Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 484

Pokémon Unite anuncia su festival de Halloween: Greedent se unirá a la batalla

[b]Pokémon Unite anuncia su festival de Halloween: Greedent se unirá a la batalla[/b]
El evento temático de Halloween se celebrará del 20 de octubre al 7 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217533/pokumon-unite-anuncia-su-festival-de-halloween-greedent-se/]Leer la noticia: "Pokémon Unite anuncia su festival de Halloween: Greedent se unirá a la batalla"[/url]
PokY©mon Unite y Halloween
3DTuegos4757Hace 2 años1
El juego respecto a contenido es bien lento, el juego es demasiado simple que te puede aburrir muy rapido.
2 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 2 años2
Juegazo.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años3
Me decepciono este trailer.. el Pokemon que han metido no tiene nada que ver con Halloween (y aunque tal vez tenga algo que ver con otoño) creo que bien hubieran podido meter un Pokemon fantasma o algo asi que encaje mas. Que por cierto... tambien le hubieran podido meter un traje de Halloween a Gengar u otros personajes.

Eso si, el traje de Lucario esta expectacular.
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 2 años4
¿Qué sentido tiene meter a Greedent en un evento de Halloween en lugar de las decenas de Pokémon de tipo Fantasma y/o Siniestro que hay en la franquicia?
EDITADO EL 19-10-2021 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años5
Muchas descargas sí, como la mía, descargado, 4 partidas, aburrido y borrado.
Armonich1880Hace 2 años6
No se habla de los bots o los AFK? De verdad, acabé completamente asqueado del juego por la cantidad absurda de bots que hay. Antes de la salida en smartphones ya había algún bot, pero en cuanto salió para esta plataforma es insufrible, suelo jugar con mi mujer y nos hemos encontrado partidas en las que nos hemos quedado solo los dos con 2 afk y un bot que se movía un pixel cada pocos segundos.
Una pesadilla algunas partidas.
8 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 2 años7
Que bien me encanta Greedent, así que por mí genial!
1 VOTO
Hipnotik508Hace 2 años8
Yo deje hace años lol y mobas, así que lo he pillado con ganas. Le faltan cosa, pero acaba de salir, si cuidan bien el producto puede quedar juegazo bueno, aunque echo en falta una versión de PC a falta de switch.  A ver si me compro una, porque en el mvl muchas veces se me hace muy difícil ser preciso con algunas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Unite anuncia su festival de Halloween: Greedent se unirá a la batalla

Hay 8 respuestas en Pokémon Unite anuncia su festival de Halloween: Greedent se unirá a la batalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL