Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Irpezca41
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 642

FIFA 22: ¿Cómo fichar jugadores cedidos modo carrera?

¿Algún truco para solucionar este bug?

He intentado más de 40 veces traer cedidos a diferentes jugadores en 2 modos carrera diferentes (uno con un equipo creado y el otro con el Tenerife). Y SIEMPRE, el 100% de las veces, después de llegar a un acuerdo con el club me llega el mensaje de "el jugador ha rechazado la cesión".

¿Creeis que será así todo FIFA22 y que este año el modo carrera será sin jugadores cedidos?
Jodekinho836Hace 2 años1
Has probado delegando la cesión?
Irpezca41Hace 2 años2
Si, y pasa lo mismo... Te llega el acuerdo, lo aceptas, y pum: "el jugador ha rechazado venir a tu club"
Jodekinho836Hace 2 años3
Que me vas a decir, yo estoy con un 4a inglesa, habia leído lo de delegar y era para ver si funcionaba pero ya veo que no.

Es peor lo de la forma de los jugadores, cualquiera que entre desde el banquillo se queda con forma MALA...de verguenza, tengo que sacar gente de 30 años para las segundas partes, porque si meto los jóvenes no progresaran.
Danielflores91231Hace 2 años4
Imagino que será x el equipo porque yo con el leverkusen probé a fichar 2 cedidos , Alex blesa del levante y uno del arsenal y los 2 han aceptado.
Irpezca41Hace 2 años5
¿Delegaste la operación o negociaste con el equipo?

En cualquier caso no tiene sentido que precisamente con equipos pequeños (que son los que suelen aprovechar los cedidos por el poco presupuesto no puedas fichar). Con el Tenerife por ejemplo intenté coger cedidos jovenes  y con baja puntuación de equipos TOP de segunda o canteranos de equipos de primera y todos dijeron que no.
XXxAJxXx530Hace 2 años6
@Irpezca
Mostrar cita
¿Algún truco para solucionar este bug? He intentado más de 40 veces traer cedidos a diferentes jugadores en 2 modos carrera diferentes (uno con un equipo creado y el otro con el Tenerife). Y SIEMPRE, el 100% de las veces, después de llegar a un acuerdo con el club me llega el mensaje de "el jugador ha rechazado la cesión". ¿Creeis que será así todo FIFA22 y que este año el modo carrera será sin jugadores cedidos?
Buenas: Eso me pasó en el FIFA anterior (casi nunca dejaban negociar la cesión a pesar de ser jugadores que era irrelevantes en su club) aunque creo metieron un parche y lo solucionaron. De todas maneras ¿Tienes la negociación en inflexible? Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > ¿Cómo fichar jugadores cedidos modo carrera?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo fichar jugadores cedidos modo carrera?, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL