Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Naukore49
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 584

FIFA 22: Famoso hándicap en camino hacia eliminatorias?

Pues eso cuando toca futchampions fin de semana va todo genial, algún rebote que otro pero si pierdes, suele ser xk son mejores, pero en los 9 partiditos estos que has de ganar 5, peña que le cuesta sujetar el mando y respirar a la vez, te acaba ganando llegando una sola vez y marcando goles que tu defensa se queda parada o le pasa el balón al portero por debajo las piernas, cosas muy raras.. tu llegas 25 veces y haces 10 palos, ellos una sola y entra de rebote.
Alguien mas lo ha notado??
Demonlimon711Hace 2 años1
Acabas de descubrir Ganímedes.........esto siempre es asi.

Además es fácil, juegas Fut y tus jugadores parecen borrachos por el campo, el siguiente partido juegas rivals......y voilá....vuelven a la normalidad, son cosas de EA.

Este fin de semana hubo partidos en que no eran capaces de dar un pase al pie, algo aberrante.
Naukore49Hace 2 años2
@Demonlimon Pero lo que me refiero es que me da la sensación que solo pasa durante esos 9 partidos, durante la jornada de fin de semana hay hándicap pero mucho menos.
Y sii eso es verdad en rivals funciona todo de lujo en comparación al fut
XlProtoType186Hace 2 años3
Pues yo he ganado casi todos los partidos, 8-1 y a dormir. La cuestión es más mental que lo que realmente pasa, si a tus malos resultados le echas la culpa al hándicap nunca mejorarás, la cuestión es jugar para aprender y a mi lo que me sirve mucho para el mental es una simple botella de agua, en lugar de tiltearme cuando pasa algo raro buche de agua y a seguir, he remontado partidos de 3-0 manteniendo la parte mental cuando ocurren cosas raras señores.
Naukore49Hace 2 años4
Yo también me he clasificado en todos, y lo de que es mental puedes tener parte de razón, es verdad que como empieces a pensar en negativo entras en bucle y de ahí no sales, pero no sé algunos partidos huelen a cuerno quemado, sobretodo cuando llevas ganados 4 o 5 partidos seguidos..
Espero que tengas razón y se olla mía, probaremos lo del agua 🤣
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años5
Es que cuando tú te crees que el otro es malo es por que sufre lo mismo que sufres tu luego ,para sacar el balón de abajo etc …es aprovechar el momento y tener la mente fría para remontar una buena racha del rival o a veces a aceptar que el otro es mejor.
LukaDoncic77937Hace 2 años6
Literal es así, cuando se pierde sea el motivo que sea (a veces da la sensación de cosas raras, pero en el futbol real también pasan, goles en propia, malos pases y provocan gol, jugadores no tienen su día, etc.) es mejor si pierdes paras 10 min te haces un café y sigues, si continuas con el cabreo del anterior partido el siguiente esta perdido también.
Demonlimon711Hace 2 años7
No son cosas raras o sensaciones, se perfectamente cuando mi equipo esta jugando normal y cuando van como borrachos, ni corren, ni pasan, lo fallan todo, o va a los palos, el handicap es real, ya se ha hablado de esto largo y tendido.

Juego un partido con todos borrachos en FUT, el siguiente partido lo juego en Rivals, y voilá, ya corren, replegan, y juegan normal. 


Que no, que no son sensaciones, es la realidad, el otro día iba taaaan mal que no eran capaces de dar un pase al pie, algo absolutamente increíble, mientras el rival volaba.
ENRGY3935Hace 2 años8
El handicap lleva años existiendo , habia un video por youtube donde se explicaba en PC y un tio habia explotado el codigo de fifa mostrando las lineas que hacian que afectase en contra del usuario.
Naukore49Hace 2 años9
@Demonlimon yo también lo creo, es que van como lentos, chocan entre ellos, para no hablar que por lo menos yo, juego con dc de finalización por encima del 90 y justo esos partidos se convierte en vinicius y en los otros finaliza como siempre, evidentemente que puede fallar alguna, pero no 5 1vs1 contra el portero..
Nose alguno pensáis que son sensaciones y me gustaría que fuera esto xk tiene remedio entonces pero nose lo dudo, ya lo iremos viendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Famoso hándicap en camino hacia eliminatorias?

Hay 9 respuestas en Famoso hándicap en camino hacia eliminatorias?, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL