Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Singular4
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 495

FIFA 22: Clasificatorio Fut Champions.

Es cierto que no veo mucho mensaje de queja. Pero quiero quejarme de el nuevo modo de Fut Champions

Tal vez en el foro sois todos muy buenos y/o metéis pasta. Pero yo soy mayor y jugando soy del montón. El año pasado hacia oro 2 o 3

Pero los que os veis a salvo debéis tener cuenta de esto está diseñado para que el 60 % se queden fuera. El 60 % de los que lo INTENTAN

Es decir. Que esta semana que han mandado a 30 k jugadores, no sera mucho mejor. Y cuando muchos como yo sé harten y se queden fuera con 4 victorias la cosa será peor

Los buenos son buenos porque hay jugadores peores. Si solo lo intentan los que tienen nivel, seguirán cayendo casi el 60 %

No sé si esto lo han hecho para no comprar más servidores o simplemente por fastidiar. Pero si no cambia yo me voy y seguro que otros conmigo

No es justo dejar fuera a gente que ha comprado el mismo juego. El año que viene si lo compro será con la oferta de navidad y en físico. Así puedo venderlo

Qué pensáis vosotros?
1 VOTO
Naukore49Hace 2 años1
Estoy completamente de acuerdo, igualmente estés o no clasificado, lo que no es normal es tener que conseguir los 1500 puntos + los 9 partidos para poder entrar o no al futchampions.. es una perdida de tiempo !! Lo que tendrían que hacer es poner mayores recompensas de las que había en otros fifas a los que lleguen mas arriba i ya está, sino los jugadores medianos como es mi caso o necesitamos un par de intentos o se te cae el pelo del estrés en esos 9 partidos.

EA como siempre cuidando de los suyos.
Jorgena211Hace 2 años2
Es una putada la verdad , jugar toda la semana para hacer 1500 puntos y luego llega el clasificatorio y la cagas …… pero bueno siempre nos quedará jugar Clubes Pro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Clasificatorio Fut Champions.

Hay 2 respuestas en Clasificatorio Fut Champions. , del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL