Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 6
Por Rubix97204
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2064

Guitar Hero 6: Problema Guitarra!! HELP!

Hola a todos. Miren, yo tengo la Guitarra Roja (La que te viene con Band Hero). Pues estoy rasgueando hacia abajo y veo que da 2 toques, es decir, el rasgueo se dobla. Conseguí solucionarlo, pero me ha vuelto a suceder. ¿Qué hago?
PD: Si puede ser, alguna manera que no sea llevándola al Servivcio Téctino.  
Tandooribilli71Hace 8 años1
Ami tambien me paso eso pero con la guitarra que te dan cuando compras la bateria la guitarra y el micro
yo adamas la deje hay arrumbadaun tiempo y7 despues sivio per enveses sale otra ves y si no me sirve uso mi otra guitarra:P intenta usarkla en otro guitar.
Pirojor2Hace 8 años2
Hola, yo tambien compre el juego completo de guitar hero warriors of rock (osea guitarra, bateria, micro etc.)
y tuve un problema cuando empezava a tocar no dava, entonces fui a cambiarlo y no me dieron otra me regresaron el $ entonces fui a otra tienda a comprar otro y ya estava todo normal paso una semana y empezo a fallar cuando tocava no dava las notas! aun asi la baterio y todo lo demas estava normal. No se si se descompuso porque lo jugava todo el día (mañana, tarde, noche y 2 horas de madrugada, todos los días) y pues ovio lo fuimos a cambiar otra vez y nos regresaron el $ ultimamente lo extraño mucho ya que siempre eh querido un GH y fue mi primer GH y daria lo qe fuera por tenerlo de nuevo.saludos.
Pedrojpo151Hace 7 años3
Pirojor es algo comico en gh mira comprar bateria original SI microfono original SI guitarra ORIGINAL NUNCA
tengo dos amigos que tiene originales a uno le pasa el mismo problema al otro la guitarra se le salio el plastico al seguro del cuello
la mia el cinturon se le daño pero fue culpa mia y esa broma que haces en las notas largas para ganar mas puntos se daño pero fue culpa de mis primos que le daban a golpe a esa broma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 6 > Problema Guitarra!! HELP!

Hay 3 respuestas en Problema Guitarra!! HELP!, del foro de Guitar Hero 6. Último comentario hace 7 años.