Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 3060

El director de God of War bromea sobre su lanzamiento en PC: 'supongo que soy un poco Kojima'

[b]El director de God of War bromea sobre su lanzamiento en PC: 'supongo que soy un poco Kojima'[/b]
El carismático Cory Barlog ha hecho referencia a un antiguo tweet suyo en el que mostraba su deseo de llevar a Kratos a PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217666/el-director-de-god-of-war-bromea-sobre-su-lanzamiento-en-pc/]Leer la noticia: "El director de God of War bromea sobre su lanzamiento en PC: 'supongo que soy un poco Kojima'"[/url]
God of War y Cory Barlog
Celso22679Hace 2 años1
Jaja el tio está todo día el twiter, no sé como se las apaña 
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
Kojiman....digo Barlogman !!! Él tiene el poder!!!!


Me cae bien este tío, es un crack que coño.
Además siempre da mucho juego en twiiter:

 ?t=AWJpfh4rh0vE8fhIJ1uu0Q&s=19

Lo dicho, un crack jejeje
EDITADO EL 23-10-2021 / 12:45 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años3
A mi me encanta Playstation pero con la ps5 me despido de sus consolas es hora de tener un solo trasto para jugar todo, lentamente iré mirando hacia pc. Como dirían el Lord of The Rings " un trasto para jugar a todo".
26 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años4
Rio de lagrimas en twitter
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años5
@Confusio
Mostrar cita
A mi me encanta Playstation pero con la ps5 me despido de sus consolas es hora de tener un solo trasto para jugar todo, lentamente iré mirando hacia pc. Como dirían el Lord of The Rings " un trasto para jugar a todo".
Yo he tenido hasta PS4 y no me pillaré PS5. Pero si que mas adelante me pillaré un Dualsense para sustituir mi DS4 en PC. Con la ausencia de PS5 y que han ido saliendo varios juegos que me interesan (por desgracia pocos para el gran catálogo que tiene, porque son solo los de Platinum) le tengo un ojo puesto a la Switch. Pero es muy cara para el uso que le voy a dar (lo mismo que los juegos) ya que ni me interesa la parte portatil.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 2 años6
"Cory, ¿Odias a PlayStation?"
6 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años7
En su día se notó que le sentó como una patada en los huevos que dejaran a Kojima publicar en pc y a él no.
EDITADO EL 23-10-2021 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
EmptyString7878Hace 2 años8
El futuro de los videojuegos pasa necesariamente por abandonar paulatinamente el tema de las exclusividades.

No paran de salir noticias y declaraciones de desarrolladoras triple A diciendo lo caros que se vuelven los desarrollos y la incremental cantidad de ventas necesarias para que sean rentables. La gente no quiere que los juegos sean más cortos para que sean rentables. Y desde luego tampoco queremos que el precio vaya aumentando con cada generación. La mejor solución es aumentar el mercado potencial y, con él, el número de ventas.

Se lee a mucha gente decir que si los exclusivos desaparecen se pasarán a PC, pero cuando lo vas a hacer realmente y empiezas a comparar precios algunos se replantearán la decisión (y otro no, evidentemente). Las consolas siguen ofreciendo un precio muy ajustado y competente y no van a desaparecer jamás. Quien tenga el dinero y la necesidad de un rendimiento superior evidentemente se pasará a PC, pero tengo la sensación de que ese tipo de consumidor se hace mínimo con un  par de cacharros, si no más, cada generación y va a seguir haciéndolo para jugar a los pocos exclusivos que queden por ahí.
9 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años9
Joder ya van como 5 noticias de lo de God of war en pc la virgen... . Cuando saquen bloodborne mejor no entro a 3DJuegos en una semana.
EDITADO EL 23-10-2021 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años10
Mucho tiene que aprender la comunidad de este señor, es un caballero.
18 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
A mi me encanta Playstation pero con la ps5 me despido de sus consolas es hora de tener un solo trasto para jugar todo, lentamente iré mirando hacia pc. Como dirían el Lord of The Rings " un trasto para jugar a todo".
Yo he tenido hasta PS4 y no me pillaré PS5. Pero si que mas adelante me pillaré un Dualsense para sustituir mi DS4 en PC. Con la ausencia de PS5 y que han ido saliendo varios juegos que me interesan (por desgracia pocos para el gran catálogo que tiene, porque son solo los de Platinum) le tengo un ojo puesto a la Switch. Pero es muy cara para el uso que le voy a dar (lo mismo que los juegos) ya que ni me interesa la parte portatil.
Haces bien, yo porque ya le he pillado visto lo visto los lanzamientos en pc no harán más que incrementar y saldrán cada vez más rápido aunque no salgan día uno en pc será en un lapso de tiempo prudente por eso compraron a Nixes, en pc se podrá esperar sin ningún tipo de inconvenientes ya que lo que tiene pc es juego que te hacen la espera leve. Playstation ya trazó su camino y creo que lo más sensato es tener un solo lugar para jugar y el pc es ese lugar.
EDITADO EL 23-10-2021 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años12
@EmptyString
Mostrar cita
El futuro de los videojuegos pasa necesariamente por abandonar paulatinamente el tema de las exclusividades. No paran de salir noticias y declaraciones de desarrolladoras triple A diciendo lo caros que se vuelven los desarrollos y la incremental cantidad de ventas necesarias para que sean rentables. La gente no quiere que los juegos sean más cortos para que sean rentables. Y desde luego tampoco queremos que el precio vaya aumentando con cada generación. La mejor solución es aumentar el mercado potencial y, con él, el número de ventas. Se lee a mucha gente decir que si los exclusivos desaparecen se pasarán a PC, pero cuando lo vas a hacer realmente y empiezas a comparar precios algunos se replantearán la decisión (y otro no, evidentemente). Las consolas siguen ofreciendo un precio muy ajustado y competente y no van a desaparecer jamás. Quien tenga el dinero y la necesidad de un rendimiento superior evidentemente se pasará a PC, pero tengo la sensación de que ese tipo de consumidor se hace mínimo con un par de cacharros, si no más, cada generación y va a seguir haciéndolo para jugar a los pocos exclusivos que queden por ahí.
Es el futuro pero eso no quita que vaya a ser uno sin identidad donde se pierde la parte más "romantizada" del hobby. Todas funcionando como thirds y ya esta, no habrá nada distintivo.
EDITADO EL 23-10-2021 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118430Hace 2 años13
Todos los desarrolladores quieren publicar en PC aunque no les dejen. No es solo que es la plataforma donde se programan TODOS los juegos, es que publicar un juego en PC es asegurarte de que continuará en el tiempo.

La de juegos inaccesibles que hay por haberse quedado en una consola, algunos tan importantes como MGS 4 (menos mal que existen los emuladores). Estar atado a un hardware cerrado es contraproducente con el medio y más si se pretende considerarlo un arte.
EDITADO EL 23-10-2021 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años14
Ya hasta se toman a coña los berrinches.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años15
Pero aun miembros de esta redacción están en contra... lamentable 
Shame on you Roca mala
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War bromea sobre su lanzamiento en PC: 'supongo que soy un poco Kojima'

Hay 133 respuestas en El director de God of War bromea sobre su lanzamiento en PC: 'supongo que soy un poco Kojima', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL