Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1986

Si piensas jugar en Steam Deck, podrás comprobar la compatibilidad de los juegos antes de comprarlos

[b]Si piensas jugar en Steam Deck, podrás comprobar la compatibilidad de los juegos antes de comprarlos[/b]
Valve está en proceso de analizar todo su catálogo en Steam, con cuatro categorías de compatibilidad diferentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217529/si-piensas-jugar-en-steam-deck-podris-comprobar-la/]Leer la noticia: "Si piensas jugar en Steam Deck, podrás comprobar la compatibilidad de los juegos antes de comprarlos"[/url]
Valve y Steam Deck
Renwarc467Hace 2 años1
Tengo dudas aún sobre la Deck, no se si comprarle a mi pareja este mini PC o mojarme con otro sobremesa. Pero estan demasiado overpriced las GPU ahora mismo.
Eternautaz341Hace 2 años2
Eso se llama saber abrir el paraguas a tiempo, después no digas que no te avisaron.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años3
Pues una de las grandes razones para dudar de la compra de este pepino de consola se acaba de diluir.

Grande Valve.
1 VOTO
ByakuganEyes71Hace 2 años4
@Renwarc
Mostrar cita
Tengo dudas aún sobre la Deck, no se si comprarle a mi pareja este mini PC o mojarme con otro sobremesa. Pero estan demasiado overpriced las GPU ahora mismo.
Vale la pena reservarla, de todas maneras no cogerias en la primera tirada y puedes ver que dicen los primeros reviews, sino te convencen cancelas tu reserva. Yo la reserve el mismo dia que abrieron y me pusieron para el segundo cuarto del 2022 so tengo tiempo de decidir si me hago de una o no.
DaniG9422307Hace 2 años5
Menuda locura lo que va a ser testear 50.000 juegos. Deben haber contratado un ejército de testers.

La verdad es que es una muy buena idea para ver la compatibilidad de los títulos y facilitar los menos avezados en trastear.
EDITADO EL 18-10-2021 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Necrodiablo3549Hace 2 años6
Mientras pueda jugar a Resident Evil 2, Death Stranding y Castlevania Lords of Shadow en modo portátil voy mas que contento 
7 VOTOS
Flavors-8127
Expulsado
Hace 2 años7
Ojalá sea un digno rival para switch, ya es hora de que alguien plante cara a las políticas abusivas de nintiendo.
6 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años8
Que barbaridad. Imagino que juegos que no tienen soporte para mandos como muchos rts y tal saldrán en amarillo. Es como siempre. Luego dependerá de cada empresa si decide adaptarlo para deck o dejar que los usuarios se hagan sus configuraciones como con el steam controller.

Aquí se vera quien de verdad se preocupa por sus usuarios cuando algunas empresas ni se molesten en adaptar algunos de sus juegos bien. Ya me se ocurren algunas que van a pasar totalmente.
To30004584Hace 2 años9
Joder que pasada. Yo tenía pensado usar Protondb.com para comprobar la compatibilidad de cada juego, pero esto es increíble, y las categorías incluyendo si los textos son legibles viene perfecto.

No me lo esperaba y me ha alegrado el día la verdad. Que ganas de tenerla.
3 VOTOS
SekaiLife156Hace 2 años10
Tengo una duda, el steam deak tambien se puede conectar a la tv y jugarlo con un mando externo (como switch)?
Andy946673Hace 2 años11
Con la que si se podrá jugar en 4k   , de verdad buena alternativa al switch
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años12
@Necrodiablo
Mostrar cita
Mientras pueda jugar a Resident Evil 2, Death Stranding y Castlevania Lords of Shadow en modo portátil voy mas que contento
Esos tres van a ser un paseíto rico para ella, donde se puede complicar la cosa es cuando le metas Metro Exodus o Crysis.
Denoloco10850Hace 2 años13
Mientras tanto en la eshop de Switch no se puede ni poner un mini análisis o hay sistema de estrellas y varios juegos que he visto tienen imágenes de versiones de otras consolas. 
Así se hace, poner las cosas como son en la mesa.

Las ganas de jugar un Sekiro portátil en el tren o cama  
22 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 2 años14
@Andy94
Mostrar cita
Con la que si se podrá jugar en 4k , de verdad buena alternativa al switch
¿Qué dices de 4K? No es para nada una consola para 4K. Su objetivo, dicho por Valve, es 720p.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años15
EDITADO EL 19-10-2021 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si piensas jugar en Steam Deck, podrás comprobar la compatibilidad de los juegos antes de comprarlos

Hay 60 respuestas en Si piensas jugar en Steam Deck, podrás comprobar la compatibilidad de los juegos antes de comprarlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL