Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 941

FIFA 22: Ultimate Team: Me he comprado finalmente el FIFA y pido consejo

Muy buenas. El domingo por la tarde hice un tema preguntando acerca de que versión merecía la pena comprar y finalmente me he comprado la Ultimate, para tener ambas versiones del juego.

Por de pronto he jugado solo a la versión de PS5 y he subido a la división 4 volando, pero noto ya a partir de aquí que los rivales empiezan a ser un poco más fuertes, tanto por habilidad como por equipo. 

Mi equipo es el siguiente, todo transferible.

Me he comprado finalmente el FIFA y pido consejo

Así que lo primero sería pedirles consejos respecto del equipo. No se si montarme una premier barata, tengo muy pocas monedas, 7k mas lo que pueda vender. O seguir con la misma base e ir mejorando el equipo. 

Y otra cosa sería respecto a los FIFA POINTS. Tengo 4.600 y no se si merece la pena gastarlos ya o esperar. 

Muchas gracias.
JFC10131Hace 2 años1
Yo seguiria por la liga y meteria un kounde y a militao si te va mal alaba, luego tiras por dembele, de jong y a partir de ahi seguramente lo mejor sea un hibrido porque mucho mejor ya no hay en esta liga.
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años2
Yo creo que ahora mismo la mejor opción para empezar es serie A, chiesa, kessie, barella, Dybala etc etc todos tirados de precio, insigne, mertens, centrales buenos también, en la liga faltan muchas cosas, si no te convence la idea pues lo primero kounde y militao sin duda, camavinga de mcd es Jesucristo aunque veas que tiene media 78, y respecto a los fifa points ni idea, yo me los fundí el primer día en sobres de 7.500 jajajajjaja.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 2 años3
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Yo creo que ahora mismo la mejor opción para empezar es serie A, chiesa, kessie, barella, Dybala etc etc todos tirados de precio, insigne, mertens, centrales buenos también, en la liga faltan muchas cosas, si no te convence la idea pues lo primero kounde y militao sin duda, camavinga de mcd es Jesucristo aunque veas que tiene media 78, y respecto a los fifa points ni idea, yo me los fundí el primer día en sobres de 7.500 jajajajjaja
No había caído en tu idea. La Serie A tiene cosas interesantes. Lo investigaré y, si veo que me sale rentable, iré por ello.
1 VOTO
WonkyDonky564Hace 2 años4
A mi la serie A me gusta algo mas que la española...tienes insigne dybala kessie spinazola lautaro lozano... con lo que a ti te motive mas jugar...
Y respecto a los fifa point...yo me esperaba al segundo equipo de los rttk el viernes...o si tienes mucha mucha paciencia...al black friday...que abriras el doble de sobres.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 2 años5
@WonkyDonky
Mostrar cita
A mi la serie A me gusta algo mas que la española...tienes insigne dybala kessie spinazola lautaro lozano... con lo que a ti te motive mas jugar... Y respecto a los fifa point...yo me esperaba al segundo equipo de los rttk el viernes...o si tienes mucha mucha paciencia...al black friday...que abriras el doble de sobres
Varias preguntas, que por lo que veo te va la Serie A. 1. Entre Lautaro y Muriel con quien te quedas. Veo más cheto a Muriel por el ritmo, casi el mismo tiro, mejor pase corto, más efecto… 2. Que portero es mejor en esta liga 3. Que tal va Insigne 4. Con que defensa te quedarías. Empezaría con Manolas y Koulibali seguramente. Luego iría a por Skriniar pero…es mejor Skriniar que Manolas??? 5. Y ya para futuro, que tal va Theo Hernández??
Ps3251167Hace 2 años6
@WonkyDonky
Mostrar cita
A mi la serie A me gusta algo mas que la española...tienes insigne dybala kessie spinazola lautaro lozano... con lo que a ti te motive mas jugar... Y respecto a los fifa point...yo me esperaba al segundo equipo de los rttk el viernes...o si tienes mucha mucha paciencia...al black friday...que abriras el doble de sobres
Referente al black friday que comentas, no recuerdo si había 2 x 1 en sobres o estaban a mitad de precio.
Danieell74161Hace 2 años7
Tengo las mismas dudas que @Javih54m4 alguien que haya usado seríe a que nos ayudeee jajaja
EDITADO EL 24-10-2021 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Javih54m46158Hace 2 años8
@Danieell741
Mostrar cita
Tengo las mismas dudas que @Javih54m4 alguien que haya usado seríe a que nos ayudeee jajaja
El tema lo cree hace 4 días así que desde entonces mi equipo ha cambiado un poco. Me hice una Serie A y no iba mal, de hecho la defensa es muy buena, Koulibali y Manolas son un seguro atrás y a muy buen precio. Pero el problema lo veo en el DC y en el EI. No me convencen para nada. Y Chiesa es bueno, pero no está al nivel de Dembele por ejemplo. Con pocas monedas lo mejor que puedes hacer es una Liga Santander. Vinicius es un escándalo como funciona y es muy barato. Dembele si no me equivoco esta por unas 38k y las pagaría encantado (me tocó Intransferible). Y luego en el DC Correa cumple con creces. Además tienes jugadores muy buenos tales como Fekir NIF (inclusive te puedes hacer el 86 SBC), Camavinga, Valverde… Ya he llegado a División 1, me clasifique para el FC y me he hecho un rango 3 que era lo que quería. La verdad que contento con cómo he empezado el FIFA, ni una semana llevo y mejor de lo que esperaba, encima en PS5. Lo mismo ahora me estanco, pero bueno, que me quiten lo bailao jajaj
Bluewhite229Hace 2 años9
Respecto a los FP, que pocos te han dicho algo. Te recomiendo que ahora mismo no los uses, ya que serían malgastarlos. El mercado está por los suelos y cualquier jugadores de media decente que quieras largarlos para hacer cash apenas sacas rentabilidad. Espera a gastarlos cuando las medias 83_84_85 suban de precio, así de lo malo cuando los pongas en venta sacarás algo más de dinero para hacerte un equipo a tu medida.
Terry26Bcn158Hace 2 años10
Insigne va muy bien en banda aunque de mco cumple todos los requisitos y tb iría muy bien, en banda derecha chiesa es bueno y con quien se puede empezar y después fichar a felipe anderson que es completísimo. 
Centrales la pareja ideal es skriniar y koulibaly , skriniar izq que tiene 4 de pierna mala y koulibaly a la derecha que tiene 3  , yo tengo a koulibaly potm y es un caso aparte jjeje para revulsivo te sirve chiesa o politano de sbc.
Y theo Hernández no lo he usado porque voy con spinazzola y cuadrado que van bien para ir tirando ahora a principio de juego.
TicotiLove705Hace 2 años11
Con pocas monedas lo mejor es una Bundes en defensa tienen dopados en todos los puestos.

La mejor opcion es híbrida por el ataque, defender podes con cualquier liga por poquito dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me he comprado finalmente el FIFA y pido consejo

Hay 11 respuestas en Me he comprado finalmente el FIFA y pido consejo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL