Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por Davidivadful41
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 507

Pokémon Mundo Megamisterioso - Trucos y guías: Sobre reclutar a todos los Pokémon, las insignias Plateada y Dorada y otros trucos

Después de varios años he conseguido una copia del juego y he alcanzado el 100%. Voy a poner aquí una recopilación de "trucos" que me hubiera gustado tener en su momento. ¡Cualquier aportación es bienvenida! 

[list]
[*] [b]Sobre subir de nivel:[/b] El sistema de puntos de experiencia es extremadamente pobre en lo que a subir de nivel se refiere durante la historia. No hay que preocuparse por ello. Al finalizar la historia estarás en torno al nivel 26 solamente. [b]Si te cuesta pasarte alguna fase[/b] basta con invertir todos los lingotes de oro en Calcio o proteínas y chetar a tu inicial sin necesidad de que suba de nivel: La mejor defensa es un buen ataque. Recomiendo ir por el lado especial ya que la mayoría de ataques con los que te bajan estadísticas van por la parte física. Después de pasarte el juego ve dando vitaminas hasta tener un Pokémon invencible con el que te puedes pasar todo llevando suficientes semillas revivir. Las semillas bomba pueden ser buenos aliados al principio del juego.

[*] [b]Sobre reclutar las 720 especies:[/b] Cuando te quedas sin misiones los últimos Pokémon que te van a faltar van a ser principalmente los errantes o viajeros. [b]El juego en español presenta un error[/b]: Cuando no te quedan misiones abre el orbe unión y verás un mensaje que dice algo como *XXXXX se encuentra en el territorio. Se trata de un error en español. Se supone que te tendría que decir donde están los Pokémon que te faltan (algunos de ellos, van cambiando según los reclutas). Para solucionarlo y no tener que recorrer todas las mazmorras de nuevo [b]basta con poner la consola en inglés desde la configuración[/b] y ya nos saldrán los mensajes de dónde están todos los Pokes.

[*][b]Hay dos insignias para certificar que tienes el 100%[/b]. Aparecen en la pantalla de título y son una plateada y otra dorada. La plateada se consigue al reclutar a Arceus (y por tanto al reclutar a todos los Pokémon). La dorada se consigue después de [b]visitar[/b] todos los territorios (supongo que hará falta tener ya la plateada también). Basta con que no aparezcan las exclamaciones que salen cuando el territorio es nuevo. También cuenta como visitado si te derrotan en algunas mazmorras, siempre y cuando se quiten los signos de exclamación. También [b]cuenta como visitado usar una fugaesfera en el primer piso[/b]. Al final deberías tener un 100% en la pestaña relativa al mapa. [b]Importante:[/b] hay tres territorios extras en la Isla Pelipper que hay que visitar también y tras la actualización del juego para el cierre del teatro de Meowth no hace falta visitar esas mazmorras (de hecho no puedes). Si lo has hecho todo y no te sale la insignia dorada es porque probablemente lo último que hayas hecho sean las mazmorras de Pelipper. Vuelve al juego y pásate un territorio al azar para que te salga un mensaje diciendo que el Pilar Atlas se ha actualizado. Después de ir al pilar se desbloqueará la insignia dorada.

[*] [b]Contra Mewtwo[/b] y otros Pokémon difíciles: Utiliza una semilla veto después de que Mewtwo use recuperación y no la volverá a usar. Si algún ataque de algún legendario te da problemas, semilla veto y fuera problemas.

[*] [b]Otras cosas[/b]: En Serebii tenéis toda la información de la que no he dado detalles. 
Es interesante la lista de Pokémon que se reclutan llevando cartas a otros. 
Visita villa Serena de vez en cuando que salen Pokémon que no tienes y solo salen allí. También habla con los Pokémon que ofrecen servicios de vez en cuando para que se te recluten: el último será Kecleon que se une a ti después de tener sobre 700 especies de Pokémon atrapadas. 
Hay una lista de contraseñas en español que dan objetos interesantes y alguna mazmorra extra (googlead un poco, que se encuentra). 
Los ataques de área son lo mejor para los nidos (esto ya creo que es demasiado evidente), en especial aquellos que no dañan a tus aliados.
[/list]
GuY­a y Trucos
XRedaX5Hace 1 año1
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Sobre reclutar a todos los Pokémon, las insignias Plateada y Dorada y otros trucos

Hay 1 respuestas en Sobre reclutar a todos los Pokémon, las insignias Plateada y Dorada y otros trucos, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL