Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2473

Fantasía oscura, sangre y desmembramientos en este nuevo RPG de acción que se muestra en vídeo

[b]Fantasía oscura, sangre y desmembramientos en este nuevo RPG de acción que se muestra en vídeo[/b]
Project M es el nuevo juego del estudio coreano Hound 13, creadores de Hundred Soul.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217504/fantasna-oscura-sangre-y-desmembramientos-en-este-nuevo-rpg/]Leer la noticia: "Fantasía oscura, sangre y desmembramientos en este nuevo RPG de acción que se muestra en vídeo"[/url]
HOUND 13 y Project M
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 2 años1
Que se pueda quitar el sonido de los desmembramientos estaría bien, suena como cuando estás removiendo un plato de spaghettis
15 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
El sonido de las visceras es un poco cansino
3 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 2 años3
Ese sonido lo usan en tooooodos  los darksouls en toooooodos los ataques y no os quejáis...

El juego tiene una pintaza espectacular.
23 VOTOS
RazielWinner617Hace 2 años4
Espectacular, además de salvaje y brutal.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años5
La estética de las armaduras me flipa, pero las animaciones, gráficos y sonido es tan de juego asiatico genérico que me tira para atrás fuertísimo
Antihype791097Hace 2 años6
Hostia que pintaza!! Apuntado
Brightorphan594Hace 2 años7
Tiene tantos filos la armadura del personaje que me corté con solo verla . Otras cosas que comentar son la estética, que tiene muy buena; se nota el feedback al impactar con la espada aunque faltaría comprobarlo, el framerate bastante pocho a mi parecer, el impacto con el arma, como bien dicen, creo que podría estar más bajo o ser menos agudo y poco más se puede decir. Habrá que esperar a ver más de él, que tiene buena pinta, aunque no sé por qué, todos estos juegotes asiáticos con graficazos suelen acabar siendo bastate olvidables por no decir mediocres.
Drarkknight468Hace 2 años8
Ya veremos a Sony buscando exclusivas temporales de Coreo del Sur 
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años9
Muy espectacular y todo lo que querais pero va a 20 fps y yo lo siento mucho pero estoy ya muy cansado de que en pleno 2021 tengamos juegos por debajo de los 60 fps o mejoran la tasa de frames o se lo va a comprar rita la cantaora
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 2 años10
Pintaza papi.
Flavors-8127
Expulsado
Hace 2 años11
Demasiado amateur, parece la demo técnica de un youtuber random.
1 VOTO
Blackwolf4769Hace 2 años12
Berserker? se parece bastante a guts
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años13
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Ese sonido lo usan en tooooodos los darksouls en toooooodos los ataques y no os quejáis... El juego tiene una pintaza espectacular.
ni de coña cada espadazo suena asi
EDITADO EL 17-10-2021 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años14
Y cuándo saldrá? dentro de 5 años¿?
Yuhguli1728Hace 2 años15
Uf, juego coreano a 2 fps con mucho músculo gráfico y partículas por todas partes. Esta película ya la he visto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fantasía oscura, sangre y desmembramientos en este nuevo RPG de acción que se muestra en vídeo

Hay 45 respuestas en Fantasía oscura, sangre y desmembramientos en este nuevo RPG de acción que se muestra en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL