Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 6
Por Rubix97189
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2270

Guitar Hero 6: Problema Guitarra!! HELP!

Hola a todos. Miren, yo tengo la Guitarra Roja (La que te viene con Band Hero). Pues estoy rasgueando hacia abajo y veo que da 2 toques, es decir, el rasgueo se dobla. Conseguí solucionarlo, pero me ha vuelto a suceder. ¿Qué hago?
PD: Si puede ser, alguna manera que no sea llevándola al Servivcio Téctino.  
Tandooribilli47Hace 12 años1
Ami tambien me paso eso pero con la guitarra que te dan cuando compras la bateria la guitarra y el micro
yo adamas la deje hay arrumbadaun tiempo y7 despues sivio per enveses sale otra ves y si no me sirve uso mi otra guitarra:P intenta usarkla en otro guitar.
Pirojor2Hace 12 años2
Hola, yo tambien compre el juego completo de guitar hero warriors of rock (osea guitarra, bateria, micro etc.)
y tuve un problema cuando empezava a tocar no dava, entonces fui a cambiarlo y no me dieron otra me regresaron el $ entonces fui a otra tienda a comprar otro y ya estava todo normal paso una semana y empezo a fallar cuando tocava no dava las notas! aun asi la baterio y todo lo demas estava normal. No se si se descompuso porque lo jugava todo el día (mañana, tarde, noche y 2 horas de madrugada, todos los días) y pues ovio lo fuimos a cambiar otra vez y nos regresaron el $ ultimamente lo extraño mucho ya que siempre eh querido un GH y fue mi primer GH y daria lo qe fuera por tenerlo de nuevo.saludos.
Pedrojpo137Hace 11 años3
Pirojor es algo comico en gh mira comprar bateria original SI microfono original SI guitarra ORIGINAL NUNCA
tengo dos amigos que tiene originales a uno le pasa el mismo problema al otro la guitarra se le salio el plastico al seguro del cuello
la mia el cinturon se le daño pero fue culpa mia y esa broma que haces en las notas largas para ganar mas puntos se daño pero fue culpa de mis primos que le daban a golpe a esa broma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 6 > Problema Guitarra!! HELP!

Hay 3 respuestas en Problema Guitarra!! HELP!, del foro de Guitar Hero 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL