Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

Gorri95223Hace 2 años96
Cuanto más gente lo disfrute mejor. 
@AZFoX
Mostrar cita
PS6 tiene los días contados ( si si, PS6 ). Si no mi PS5 mas bien dicho... en cuanto salgan exclusivos el dia 0... adiós consola. Ya dejé la One de lado cuando anunciaron que todos sus "exclusivos" saldrían para PC... pues si esto sigue así ahora le toca a Sony. Si bien día 0 tampoco creo que vaya a suceder, con que sea 3-6 meses ya es suficiente para no tener la excusa de comprar una consola por sus exclusivos. Los PCros que no hayan jugado a esta obra maestra están de enhorabuena, a disfrutarlo.
Pero si el único juego que ha salido en PC de un first de Sony en menos de un año ha sido el Days Gone… dudo que estrenen juegos en PC casi simultáneos respectó a PS4/PS5
Israelmova15679001Hace 2 años97
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Oh boy, preparo palomitas No esperaba esto para nada sin un anuncio tocho, la verdad. Así de golpe al principio ni me lo creía hasta que he abierto steam
Lo han anunciado así porque se les filtró, así que no les quedaba otra que un anuncio rápido.
¿Cuando se filtró? Me acuerdo cuando pasó lo de Uncharted pero de este solo escuché rumores, nunca una filtración 'oficial'
En la lista de nvidia que salió en septiembre. Búscala. Salian otros juegos y algunos ya han acabado anunciándose, y eso que dijeron rápidamente que esa lista filtrada era falsa. Pues está acertando
Sí pero viendo las locuras que había en esa lista... Me la creía poco
@Ice-cream
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Oh boy, preparo palomitas No esperaba esto para nada sin un anuncio tocho, la verdad. Así de golpe al principio ni me lo creía hasta que he abierto steam
Lo han anunciado así porque se les filtró, así que no les quedaba otra que un anuncio rápido.
¿Cuando se filtró? Me acuerdo cuando pasó lo de Uncharted pero de este solo escuché rumores, nunca una filtración 'oficial'
Salió su ficha en SteamDB. Yo vi la filtración hace un rato, así que imagino que ha sido hoy.
Pues lo del SteamDB no lo vi, si salió ahí ya me callo
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años98
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Osea que oficialmente Playstation se quedó sin exclusivos, cuál sería la razón para comprar una Playstation 5 en pleno 2021?.
Pues empezando por Spiderman, kena, returnal, ratched... poquísimos... yo me pasé ya 3 veces gow, me alegra que los disfrutéis otros después de 4 años, quizás de lo mejor de la gen. También una razón para una ps5 son los casi 1000 euros que te ahorras en jugar juegos.... yo me gaste en mi ps4 400 euros los últimos 8 años, y tu en tu pc? Pues eso, me movería a pc si me dijeras un pc que por 500 euros me mueve este pepino a 60fps
Kena ya esta en PC, y los demás, visto lo visto, solo es cuestión de tiempo para que también lo esten jajaja. Es que el PC siempre es lo mejor.
4 VOTOS
Nitos19862438Hace 2 años99
Me alegro mucho por los jugadores de PC, para mí es uno de los mejores juegos de la anterior generación. He publicado pocos análisis, pero a nunca había puesto un 10 hasta que jugué a God Of War.

Lo dicho, disfrutad.
1 VOTO
Darkcc312Hace 2 años100
@AZFoX
Mostrar cita
PS6 tiene los días contados ( si si, PS6 ). Si no mi PS5 mas bien dicho... en cuanto salgan exclusivos el dia 0... adiós consola. Ya dejé la One de lado cuando anunciaron que todos sus "exclusivos" saldrían para PC... pues si esto sigue así ahora le toca a Sony. Si bien día 0 tampoco creo que vaya a suceder, con que sea 3-6 meses ya es suficiente para no tener la excusa de comprar una consola por sus exclusivos. Los PCros que no hayan jugado a esta obra maestra están de enhorabuena, a disfrutarlo.
Yo aunque todos los juegos salgan en pc seguiré en consola, la comodidad de tener una consola en el salón con la accesibilidad y rapidez que conlleva no lo cambio. El pc para trabajar y para algún que otro juego, para lo demás, una consola de 400€ que te dura 6-8 años sin calentamientos de cabeza. Como siempre esto va a gustos
5 VOTOS
Djodjox518Hace 2 años101
Y luego la gente se queja de los precios Nintendo, un juego de hace casi 4 años te lo meten a 50 napos "by you face" yo con esto me queda claro que ya no me mataré por una PS5, renovaré mi PC y a seguir con PS4 hasta 2023.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años102
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Muy bonito pero donde esta Bloodborne? quiero jugarlo como dios manda, que no veas como petardeaba en ps4 y lo jugue en la pro.
Pues yo lo jugué sin problemas en PS4 Slim Y eso que soy de jugar en PC sobre todo.
Si sin problemas es jugar a 30fps con caidas y algunas brutales en zonas concretas del juego, entonces si o no te acuerdas bien
Quizá no lo recuerde bien, pero no recuerdo bajones graves, la verdad. Lo disfruté mucho.
Urisaenz6308Hace 2 años103
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Osea que oficialmente Playstation se quedó sin exclusivos, cuál sería la razón para comprar una Playstation 5 en pleno 2021?.
Solo que seas fan acerrimo de la marca y sus juegos y los quieras día uno, de lo contrario te puedes esperar a que salgan, así que la mejor opción sería PC.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años104
SIiii la ptm Siiiiiiii
Alejandro226290Hace 2 años105
Ahhh hermoso... Lastimosamente vendí mi ps4 en el 2018 para pasarme a pc y no pude jugaresta joyita, pero al fin lo podre jugar. Horizon y days gone me encantaron jugarlo en pc, ojala terminen sacando mas juegazo exclusivos ya que al final tanto los jugadores como la propia sony salen ganando
1 VOTO
Starkiller-ES80Hace 2 años106
Si esq lo sabia, antes vemos God Of War... 14 de de Enero de 2022 y The Last Of Us 1 y 2 en PC. Que al jodido trepamuros, ese no lo suelta Sony si a garrotazos.
EDITADO EL 20-10-2021 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 2 años107
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
¿Pero GOW no era ese pilar indestructible que nunca pisaría Steam?
Que buena noticia para que salga el típico comentario negativo buscando meter más leña al fuego de manera totalmente innecesaria
Los comentarios cenizos e incendiarios casualmente son los de tus panas que nunca abandonan la cantinela del never ever. Horizon? Imposible. Uncharted? Ese sí que no. GoW? Este sí que no 100% real no fake. Y a eso súmale risitas, burlas, etc. Qué te voy a contar que no sepas Así que mientras vaya leyendo comentarios que envejecen mal estaré ahí para echarme unas risas cuando Sony les bañe con orines.
9 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años108
@Ruby12345
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Muy bonito pero donde esta Bloodborne? quiero jugarlo como dios manda, que no veas como petardeaba en ps4 y lo jugue en la pro.
Pues yo lo jugué sin problemas en PS4 Slim Y eso que soy de jugar en PC sobre todo.
Pues tendrás una 960 en el pc para decir que eso es jugar sin problemas.
Para nada. Suelo jugar a 60 fps mínimo. 144 fps máximo por la pantalla (Overwatch, sobre todo, pero también juegos que demanden menos gráficos). Tengo una 2060 Super. Lo jugué entero menos la expansión y no recuerdo ningún problema de bajadas de fps muy grave.
Ojalá hubiera jugado tu versión .
1 VOTO
Flavors-8127
Expulsado
Hace 2 años109
Vení con papi   se avecinan tiempos tiniebla para los refanaticos de los exclusivos.
LiQs3294Hace 2 años110
Bloodborne para cuando que para mi es mucho mejor que el gow. Y salio muuucho antes
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años111
Jjjjjj, q más de uno le da el Teke-teke.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

Hay 611 respuestas en God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL