Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1908

Age of Empires 4 nos enseña 40 minutos de batalla entre dos civilizaciones históricas

[b]Age of Empires 4 nos enseña 40 minutos de batalla entre dos civilizaciones históricas[/b]
Son los propios desarrolladores quienes han jugado esta partida entre Francia y China.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217505/age-of-empires-4-nos-ense-a-40-minutos-de-batalla-entre-dos/]Leer la noticia: "Age of Empires 4 nos enseña 40 minutos de batalla entre dos civilizaciones históricas"[/url]
Age of Empires 4, Microsoft, Relic y RTS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años1
Es el 2 con mejores gráficos. De verdad que después de probar los total war no puedo con este tipo de estrategia, me parece tan obsoleto y arcaico el intentar recrear batallas con creación de unidades una por una...quedan escaramuzas pero sensación de batalla 0. O que los barcos se muevan por riachuelos de 2 cm de ancho y las unidades disparandole a un fuerte que además es tan solo ligeramente más grande que los soldados. De verdad que me saca por completo del juego.
EDITADO EL 18-10-2021 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años2
Dios menudas ganas le tengo y mas después de ver todo lo nuevo, para el que le interese el otro día vi un video de presentación bastante interesante.

3 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-10-2021 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años5
@Morenu1989
Mostrar cita
Dios menudas ganas le tengo y mas después de ver todo lo nuevo, para el que le interese el otro día vi un video de presentación bastante interesante.
Vamos a rememorar aquellas tardes de ciber jejeje Hay muchas ganas de incarle el diente y descubrir sus secretos.
Nikoliki127Hace 2 años6
@Astahroth
Mostrar cita
Es el 2 con mejores gráficos. De verdad que después de probar los total war no puedo con este tipo de estrategia, me parece tan obsoleto y arcaico el intentar recrear batallas con creación de unidades una por una...quedan escaramuzas pero sensación de batalla 0. O que los barcos se muevan por riachuelos de 2 cm de ancho y las unidades disparandole a un fuerte que además es tan solo ligeramente más grande que los soldados. De verdad que me saca por completo del juego.
Evidentemente no vas a poder encontrar el mismo nivel de realismo, especialmente en lo que concierne a la batalla entre unidades. Yo también soy frecuente jugador de Total War pero, a pesar de ello, prefiero los Age of Empires. La construcción de edificios para mí es fundamental y adoro construir ciudades a mi gusto. De un estilo similar es el nuevo Age of Darkness y ha tenido bastante éxito.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años7
@Nikoliki12
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Es el 2 con mejores gráficos. De verdad que después de probar los total war no puedo con este tipo de estrategia, me parece tan obsoleto y arcaico el intentar recrear batallas con creación de unidades una por una...quedan escaramuzas pero sensación de batalla 0. O que los barcos se muevan por riachuelos de 2 cm de ancho y las unidades disparandole a un fuerte que además es tan solo ligeramente más grande que los soldados. De verdad que me saca por completo del juego.
Evidentemente no vas a poder encontrar el mismo nivel de realismo, especialmente en lo que concierne a la batalla entre unidades. Yo también soy frecuente jugador de Total War pero, a pesar de ello, prefiero los Age of Empires. La construcción de edificios para mí es fundamental y adoro construir ciudades a mi gusto. De un estilo similar es el nuevo Age of Darkness y ha tenido bastante éxito.
No digo que no vaya a tener éxito, más costando 0 euros desde el dia 1, pero quitando el tema de las ciudades me parece que la saga age of empires se ha quedado muy estancada y obsoleta, no veo algo diferente a la segunda entrega más allá de los gráficos, y ha llovido mucho desde que salió ese juego. Si que en los tw me falta no poder construir pero al final en un juego de estrategia busco más eso, la estrategia y creo que tanto el mapa táctico como el de batalla son mil veces más estratégicos que cualquier aoe. E infinitamente más inmersivos y realistas en las batallas.
EDITADO EL 18-10-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
JackLadrillo464Hace 2 años8
@Astahroth
Mostrar cita
@Nikoliki12
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Es el 2 con mejores gráficos. De verdad que después de probar los total war no puedo con este tipo de estrategia, me parece tan obsoleto y arcaico el intentar recrear batallas con creación de unidades una por una...quedan escaramuzas pero sensación de batalla 0. O que los barcos se muevan por riachuelos de 2 cm de ancho y las unidades disparandole a un fuerte que además es tan solo ligeramente más grande que los soldados. De verdad que me saca por completo del juego.
Evidentemente no vas a poder encontrar el mismo nivel de realismo, especialmente en lo que concierne a la batalla entre unidades. Yo también soy frecuente jugador de Total War pero, a pesar de ello, prefiero los Age of Empires. La construcción de edificios para mí es fundamental y adoro construir ciudades a mi gusto. De un estilo similar es el nuevo Age of Darkness y ha tenido bastante éxito.
No digo que no vaya a tener éxito, más costando 0 euros desde el dia 1, pero quitando el tema de las ciudades me parece que la saga age of empires se ha quedado muy estancada y obsoleta, no veo algo diferente a la segunda entrega más allá de los gráficos, y ha llovido mucho desde que salió ese juego. Si que en los tw me falta no poder construir pero al final en un juego de estrategia busco más eso, la estrategia y creo que tanto el mapa táctico como el de batalla son mil veces más estratégicos que cualquier aoe. E infinitamente más inmersivos y realistas en las batallas.
Pero ¿son dos géneros distintos, no? Ambos enmarcados en Estrategia, pero luego difieren mucho en el modo de jugar y demás. Yo también prefiero los Total War en cuanto estrategia y batallas, pero creo que juegan en ligas distintas.
7 VOTOS
Fatalis226625Hace 2 años9
@Astahroth
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Astahroth tranquilo, no está hecha la miel para los labios del.....
No falla, sabía que la primera citación sería o tuya o de nukem, los dos fanboys oficiales de Micro en el foro. Nah, no está hecho el total war para ti. Sigue con tus navíos navegando por ríos de 2 cm de ancho y 1,5 de profundidad. Y con tus soldados igual de grandes que un edificio
Pues que quieres que te diga, los Total War me parece un coñazo, no me gustan nada, prefiero mil veces este estilo de juegos de creación de unidades "de una en una" como el Supreme Commander. Pero bueno, igual es que te crees superior o algo, con este comentario es para cagar ladrillos, como si esas cosas fuesen algo malo, lo dices de una forma despectiva que denota ironía y burla. Y mira que a mí en concreto el AOE ni fu ni fá pero como cae en el mismo estilo que otros que sí que me gustan y los tratas tan mal y a sus jugadores pues...Quizás deberías darle un tiento al Zero K, es un juego gratuito que en batallas le da mil vueltas a cualquier Total War,añadiendo un montón de posibilidades con la terraformación.
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años10
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Dios menudas ganas le tengo y mas después de ver todo lo nuevo, para el que le interese el otro día vi un video de presentación bastante interesante.
Vamos a rememorar aquellas tardes de ciber jejeje Hay muchas ganas de incarle el diente y descubrir sus secretos.
Esas noches a las 10 que decías bueno voy a echarme una partida y cuando volvías a mirar por la ventana ya estaba amaneciendo, después de todos esos, bueno hago esto guardo y a dormir, no mejor eso guardo y a dormir o también
7 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años11
@Astahroth
Mostrar cita
Es el 2 con mejores gráficos. De verdad que después de probar los total war no puedo con este tipo de estrategia, me parece tan obsoleto y arcaico el intentar recrear batallas con creación de unidades una por una...quedan escaramuzas pero sensación de batalla 0. O que los barcos se muevan por riachuelos de 2 cm de ancho y las unidades disparandole a un fuerte que además es tan solo ligeramente más grande que los soldados. De verdad que me saca por completo del juego.
Las batallas en total war son en tiempo real pero la gestión es por turnos, aoe lo junta todo y te obliga a lidiar con muchas cosas a la vez, obviamente hay que prescindir del realismo y que sea funcional, ya que las partidas multijugador son frenéticas.
16 VOTOS
Egoego12829Hace 2 años12
@Xelu24
Mostrar cita
@Astahroth tranquilo, no está hecha la miel para los labios del.....
vas a negar que se ve obsoleto eso de entrada? Vas a negar que eso de los edificios "enanos" y los soldados que se crean 1 a 1... Aoe2 fue increíble impresionante como lo fue doom Duke nukem Diablo 2 gran turismo, etc etc. Para sacar este age of empire, quédate con el remaster del Aoe2. Todos los juegos evolucionan es inevitable o te quedas obsoleto, este juego de evolución tiene 0, Intenta recrear batallas que serán de 100 VS 100 o 200vs 200 como mucho , Vas al company o vas al total war después de jugar a esto.. Y seguro que flipas Yo después de ver este juego, no lo cambio ni por el company of heroes ni por el total war ni por el remaster del age of Empires 2 Una pinta muy mediocre y el juego está hecho encima por un estudio de "novatos" cogieron a gente muy nuevas para recrearlo, mientras que los veteranos de la compañía se pusieron a trabajar en el company of heroes 3, solo hay que mirar el trailer de company of heroes 3 y mirar este pobre age of Empires, risas aseguradas
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años13
@Morenu1989
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Dios menudas ganas le tengo y mas después de ver todo lo nuevo, para el que le interese el otro día vi un video de presentación bastante interesante.
Vamos a rememorar aquellas tardes de ciber jejeje Hay muchas ganas de incarle el diente y descubrir sus secretos.
Esas noches a las 10 que decías bueno voy a echarme una partida y cuando volvías a mirar por la ventana ya estaba amaneciendo, después de todos esos, bueno hago esto guardo y a dormir, no mejor eso guardo y a dormir o también
Una costante en mis viejas tardes de juego a aoe jajsjs
1 VOTO
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años14
Va a salir en Xbox en algún momento?
PublicAgent1170Hace 2 años15
@Egoego12
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Astahroth tranquilo, no está hecha la miel para los labios del.....
vas a negar que se ve obsoleto eso de entrada? Vas a negar que eso de los edificios "enanos" y los soldados que se crean 1 a 1... Aoe2 fue increíble impresionante como lo fue doom Duke nukem Diablo 2 gran turismo, etc etc. Para sacar este age of empire, quédate con el remaster del Aoe2. Todos los juegos evolucionan es inevitable o te quedas obsoleto, este juego de evolución tiene 0, Intenta recrear batallas que serán de 100 VS 100 o 200vs 200 como mucho , Vas al company o vas al total war después de jugar a esto.. Y seguro que flipas Yo después de ver este juego, no lo cambio ni por el company of heroes ni por el total war ni por el remaster del age of Empires 2 Una pinta muy mediocre y el juego está hecho encima por un estudio de "novatos" cogieron a gente muy nuevas para recrearlo, mientras que los veteranos de la compañía se pusieron a trabajar en el company of heroes 3, solo hay que mirar el trailer de company of heroes 3 y mirar este pobre age of Empires, risas aseguradas
Se nota que no tienes ni idea y mucho menos has probado el AoE 4, tu opinión vale lo mismo que un zero a la izquierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires 4 nos enseña 40 minutos de batalla entre dos civilizaciones históricas

Hay 36 respuestas en Age of Empires 4 nos enseña 40 minutos de batalla entre dos civilizaciones históricas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL