Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Nico-mania275
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2243

FIFA 22: Lista de bugs en Modo Carrera

Buenas. Para que haya cierro orden, abro un nuevo hilo para ir enumerando los errores/bugs que nos encontremos en el modo carrera. Hasta ahora vi varios y más que años anteriores.

-Algunos canteranos abandonan el equipo al finalizar la temporada (sin el clásico mensaje "jugador de fuerzas básicas quiere salirse")
-La forma de los jugadores suplentes que ingresen de cambio será siempre mala independientemente jueguen horrible o brillen metiendo goles, asistencias, siendo MVP, etc
-Algunos canteranos aparecen en el campo con dorsal vacío, sin nombre ni número, aunque todo jugador tenga número asignado pero en su dorsal no dice nada. Ya me pasó con 2 jugadores.

Cualquier otra cosa defectuosa que encuentren y que afecte la experiencia de lo que es el mejor modo de juego (en mi opinión) vayan posteando aquí
EDITADO EL 20-10-2021 / 05:20 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Acn20184Hace 2 años1
La IA es estupida, abandona la marca.
2 VOTOS
JaaviiG82Hace 2 años2
En modo carrera : jugadores de la cantera o fichados como agentes libres no tienen nombre ni dorsal.
Al empezar modo carrera y elegir la cara y demás apariencia del manager, se queda pillado y la flecha no se mueve ni para un lado ni para el otro. Me pasa desde hace como 10 días. No sé si me entendéis. Juego en pc y tanto con mando como con teclado pasa eso y no sé si a alguien más le pasa.
XXxAJxXx530Hace 2 años3
@Nico-mania
Mostrar cita
Buenas. Para que haya cierro orden, abro un nuevo hilo para ir enumerando los errores/bugs que nos encontremos en el modo carrera. Hasta ahora vi varios y más que años anteriores. -Algunos canteranos abandonan el equipo al finalizar la temporada (sin el clásico mensaje "jugador de fuerzas básicas quiere salirse") -La forma de los jugadores suplentes que ingresen de cambio será siempre mala independientemente jueguen horrible o brillen metiendo goles, asistencias, siendo MVP, etc -Algunos canteranos aparecen en el campo con dorsal vacío, sin nombre ni número, aunque todo jugador tenga número asignado pero en su dorsal no dice nada. Ya me pasó con 2 jugadores. Cualquier otra cosa defectuosa que encuentren y que afecte la experiencia de lo que es el mejor modo de juego (en mi opinión) vayan posteando aquí
Buenas: Los entrenamientos están mal planteados desde el FIFA pasado. Es más, este sistema no debería existir, eso de entrenar día si o no, con solo los titulares está mal hecho, además repito, solo sube la soltura, un buff de atributos, no son para que los jugadores puedan avanzar más o menos en determinadas técnicas e ir progresando en base a un rendimiento en estos de forma paulatina e ir condicionando su forma de juego los días de partido ni tampoco sirve para preparar estrategias grupales. De lo demás no tenía ni idea, por eso te doy un +1 Yo me niego a comprar este juego siendo prácticamente lo mismo, salvo un club creado, un nuevo modo carrera jugador que en realidad es lo mismo pero con ramas de habilidad (Ahora uno se puede hacer buff al jugador) y con menos equipos junto a una liga que no suma nada que casi nadie elige. Un saludo.
2 VOTOS
Nesh964
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Nesh964
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elvaras8373Hace 2 años6
El mercado de fichajes que es irreal!
XXxAJxXx530Hace 2 años7
@Nesh96
Mostrar cita
El mercado de fichajes que es irreal!
Buenas: El sistema del mercado de fichajes lleva siendo irreal desde hace mucho, pero no lo veo como un bug en el propio más bien que lo hacen hecho mal. Un saludo.
2 VOTOS
Afr15052238Hace 2 años8
Mis ojeadores de la Red Global de Traspasos no ojean nada. Yo les mando a un país (por ejemplo España) y me encuentran jugadores y les mando ojear, pero cuando guardo y salgo del Modo Carrera, cuando vuelvo a entrar desaparecen los jugadores que estaban ojeando (si ya lo han ojeado se queda, no se pierde). Le doy a los jugadores que estaban ojeando y me dice que lo está observando pero el progreso de ojeo sale como 'Sin observar'.
Salvikly46Hace 2 años9
El juego va muy poco fluido tarda mucho en responder en los menús de los juegos y ahora encima en el modo carrera estoy en el 3 mercado de fichajes y cuando llego al mes de agosto se me queda pillado el juego, a alguien más le pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Lista de bugs en Modo Carrera

Hay 9 respuestas en Lista de bugs en Modo Carrera, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL