegend4697Hace 2 años14
@Earion
Mostrar cita
Perdonad, alguien sabe si los artículos comprados en la versión de ps4 en el marketplace tb los tendría en la versión de pc, java o bedrock?
Si compras algo en el marketplace, tendrás el contenido en todas las versiones de la Bedrock Edition (PS4, Xbox One, Windows 10, Switch y móviles). La Java Edition es completamente independiente y no tiene una tienda como tal.
2 VOTOS
Earion20Hace 2 años15
@HyruleLegend
Mostrar cita
@Earion
Mostrar cita
Perdonad, alguien sabe si los artículos comprados en la versión de ps4 en el marketplace tb los tendría en la versión de pc, java o bedrock?
Si compras algo en el marketplace, tendrás el contenido en todas las versiones de la Bedrock Edition (PS4, Xbox One, Windows 10, Switch y móviles). La Java Edition es completamente independiente y no tiene una tienda como tal.
Muchas gracias¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft nos sorprende en el Minecraft Live 2021 con su inminente llegada a Xbox Game Pass

Hay 18 respuestas en Minecraft nos sorprende en el Minecraft Live 2021 con su inminente llegada a Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL