Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 809

No More Heroes se ha terminado, dice su creador, pero Shadows of the Damned puede volver

[b]No More Heroes se ha terminado, dice su creador, pero Shadows of the Damned puede volver[/b]
Goichi Suda confirma que han pausado la franquicia, pero la recepción de la tercera entrega no ha influido en la decisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217536/no-more-heroes-se-ha-terminado-dice-su-creador-pero-shadows/]Leer la noticia: "No More Heroes se ha terminado, dice su creador, pero Shadows of the Damned puede volver"[/url]
No more heroes, Shadows of the Damned, Suda 51 y No More Heroes 3
Treefolk439Hace 2 años1
Pues ojo que las absentas que no me tomo en el mundo real bien que entrarían en esa secuela.
EikeSH85147Hace 2 años2
Shadows of the Damned me pareció buen juego, aunque terror poco o nada. Ojalá regrese el mexicano, con jugabilidad e historias nuevas.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años3
Estaria muy bien un remake o remaster del shadow of dammed y una nueva entrega.
1 VOTO
Ent31966Hace 2 años4
A mi en lo personal me ha gustado la última obra de la trilogia. Me parece un cierre correcto, pese a que por orden para mi están el 2 y el 1 primero.
Tombi14976Hace 2 años5
El shadow of the damned me gusto , pero en modo dificil era lo tipico que tienes que darte mil disparos y el enemigo con pocos toques te mata , lo recuerdo muy frustante, pero tenia una genial ambientacion
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Brutal, es uno de mis favoritos de su generación 
Avispa3D346Hace 2 años7
Pues seria genial.
Galimatazo8063Hace 2 años8
No me llegue a terminar Shadows of the Damned, la verdad es que preferiria mas de Lolipop Chainsaw.
Likemike23162Hace 2 años9
Me fliparía un remake de ese juego con la tecnología y una jugabilidad más actual. Bastante divertido y atrevido fue ese título.
Conboy4415Hace 2 años10
Como olvidar el big bonner o el pastel de cerebro, fue un buen juego ! Todo mi apoyo para una remasterizacion o nueva entrega
3 VOTOS
Rodrimon71674Hace 2 años11
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años12
Shadows of the Damned que buen juego, muchas risas con la pistola parlante
Eocd161Hace 2 años13
Garciaaa returns.
RiggsLoneWolf625Hace 2 años14
Cómo me gustaría por lo menos un remaster de shadows (si se pudiera, un remake refinando el gameplay y las gráficas) pero con un remaster me confirmó, arreglando el pop-up, los gliches y por supuesto añadiendo new game + y la posibilidad de seleccionar misiones. Ojalá y suda se anime, al menos en lo que hacen un shadows 2 o un reboot (o soft-reboot) de la IP a lo que originalmente tenían como concepto.
1 VOTO
Chino1891229Hace 2 años15
Que porteen no more heroes 3 a pc
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes se ha terminado, dice su creador, pero Shadows of the Damned puede volver

Hay 19 respuestas en No More Heroes se ha terminado, dice su creador, pero Shadows of the Damned puede volver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL