Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1346

Epic Games Store ofrece cupones de descuento gratis en juegos a quienes se suscriban a la tienda

[b]Epic Games Store ofrece cupones de descuento gratis en juegos a quienes se suscriban a la tienda[/b]
Se trata de una promoción temporal para quienes den permiso al bazar para enviarles correos electrónicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217538/epic-games-store-ofrece-cupones-de-descuento-gratis-en/]Leer la noticia: "Epic Games Store ofrece cupones de descuento gratis en juegos a quienes se suscriban a la tienda"[/url]
Epic Games Store
Phyrox401Hace 2 años1
Ya no se les ocurre nada más para que la gente use su store...
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años2
Yo tenía entendido que esto ya lo hacían. O al menos antes ya habían hecho alguna promo del estilo.
Musashy183628Hace 2 años3
10€ para controlar nuestra información? Dame una cifra de 5 dígitos y me lo pienso jaja, que bien he hecho en desinstalar este malware, mejor jugar en Steam, gog y otros Launcher mucho mejores y más fiables
6 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años4
Listo, gracias, me compré el satisfactory con el cupón 
Saiklon16444Hace 2 años5
La campaña de spam más cara de la historia, grande Epic
RobyOne21314Hace 2 años6
@Musashy18
Mostrar cita
10€ para controlar nuestra información? Dame una cifra de 5 dígitos y me lo pienso jaja, que bien he hecho en desinstalar este malware, mejor jugar en Steam, gog y otros Launcher mucho mejores y más fiables
Explícame como controlan tu información suscribiéndote a un newsletter compadre.
47 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años7
Todo descuento es bien recibido los que compramos muchos juegos esto ayuda bastante la verdad.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años8
Jejeje algunos harán la de:

Abro epic, activo mails.  Cobro cupón , desactivo mails.

La verdad es que está bien. Muchas empresas te meten en sus listas de mails a nada que te despistas.  Por lo menos aquí  te ofrecen algo a cambio.

Personalmente, no me interesa, pero puede estar muy bien para mucha gente. Que 10 euritos para unos, son 10 eurazos para otros. 
EDITADO EL 19-10-2021 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Patx882782Hace 2 años9
Pues ha caído Watch Dogs Legion con esto por 14 euros,a ver que tal el jueguico 
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años10
It,s a trap
2 VOTOS
Lios951165Hace 2 años11
@Musashy18
Mostrar cita
10€ para controlar nuestra información? Dame una cifra de 5 dígitos y me lo pienso jaja, que bien he hecho en desinstalar este malware, mejor jugar en Steam, gog y otros Launcher mucho mejores y más fiables
En todo caso deberias dejar de navegar en internet, tirar tu celular/computadora y de paso ponerte un casco de aluminio porque hoy en dia cualquier pagina o dispositivo controla tu informacion de alguna u otra manera.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años12
Antes los cupones los regalaban a todo el mundo, ahora solamente si te suscribes para recibir notificaciones xd
HKDON594Hace 2 años13
Hace cuatro días me pille el Disco Elysium que estaba rebajado en Steam (22€), en cuanto vi ayer que habian puesto rebajas en la Epic y que te daban el descuento por suscribirte a la newsletter, fue pedir el reembolso en Steam (que tardaron un poco mas de lo normal) y comprar el juego en Epic (12€), y con lo que me ahorre me pille el Gears 5 para la XSX en fisico. En mi caso, donde este el juego mas barato, ahi me tienen.
3 VOTOS
HKDON594Hace 2 años14
@Seco46
Mostrar cita
Antes los cupones los regalaban a todo el mundo, ahora solamente si te suscribes para recibir notificaciones xd
Y poco a poco iran desapareciendo (al menos espero que esten en las ofertas de navidad), así como los juegos gratis. Es lo normal.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años15
En epic dentro de poco te regalan una novia con tal de que uses su plataforma 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store ofrece cupones de descuento gratis en juegos a quienes se suscriban a la tienda

Hay 72 respuestas en Epic Games Store ofrece cupones de descuento gratis en juegos a quienes se suscriban a la tienda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL