Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Tady77078
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2296

Los Sims 3: Bebes deformes

Hola a todooss tengo un problema... cuando mis sims tienen hijos. algunos se ves bien... otros me salen como con ronchas... y otros en lugar de verse un bebe normal no se ve nada... o se ve un monton de garabatos... como lo puedo arreglar?? 

gracias¡¡¡
Steman71315Hace 13 años1
@Tady7707
Mostrar cita
Hola a todooss tengo un problema... cuando mis sims tienen hijos. algunos se ves bien... otros me salen como con ronchas... y otros en lugar de verse un bebe normal no se ve nada... o se ve un monton de garabatos... como lo puedo arreglar?? gracias¡¡¡
+ no se puede arreglar son errores del juego, a mi una ves me salio uno mitad blanco mitad negro jajajaj
EVIL51105Hace 13 años2
@Tady7707
Mostrar cita
Hola a todooss tengo un problema... cuando mis sims tienen hijos. algunos se ves bien... otros me salen como con ronchas... y otros en lugar de verse un bebe normal no se ve nada... o se ve un monton de garabatos... como lo puedo arreglar?? gracias¡¡¡
A los hijos se los acepta como sean jajajajaja
4 VOTOS
Samantha4391006215Hace 13 años3
Son cosas de adn.  
Aouregan3384Hace 13 años4
Aveces ocurre x algun contenido personalizado q has instalado al juego, prueba jugar sin el contenido personalizado, en el Launcher encontraras la opcion para hacer eso, y si no prueba a darles el pastel de cumpleaños a ver si cuando crecen se les quita , yo una vez tuve un sim deforme, h ice eso ultimo y se me arreglo. suerte.
Marta00002Hace 11 años5
Odio que me salga un sims recien nacido deforme y no sé como se borra ayuda porfabor!! 
EDITADO EL 13-09-2012 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
MaickWiner235Hace 11 años6
Desde el lanzador de los sims 3.. en contenido instalado tienes qe buscarlo, creo qe son unas botas negras y largas  o nose..
Davwish73Hace 11 años7
@EVIL5
Mostrar cita
@Tady7707
Mostrar cita
Hola a todooss tengo un problema... cuando mis sims tienen hijos. algunos se ves bien... otros me salen como con ronchas... y otros en lugar de verse un bebe normal no se ve nada... o se ve un monton de garabatos... como lo puedo arreglar?? gracias¡¡¡
A los hijos se los acepta como sean jajajajaja
jajajajajaja
BunnyRabbitBlack8Hace 11 años8
Me ha pasado por una ropa que descargue y que a fuerzas se las ponen a los bebes y yo se los quito al hacerlos infantes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Bebes deformes

Hay 8 respuestas en Bebes deformes, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL