Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 837

Outriders está disponible en Xbox Game Pass de PC y anunciará novedades pronto

[b]Outriders está disponible en Xbox Game Pass de PC y anunciará novedades pronto[/b]
El título ha llegado por sorpresa al servicio de Microsoft y permite transferir partidas desde Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217543/outriders-esti-disponible-en-xbox-game-pass-de-pc-y/]Leer la noticia: "Outriders está disponible en Xbox Game Pass de PC y anunciará novedades pronto"[/url]
Outriders, People Can Fly, Square Enix y Xbox Game Pass
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años1


Cada día que pasa va quedando mas claro la idea que tiene Phil Spencer sobre el futuro de los videojuegos. Juégalo donde quieras y como quieras. Lo compras en una plataforma, y si tiene Play Anywhere lo tienes en las demás. Los logros te sirven para una y para la otra, nada de una ficha distinta y tener que volver a conseguirlos todos. Con crossplay integrado para que juegues con tus amigos sin importar donde jueguen.

Se le pueden criticar muchas cosas a Phil, pero para mi no cabe duda de que es el tio que mas ha hecho por nosotros los jugadores y por los videojuegos, de la última década.
EDITADO EL 19-10-2021 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Kikitu244715Hace 2 años2
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Cada día que pasa va quedando mas claro la idea que tiene Phil Spencer sobre el futuro de los videojuegos. Juégalo donde quieras y como quieras. Lo compras en una plataforma, y si tiene Play Anywhere lo tienes en las demás. Los logros te sirven para una y para la otra, nada de una ficha distinta y tener que volver a conseguirlos todos. Con crossplay integrado para que juegues con tus amigos sin importar donde jueguen. Se le pueden criticar muchas cosas a Phil, pero para mi no cabe duda de que es el tio que mas ha hecho por nosotros los jugadores y por los videojuegos, de la última década.
"Para vosotros jugadores" Ahora fuera de coñas, jugar en cualquier parte, con el mismo progreso y a juegazos como los que nos van a llegar es lo mejor que nos esta pasando a los amantes de los videojuegos, solo me faltaba el BF2042 pero ya era mucho pedir a EA
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años3
El game pasas esta muy bien, la pena es la penosa plataforma de pc.
DarkShadowC831119Hace 2 años4
Llega tarde. La diferencia entre Game Pass de PC y Xbox es abismal pagando lo mismo.
1 VOTO
DARK-FURY41Hace 2 años5
Aunque tengo la suerte de disfrutar de 3 plataformas (PC, Play5 y Series X) he de reconocer que soy y siempre he sido de SONY, para mi sus juegos marcan la diferencia. Una vez aclarado esto, el Gamepass y lo que está haciendo Xbox en este sentido es brutal, he jugado a muchos juegos que no hubiese jugado nunca gracias a este servicio y además, si de vez en cuando añaden juegos de este nivel o Back4blood, etc...la verdad es que es increíble.

También es cierto que esto lo puede hacer porque detrás tiene a Microsoft y porque esto es una carrera de fondo para equipararse al nivel de Sony con los años, la cual (Play) se siente superior y por eso no ofrece o no puede ofrecer la misma calidad en este tipo de servicios como el NOW. 

En tal caso y aunque disfruto de diferentes plataformas y aún considerando los juegos de Play como los mejores, este servicio es un regalo para los jugadores, increíble.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años6
Este juego está muertisimo.

Ni gamepass ni nada. Esto no levanta ya nunca.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años7
400 personas jugando en Steam. Muerto no, lo siguiente.

Y pensar que la prensa te lo vendía como la gran revolución...
3 VOTOS
CMiGu3L90255Hace 2 años8
@Alanmar
Mostrar cita
400 personas jugando en Steam. Muerto no, lo siguiente. Y pensar que la prensa te lo vendía como la gran revolución...
500 ahora Es que muchas veces la prensa/revistas de videojuegos siempre hacen lo mismo, te venden "x" juego como una revolución ya que el mercado anda "flaco" de ese genero esos meses pero pocos pegan al público. Este es un caso. Y eso que el juego salió hace 6 meses, encima estuvo 50% en descuento varias veces también. Habrá que ver cual será el siguiente juego "fail", Back 4 Blood o BF 2042... de acá a 6/7 meses sabremos.
EDITADO EL 19-10-2021 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años9
El Gamepass sigue creciendo en calidad
Grandboxter1102Hace 2 años10
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Cada día que pasa va quedando mas claro la idea que tiene Phil Spencer sobre el futuro de los videojuegos. Juégalo donde quieras y como quieras. Lo compras en una plataforma, y si tiene Play Anywhere lo tienes en las demás. Los logros te sirven para una y para la otra, nada de una ficha distinta y tener que volver a conseguirlos todos. Con crossplay integrado para que juegues con tus amigos sin importar donde jueguen. Se le pueden criticar muchas cosas a Phil, pero para mi no cabe duda de que es el tio que mas ha hecho por nosotros los jugadores y por los videojuegos, de la última década.
Se nota que le gustan los videojuegos. Yo solo por el play anywhere lo voy a comprar.
Rubio023866Hace 2 años11
Tremendo juegaso muy entretenido un digno competidor para gears
Xz123298Hace 2 años12
Me esperaba mas de este juego. El endgame básicamente era hacer lo mismo una y otra vez y se hacia repetitivo. No jugué Anthem, pero decían que le paso lo mismo.
No es mal juego, pero pensaba que este juego me daría muchas horas, por el tema del post game. Pero al final lo termine dejando. Si solo buscas pasarte el juego por el modo historia, diria que esta bien, pero si alguien busca un juego con un endgame como The division, pues no.
EDITADO EL 20-10-2021 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 2 años13
Las novedades que serán 100% drop chance de legendarios?    

Ya da igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders está disponible en Xbox Game Pass de PC y anunciará novedades pronto

Hay 13 respuestas en Outriders está disponible en Xbox Game Pass de PC y anunciará novedades pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL