Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por El-FeliP71
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 263

FIFA 22: Bug del modo carrera al comprar jugadores

Hola, llevo jugando modo carrera de dt hace unos días, la cosa es que al iniciar un modo carrera con un equipo creado de 1 estrella en 4ta división de Inglaterra y llegar a lo largo de unos años a la primera división no puedo comprar jugadores top porque supuestamente no están dispuestos a pasar a una liga que no sea lo suficientemente competitiva para sus habilidades, por mucho que mi equipo sea bueno, y hablando de Inglaterra no crea que haya una liga competitiva mejor que esa, ayuda porfa, espero tenga solución ya van 2 modos carrera que me pasa lo mismo :/
Jodekinho836Hace 2 años1
Hablas de cuando estas en 4a? O ya en la premier?
XXxAJxXx530Hace 2 años2
@El-FeliP7
Mostrar cita
Hola, llevo jugando modo carrera de dt hace unos días, la cosa es que al iniciar un modo carrera con un equipo creado de 1 estrella en 4ta división de Inglaterra y llegar a lo largo de unos años a la primera división no puedo comprar jugadores top porque supuestamente no están dispuestos a pasar a una liga que no sea lo suficientemente competitiva para sus habilidades, por mucho que mi equipo sea bueno, y hablando de Inglaterra no crea que haya una liga competitiva mejor que esa, ayuda porfa, espero tenga solución ya van 2 modos carrera que me pasa lo mismo :/
Buenas: Eso no me ha ocurrido, pero puede que sea porque tu equipo tenga pocas estrellas, es decir, jugadores de un nivel inferior al que potencialmente intentas comprar. La idea con estos clubes es ir poco a poco, comprando jugadores que vayan progresando y de esa manera también lo haga el club. No obstante, yo he hecho cómo tú en el FIFA pasado, pasé de segunda a primera y no se me negaban mucho a venir al club (a pesar de haberlo puesto lo de "inflexible" también es verdad que no buscaban comprarme un Neymar ni un Mbappe aunque lo intenté sin conseguir). Un saludo.
Gns368Hace 2 años3
Conseguiste solucionarlo? A mi me sigue pasando, he ganado la Europa League, la copa del rey y lo máximo que puedo fichar son jugadores con 85 de media.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Bug del modo carrera al comprar jugadores

Hay 3 respuestas en Bug del modo carrera al comprar jugadores, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL