Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por Sebaut1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4294

Need for Speed Carbono: Problema con tarjeta de recompensa del interceptor policiaco en nfs carbon ps2

Bueno, primero me presento a la comunidad, soy Sebaut, resido en Chile, y el ps2 que uso es NTSC, , bueno, al grano...

Yo había terminado esa tarjeta, pero cuando voy a carrera rapida y voy a perzonalizado (asi esta traducido en mexico, ¬¬), entonces, no estaba el fucking corvette, a ustedes les pasa lo mismo o es mi juego?
Brandekram506Hace 13 años1
Ami no me pasa eso, es mas el interseptor ya lo desbloquee y me aparese, estas seguro que los coches secundarios desbloqueables aparesen en " personalisados " , porque capas que esa es la seccion en que tienes tu lista de coches que vos tuneas

otra cosa, creo que NTSC en realidad es el formato de pantalla de el televisor no es algo de la play.
NLNkillspy1Hace 11 años2
YO ACABO DE COMPLETAR LA TARJETA Y TAMPOCO ME APARECE NADA RELACIONADO CON POLICIA  
Espadagriega208Hace 11 años3
DE ACUERDO...... aqui una ayudita para que vean que no es un bug o nada raro......

-entren al juego
-carrera rapida
-y una vez en el menú con el joystic o teclado aprieten hacia arriba o abajo y en un recuadro pequeño aparecerá escrito BONUS, MY CARS (BONIFICACION, MIS COCHES) ETC. y empiezan a buscar hacia los lados.............. pero una vez desbloqueados de la targeta si estan disponibles al igual que el BMW...........

ha si una cosa mas..... POR FAVOR ¡ no mosqueen con el m3 GTR, por que no existe en el modo carrera!.......... no se puede comprar en el modo carrera, SOLO SE ADQUIERE EN EL MODO CARRERA RÁPIDA , vale decir, que no es mas que un coche de bonificación, ¿de acuerdo? aquí en el foro ya hay un tema asi y explique hasta el cansancio que no se puede comprar, pero los pastelitos no entienden y dale que las gallinas mean y no entienden la diferencia del modo carrera del modo carrera rápida.......

los coches de bonificacion desbloqueables son:                   
-BMW M3 GTR
-mitsubishi eclipse (1995) creo que es ese el año
-chevrolet chevelle ss
-cross corvette
-rhino de la policia
-dumper (camion de volteo)
-interceptor de la policia
-patrullero de plamont city
-camión de bomberos.


salu2.
Torettonfs1Hace 10 años4
Hola soy christian de uruguay vi un video en youtube de un jugador que va al consesionario y sale del mismo con el bmw m3. En el video muestra hasta el precio $240.000.
Espadagriega208Hace 10 años5
@Torettonfs
Mostrar cita
Hola soy christian de uruguay vi un video en youtube de un jugador que va al consesionario y sale del mismo con el bmw m3. En el video muestra hasta el precio $240.000
Buena acotacion la tuya, puede que se trate de un mod, lo que veo poco probable, o bien se trata de la version NFS Carbon collectors, que ya no existe, si alguien la tiene es porque es un sortudo........................ salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > Problema con tarjeta de recompensa del interceptor policiaco en nfs carbon ps2

Hay 5 respuestas en Problema con tarjeta de recompensa del interceptor policiaco en nfs carbon ps2, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL