Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1376

El director de Project Zero valora lanzar más remasterizaciones tras Maiden of Black Water

[b]El director de Project Zero valora lanzar más remasterizaciones tras Maiden of Black Water[/b]
Makoto Shibata ha hablado sobre el futuro de la saga a propósito del inminente relanzamiento de su última entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217665/el-director-de-project-zero-valora-lanzar-mis/]Leer la noticia: "El director de Project Zero valora lanzar más remasterizaciones tras Maiden of Black Water"[/url]
Project Zero
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
Para ellos debieron de hacer un compilado de los primeros 3 y despues un segundo de los otros 3 y listo pero por lo menos se agradece que la saga haya regresado. Todo mundo sabe que la saga despues que cayo en manos de nintendo se fue al carajo. Esperemos que ahora siendo multi le vaya bien.
5 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 2 años2
De los Project Zero nunca sabía muy bien cómo usar la cámara me quedaba todo el rato sin carrete.
Rikkifrikki10894Hace 2 años3
Pues a ver si se animan a subtitularlo al español, que manda cojones que este Maiden of Black Water venga subtitulado al Alemán pero no al español 
21 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
El dinero en su cara y lanzado de forma sucia.
10 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 2 años5
Si y con traducción perro que estoy demasiado ocupado disfrutando con las waifus como para tener que traducir al mismo tiempo.
3 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años6
Lo que no entiendo... creía que está IP era ya propiedad de Nintendo, por la exclusividad de anteriores entregas. Quizá fue una exclusividad de unos años, a lo Resident Evil Remake.
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
En inglés y sin formato físico? Dejalo anda no te preocupes 
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años8
Que bueno que mucha gente pueda conocer esta saga , daba muy mal rollo
Estebantedesco126Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shadowman69761Hace 2 años10
@Estebantedesco
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
En inglés y sin formato físico? Dejalo anda no te preocupes
Tan ignorantes son los españoles que si el juego no esta doblado 100% en español no lo juegan? No les enseñan ingles en el colegio?
Que conste que yo me defiendo con el inglés, pero es bastante insultante cuando traducen un juego al francés y al alemán, y al castellano no. Según tengo entendido en Francia está prohibido publicar videojuegos que no estén en francés, es una forma de hacerse respetar.
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años11
Hay gente que pide las cosas sin tener en cuenta nada. Una cosa es una gran producción que además se sabe que va a tener grandes ventas, en ese caso es lógico demandar una traducción. Lo que no es lógico demandar una traducción cuando las ventas hispanas de este juego posiblemente van a ser un nicho.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años12
La trilogía de ps2 remasterizada.....[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
6 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años13
@Runwin
Mostrar cita
Hay gente que pide las cosas sin tener en cuenta nada. Una cosa es una gran producción que además se sabe que va a tener grandes ventas, en ese caso es lógico demandar una traducción. Lo que no es lógico demandar una traducción cuando las ventas hispanas de este juego posiblemente van a ser un nicho.
Claro, porque seguramente las alemanas van a ser toda una locura
CloudStrifeFF715104Hace 2 años14
Me pasé el 1 y el 2 por primera vez hace unas semanas. Ayer empecé la tercera entrega.

Y ahora es cuando anunciarán remasterizaciones. Mal.


@Rikkifrikki
Mostrar cita
Pues a ver si se animan a subtitularlo al español, que manda cojones que este Maiden of Black Water venga subtitulado al Alemán pero no al español
Pero eso es lo normal. En Alemania los juegos venden mucho más. Por eso los RPG suelen traducirse al inglés, alemán y francés, porque venden mucho más que en España o Italia. Con este juego pues igual.
EDITADO EL 23-10-2021 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Minosgrifo2172Hace 2 años15
Siendo una de mis sagas preferidas de todos los tiempos yo aquí no abriría el paraguas antes de llover.

Gran recepción se verá en las ventas y en la respectiva valoración que tendrá en lugares como opencritic o meta. 

Dicho lo cuál no estoy de acuerdo con la idea de remasters, sino ma a bien remakes. Si se habla de remakes tipo shadows of the colossus me muero de la dicha.

Siento que los juegos 1-2 no necesitan ajuste alguno más que el del nuevo motor gráfico. Y el 3 puede que sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Project Zero valora lanzar más remasterizaciones tras Maiden of Black Water

Hay 67 respuestas en El director de Project Zero valora lanzar más remasterizaciones tras Maiden of Black Water, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL