Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 405

La guerra continúa en Total War: Warhammer 3: la resistencia de la Gran Catai se deja ver en un nuevo tráiler

[b]La guerra continúa en Total War: Warhammer 3: la resistencia de la Gran Catai se deja ver en un nuevo tráiler[/b]
La presentación detalla más aspectos de la batalla entre los enemigos eternos por el control de la Gran Muralla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217583/la-guerra-contin-a-en-total-war-warhammer-3-la-resistencia/]Leer la noticia: "La guerra continúa en Total War: Warhammer 3: la resistencia de la Gran Catai se deja ver en un nuevo tráiler"[/url]
Total War Warhammer 3 y Creative Assembly
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Este juego va a vender lo que no esta escrito
4 VOTOS
VHDL1308Hace 2 años2
Lo mas difícil del juego va a ser con que facción empezar la primera campaña !!
4 VOTOS
KJKo2590Hace 2 años3
Pinta muy bien, aunque Catai no se me hace tan llamativo al tener tan reciente el three kingdoms. Aun así lo sigo esperando con ansias.

Por mi parte, aun me queda la duda de cual será la facción que añadan de incentivo de compra. Imagino que aun tardaremos un tiempo en saberlo.
2 VOTOS
VHDL1308Hace 2 años4
@KJKo
Mostrar cita
Pinta muy bien, aunque Catai no se me hace tan llamativo al tener tan reciente el three kingdoms. Aun así lo sigo esperando con ansias. Por mi parte, aun me queda la duda de cual será la facción que añadan de incentivo de compra. Imagino que aun tardaremos un tiempo en saberlo.
Yo apostaría que será [b]Los Reinos Ogros[/b], los han estado mencionando mucho últimamente en los blogs de lore que van sacando. Y el 9 Lord Legendario será seguro Be'lakor liderando la facción [b]Chaos Undivided[/b], todos los demonios juntos.
3 VOTOS
KJKo2590Hace 2 años5
@VHDL
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Pinta muy bien, aunque Catai no se me hace tan llamativo al tener tan reciente el three kingdoms. Aun así lo sigo esperando con ansias. Por mi parte, aun me queda la duda de cual será la facción que añadan de incentivo de compra. Imagino que aun tardaremos un tiempo en saberlo.
Yo apostaría que será [b]Los Reinos Ogros[/b], los han estado mencionando mucho últimamente en los blogs de lore que van sacando. Y el 9 Lord Legendario será seguro Be'lakor liderando la facción [b]Chaos Undivided[/b], todos los demonios juntos.
Yo casi por eso mismo los descartaría. Ya que es algo que ya han mostrado y quizás ya no tiene tanto empuje como incentivo de salida. Se me hace raro su estreno como mercenarios en el 2 si luego lo van a sacar como incentivo de compra en el 3. Pero por lo que dices podría ser, ya que han mostrado bastante. En ese sentido estoy entre ellos y los enanos del caos (seria como cuando salió el caos de incentivo en el 1).
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 2 años6
Me sigue pareciendo vergonzoso que el rework de asedios sea simplemente "abandonar" la muralla para usar barricadas dentro del asentamiento.

Three Kingdom seguirá siendo mejor en ese sentido por desgracia.

En otro orden de cosas, me hace mucha gracia la pequeña guerra que hay en los foros de Total War por culpa de que CA ha coloreado de azul los guerreros del caos de WH1 y los ha pegado en el ejército de Tzeentch, mientras que la comunidad ragea, CA no dice ni MU, a ver si cuela.

No sé que esperaba la gente de una empresa que básicamente te ha vendido Rome 2 dos veces en su día.

Ah si, la frase de "Creative Assembly cumple su promesa de mostrarnos sorpresas" me da risa, CA ha estado con meses de silencio y con noticias escuetas para básicamente casi no mostrar el juego, aparte de que el que ha escrito la noticia ignora el detalle de que CA retraso la información del Rework de asedios 1 mes sin avisar a nadie, dijeron que dirían cosas en septiembre y mintieron.

Solo tenemos 2 gameplays y uno de ellos CA lo llama "cinematográfico" para no enseñar más de lo que debe.

@VHDL Los Ogros sería raro que no lo fueran, pero tengo mis dudas.

Los han dado gratis en WH2 como mercenarios y nada evita que tengamos otro caso Bretonnia como paso con WH1, que la facción estaba en el mapa sin montar, no creo que los den gratis, pero todo es posible con CA.
3 VOTOS
AranLinvail63Hace 2 años7
Como fan de la saga Total War y de Warhammer, debo decir que lo veo venir con ansias. Hasta entonces, dele meterle al 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La guerra continúa en Total War: Warhammer 3: la resistencia de la Gran Catai se deja ver en un nuevo tráiler

Hay 7 respuestas en La guerra continúa en Total War: Warhammer 3: la resistencia de la Gran Catai se deja ver en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL