Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 869

Consejos para FIFA 22 con Laurix: una jugadora profesional nos asesora para mejorar

1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años1
FIFA dejará de existir y ahora será otra cosa con licencias fragmentadas.
Erothan6357Hace 2 años2
-Consejo número 1:
No comprar el mismo juego cada año con un número distinto en la portada.

-No hay consejo 2.

De nada.
17 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
Que máquina Laurix!

Me ha gustado mucho el vídeo y me he apuntado un par de cosas, como el despliegue rápido.

Si hay un segundo vídeo, a ver si Laurix nos da algún consejo para las faltas directas. Y me gustaría saber su opinión de cara a los tiros a puerta este año, en relación a la física del balón.

Un saludo!!
Xicoateo1378Hace 2 años4
Si no juega en manual total para mí todo lo demás pierde la gracia .
Xicoateo1378Hace 2 años5
Si no juega en manual total para mí todo lo demás pierde la gracia .
3 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años6
Si que controlan ,yo ya he jugado con varias tías y controlan muy bien el juego,esto hace 20 años era predecible pero no existía
EDITADO EL 21-10-2021 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Amoamiperro76Hace 2 años7
El mejor consejo para ganar en cualquier fifa es llevar el handicap a favor,eso es infalible.
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años8
Es muy lamentable que la gente cuando juegas online salen siempre con alineaciones similares porque algunas estan más OP que otras. En vez buscar cada uno su sistema de juego intentan copiar alineaciones de profesionales en vez de investigar cuales van mejor en función de su estilo de juego. 

Es muy triste que ya casi nadie en FIFA intente remontar un 3-0 y directamente abandonen la partida, eso dice mucho de la juventud actual. Prefiero perder 7-0 y aprender del rival y haber intentado remontar que directamente abandonar la partida porque solo quiero ganar
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 2 años9
@Warrior93
Mostrar cita
Es muy lamentable que la gente cuando juegas online salen siempre con alineaciones similares porque algunas estan más OP que otras. En vez buscar cada uno su sistema de juego intentan copiar alineaciones de profesionales en vez de investigar cuales van mejor en función de su estilo de juego. Es muy triste que ya casi nadie en FIFA intente remontar un 3-0 y directamente abandonen la partida, eso dice mucho de la juventud actual. Prefiero perder 7-0 y aprender del rival y haber intentado remontar que directamente abandonar la partida porque solo quiero ganar
En eso influye que el juego muchas veces quiere que pierdas y empiezas a fallar pases de un metro. Porque el juego está hecho así, con los sobrecitos de las narices.
Warrior931629Hace 2 años10
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Es muy lamentable que la gente cuando juegas online salen siempre con alineaciones similares porque algunas estan más OP que otras. En vez buscar cada uno su sistema de juego intentan copiar alineaciones de profesionales en vez de investigar cuales van mejor en función de su estilo de juego. Es muy triste que ya casi nadie en FIFA intente remontar un 3-0 y directamente abandonen la partida, eso dice mucho de la juventud actual. Prefiero perder 7-0 y aprender del rival y haber intentado remontar que directamente abandonar la partida porque solo quiero ganar
En eso influye que el juego muchas veces quiere que pierdas y empiezas a fallar pases de un metro. Porque el juego está hecho así, con los sobrecitos de las narices.
No he jugado nunca el modo de los sobres xq hay que perder una cantidad de tiempo brutal, solo juego el modo temporadas y sí, te doy la razón en que a veces el juego quiere que pierdas como otras veces también te ayuda a ganar haciendo lo mismo con los rivales
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años11
En mi caso dije q no compraría el fifa22, pero con la debacle de efootball no tuve otra opción y vaya que si he disfrutado el juego. No es fácil encontrar los jugadores necesarios para ganar todos los partidos pero hacia allá voy. Y puedo notar que el tecnicismo es superior en esta entrega. Estoy pasándolo increíble tratando de superar cada partido. A prueba de lloricas, y es que realmente puedo notar que cada partido no es igual al anterior. Bonito desafío.

Lo malo? Sus relatos archi requete recontra super mega hiper ultra repetidos. Son los mismos que vengo escuchando hace años atrás. Le resta mucha emoción. Y el público? Como de cartón.
Fuera de esos puntos negativos... muy divertido para los gozadores del deporte más hermoso del mundo.


Opinion Editor Collection's: Análisis Optimista +S
EDITADO EL 23-10-2021 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Consejos para FIFA 22 con Laurix: una jugadora profesional nos asesora para mejorar

Hay 11 respuestas en Consejos para FIFA 22 con Laurix: una jugadora profesional nos asesora para mejorar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL